Moda Tendencias

Noche de moda con ALMA PORTUGUESA

Si ya de por si los zapatos ejercen una atracción inevitable en las mujeres lo que presencié hace algunos días en el Teatro Faenza en Bogotá solo puede interpretarse como “Pasión Pura” casi me enloquezco …jajajaja.

La embajada de Portugal y Apiccaps me invitaron a conocer un adelanto de lo que presentarán en Colombiamoda 2015 en calzado y marroquinería, así que hoy les traigo un especial de moda y tendencias en zapatos.
F

G

La música y la gastronomía complementaron el ambiente para el desfile evocando la esencia del alma portuguesa para presentar novedosas propuestas en zapatos y diseños realmente impactantes, las tendencias cambian y aquí todas mis apreciaciones de lo vi esa noche:

El cuero esta más vigente que nunca en toda clase de zapatos tanto para mujeres como para hombres; retorna el calzado con hebillas metálicas y correas, son tan cómodos y tan vestidores que quieren desplazar a las baletas, ustedes que piensan?
H

Este tipo de calzado se crea y se arma a partir de capas que permiten envolver el pie y la pierna de maneras diferentes, bandas elásticas, piezas sobrepuestas y tacones inusuales.
C

D

Zapatos que se mezclan con suelas deportivas, anchas y dentadas para darle un toque muy chic a cualquier atuendo.
A

B

Se impone la forma del tacón muy delgado, un ingrediente único que nos hace sentir demasiado femeninas, las puntas de los zapatos son redondeadas y puntudas de pala corta, toda una verdadera tendencia europea que llega pisando fuerte a Colombiamoda.
1

2

Les gustó? Los diseños de Portugal cada vez están más presentes en importantes tiendas de marcas y diseñadores del país.

Queridas lectoras, hablemos de moda y cuéntenme cuales fueron los zapatos que más les gustaron y con que outfit los usarían, espero todos sus comentarios!

Imágenes de mi guapo esposo y fotógrafo de moda Ricardo Gaviria.

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!

Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram:@alicegaviria
Google+: Alice Gaviria

8 comments on “Noche de moda con ALMA PORTUGUESA

  1. uy Alice entiendo tu sensación , no se puede reaccionar de otra forma al ver tanto zapato hermoso . A mi me encantaron las sandalias de suela blanca porque creo que son. Comodas. Y muy. Chic. Bendiciones Alice y un abrazo!

    Me gusta

  2. andrea lassl

    Me encantaron los segundos Alice van con mi estilo

    Me gusta

    • Andre, las sandalias romanas? Son únicas yo las había visto en zara pero estas con ese lazo en seda dan un toque romántico.
      Uhh eres muy fashionista mujer!
      Un abrazo!

      Me gusta

  3. Ana María Ríos T.

    Me hubiera encantado estar en un evento así, muero por los zapatos y mas si son altos, mis preferidos los botines altos verdes me parecen súper femeninos y dan muchas opciones para usarlos con diferentes Prendas.

    Bendiciones,

    Ana María

    Me gusta

    • Anita esos botines verdes son una locura, el proceso del cuero y la sofisticación del tacón los hace divinos!
      Gracias por tu comentario.
      Feliz y sensacional jueves!

      Me gusta

  4. Inirosa SandovalRubio

    Todo un espectáculo de moda a la portuguesa. Muy hermosos todo los zapato y botines, las botas altas color piel son una belleza y elegantes, las convinari con una falda medio paso al estilo Chanel. Alice seguro te gustaron. Felicidades

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: