Moda y Asesoría de Imagen Tips de Decoración

Que la moda invada mi casa!

Muebles, cortinas, alfombras y hasta sábanas ahora también son obra de Marcas y diseñadores de moda como Jean Paul Gautier, Armani, Zara y en Colombia Silvia Tcherassi .

Si mujeres, el mundo de la moda se bajó de las pasarelas consiguiendo que todas logremos lucir en cualquier ciudad del mundo las maravillas del “Street Fashion”, pero la moda sigue proponiendo, va más allá y ahora es protagonista en nuestros hogares.

¿A qué se debe este auge?
Le pregunté a dos expertos Stefano Galli Director Creativo de Cerámica Portobello Brasil, diseñador de pisos y revestimientos y Pilar Castaño, periodista experta en tendencias de moda y ellos me respondieron:
2
Stefano: Que las marcas, diseñadores y hasta arquitectos creativos están escuchando, atendiendo y proponiendo más opciones para satisfacer la necesidad específica de las personas a través del lujo y la moda pero con un mensaje claro y es que seamos más sensibles con el medio ambiente.

Pilar Castaño al responderme me lleva con sus palabras a imaginarme el ambiente ideal y quiero que ustedes también lo hagan, ella me dijo: “Imagínate un lugar donde puedas desconectarte del tráfico, soltarte el cabello, caminar descansa, bailar y cocinar lo que más te gusta… (Yo llegué al cielo y ustedes? La sensación es muy placentera, yo quiero ya un lugar así y que además el baño tenga Jacuzzi … jajaja.)

Pilar continuo y me dijo: “Es por eso que atendiendo esa necesidad el mundo de la moda, la decoración y el diseño de interiores se unieron para ofrecernos los espacios ideales para expresar nuestra personalidad. Ahora que el mundo se globalizó no hay diseñador de modas que no esté involucrado con la decoración porque sabe que hay una proyección mayor hacia la gente”.
1
Toda esta charla se dio en el stand que por estos días tiene DECORCERAMICA en la feria de Expoconstrucción y Expodiseño 2015 en Bogotá, que cuenta con 14 diferentes ambientes decorativos y ellos nos proponen espacios ideales para desarrollar y expresar libremente nuestra personalidad con cerámicas, pisos y paredes en diferentes texturas como los drapeados y mosaicos que parecen telas; esto si que es muy especial y casi que una extensión de todos mis gustos, así que si están pensando en cambiar, remodelar o mejorar algún ambiente pasen por Decorceramica donde también hay servicio de personal shopper, para que tengan espacios llenos de diseño, moda y color.

Ambiente Vilamada donde sobresale la tendencia y textura retro por sus colores y riqueza gráfica
Ambiente Vilamada donde sobresale la tendencia y textura retro por sus colores y riqueza gráfica
Ambiente Rewind, muestra una tendencia geométrica como la combinación irregular  de hexagonales.
Ambiente Rewind, muestra una tendencia geométrica como la combinación irregular de hexagonales.

D

La pared blanca tiene una sofisticada textura que combina de maravilla con el mueble en madera
La pared blanca tiene una sofisticada textura que combina de maravilla con el mueble en madera
Se tomarían un cafecito aquí?  Me encanta el efecto marmolizado que enfatiza la naturalidad del espacio
Se tomarían un cafecito aquí?
Me encanta el efecto marmolizado que enfatiza la naturalidad del espacio

Viendo las nuevas tendencia en Cerámica de DECORCERAMICA me gustaría saber: ustedes prefieren el piso en madera o en cerámica? Espero todos sus comentarios para hablar de moda y tendencias en decoración.

Todas las imágenes de mi guapo esposo Ricardo Gaviria.

Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram:@alicegaviria

Anuncios

3 comments on “Que la moda invada mi casa!

  1. Inirosa SandovalRubio

    Hola mi querida Alice. Perfecta.combinacion de diseño de interiores, moda y. Color me gustan mas los pisos marmolizados. Y me gustaría tener una cocina. Como esta y que decir de un baño con jacuzzi. Es todo un confort. Te vez muy radiante. Bendiciones.

    Me gusta

    • Todo es espectacular, imagínate que DECORCERAMICA tiene cerámica que parece madera, se ve tan real que tienes que tocarla para que te des cuenta que no es madera. No tenía ni idea que haciendo un piso en madera desperdician hasta un 50% de un árbol 😕 es por eso que nos ofrecen pisos con conciencia ecológica, cómo te parece Ini?

      Me gusta

      • Inirosa SandovalRubio

        Hola Alice. No sabia que Decorceramica tuviera ese tipo de diseño en sus pisos, y me alegra saber que piensa en la Ecología y cuidado del planeta. deben ser muy lindos.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: