Asesora De Imagen Imagen personal Personal Shopper

No soy un peligro, soy Personal Shopper!

Luego de presentarme ante un grupo de mujeres y contarles que soy personal shopper una mujer me interrumpió y en forma de broma me dijo: Eso quiere decir que tú ya nos miraste a todas y como experta debes saber quién vino mal arreglada, tú eres un peligro para todas! …jajajaja
A lo que respondí en tono de broma también: “Si, ya las vi a todas pero no soy un peligro, solo créanme que todas necesitan urgente mis servicios de personal shopper” ….jajajaja.

Al llegar marcas al país como Zara, Mango, Forever 21, Guess, Desigual tenemos amplia variedad de estilos y tendencias pero por qué much@s no logran proyectar una excelente imagen y sentirse genial?
Porque llegó el momento de no irnos por una tendencia o tener prendas de última colección; llegó el momento de identificar el estilo propio y este es el tema donde much@s entran en crisis, pero calma, calma… ¡Que no panda el cúnico! Jajajaja para eso estamos los asesores de imagen y personal shopper.

Si tu anhelo es vestir mejor, tener un estilo que todos quieran copiar o ser el que asesore hasta las más reconocidas personalidades para una alfombra roja tienes que asistir al seminario: “Personal Shopper, Convierte tu pasión en una profesión” que dictaré en la Escuela de Diseño y Mercadeo de Moda Arturo Tejada Cano donde te enseñaré los secretos para ser un personal shopper exitoso y cómo vincularte al mundo de la moda.
Personal Shopper

¿Cuantos dijeron: yo quiero!…? Solicita toda la información al correo svalero@arturotejada.edu.co y recibirás todos los pasos y valor para inscribirte, iniciamos el próximo martes 16 de junio y los cupos son limitados así que no esperes hasta el último día para realizar el proceso de inscripción.

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo

Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram:@alicegaviria

2 comments on “No soy un peligro, soy Personal Shopper!

  1. Zeidy Del valle

    es en Bogotá?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: