Estilo Propio Música Tener Estilo

Mi Derroche De Amor.

El pasado jueves el cielo tocó la tierra o no sé si la tierra al cielo, pero de lo que si estoy segura es que en medio del lanzamiento del nuevo trabajo musical de Alex Campos Dios nos tocó a todos los asistentes…. yo aún ando en una nube!
DSC05027-2

Ese es el don que el cielo le dio a Alex, el de acercar y llevar a las personas a los brazos de Dios sin importar las circunstancias o los momentos que estén viviendo. Es que escuchando sus canciones el insoportable peso de los problemas, la tristeza o la enfermedad se van; en medio de estas melodías no hay invierno eterno por que Dios revela su amor pero en este trabajo musical Dios nos revela su verdadero “Derroche de Amor” Juan 3:16 (el mismo versículo que esta impreso en las bolsas de Forever 21)

DSC05282-2

En que ha cambiado Alex del primer disco hasta esta última producción?

Ya no soy el soltero que hacia rock, ahora tengo canas…jajajaja, soy mas maduro, sueño anclarme en mi iglesia y termina respondiéndonos con esta canción:
“Soy el niño que un día renunció a su camino y te entregó el corazón
Soy poema que se extiende, soy valiente y voy de frente
Contigo yo se quien soy”

Alex antes de ser un artista es un hombre que busca incansablemente la presencia de Dios y es un hombre muy hogareño, su familia está conformada por su preciosa esposa Nathalia (quien ya ha sido modelo para nuestro blog ) sus hijos Juanita y Simón, además la complementan dos perritos a quien Alex pasea todos los días cuando no está de viaje.   Pero una familia demanda tiempo así que Alex tomó decisiones firmes para no ausentarse por tantos días de su hogar y si es así Natalia y los niños viajan para estar juntos el mayor tiempo posible.

Nathalia Campos
Nathalia Campos
Juanita Campos
Juanita Campos
Simón Campos
Simón Campos

Verlos tan enamorados a Alex y Nathalia me lleva a preguntarle que hace para mantener ese derroche de amor en pareja.
Estar anclados y conocer a Dios, tener una buena comunicación y algo que es importantísimo es descubrir el lenguaje de amor que cautiva a tu pareja como las caricias, los detalles, las palabras de afirmación, cuando lo logras entender hay que alimentarlo todos los días.

Como experta en moda tengo que preguntarle por su vestuario ya que la Música, la imagen y la moda van muy ligados, que tan importante es esto para Alex?

Aunque musicalmente le gusta hacer cosas diferentes, mezclas bastante novedosas en moda le gusta estar cómodo pero muy bien vestido y en esta ocasión usa una clásica camisa en denim enriquecida en detalles del diseñador Jaiver Zaraza.

DSC04745-2

Este nuevo trabajo lo pueden conseguir desde ya en Deezer, Tigo Music, iTunes y Tu Tienda Cristiana

Ahora, queridos lectores, cuéntenme cual ha sido el “Derroche de Amor” más grande que Dios ha tenido con ustedes en sus vidas?

Todas las imágenes de mi guapo esposo Ricardo Gaviria.
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram:@alicegaviria

6 comments on “Mi Derroche De Amor.

  1. Dios derrocha de su amor todos los días en mi vida y el hecho de que él me pernita estar en este mundo diisfrutar de sus maravillas, sentir su presencia , experimentar su misericordia y recibir su perdón no tiene. Comparación.

    Me gusta

  2. adrianaflorez

    Regio!,,

    Enviado desde mi iPad

    Me gusta

  3. Inirosa SandovalRubio

    Derroche de Amor, el que Dios tiene por nosotros y cada día nos llena de su presencia y misericordia. Felicidades Alex Campo por tener un corazón dispuesto y agradecido para Dios. Te esperamos en CBINT.Villacountry

    Me gusta

    • Este trabajo atino tiene tango, paso doble y bachata y ritmos colombianos, esta espectacular Ini, nos va a conectar más al cielo.
      Gracias por tu contrario, picos y abrazos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: