Belleza Tips De Alice

¿Cómo pasarlo increíble?

Inicio mi post cantando….
Llegan las vacaciones
y vuela el verano
la escuela se acerca
terrible
y el problema que siempre
se hace cercano
es como pasarlo increíble…

Si tienes niños o eres fanática de Phineas y Ferb me imagino que sigues cantando…jajajaja
Si mujeres, llegan las vacaciones y cómo pasarla increíble viajes o no viajes?

Hoy les traigo un súper especial de belleza invitándote a pasar un tiempo donde hagas un alto y dejes que Dios te llene de todo lo que necesitas para reactivarte y lucir linda y muy bella.

1-Levántate temprano, ponte zapatos cómodos y toma una caminata de 20 min donde puedas admirar tu entorno, Dios esta presente en todo y ahí nos habla con su maravillosa creación.

Caminando descalza por las playas de Bocagrande en Cartagena donde Dios me manifiesta su amor con  cada ola.
Caminando descalza por las playas de Bocagrande en Cartagena donde Dios me manifiesta su amor con cada ola.

2-Toma un batido que te llene de energía mi amiga Poly Vintage me enseñó sus batidos y desde ahí los tomo todos los días, son 100% naturales y te aportan energía, salud y bienestar, te sientes como una chica súper poderosa…jajajaja.
Una rodaja de piña, 5cm de pepino, un trozo de cristal de aloe, un tallo de apio, unas ramitas de perejil , unas góticas de limón todo a la licuadora con medio vaso de agua, es delicioso y ayuda a eliminar toxinas.

3-Mantén hidratada tu piel, yo cargo mi frasquito de BioOil siempre porque hidrata lo que quieras, como el cabello, codos, rodillas y hasta labios, es ideal para después de tomar el sol dejando la piel hermosa.

4-Estás pensando que el botóx es la única solución a esas arrugas que se te están marcando? Prueba la crema lifting de Dhems para que te asombres; llevo tres semanas usándola y los resultados son muy buenos, al parecer el secreto de esta maravilla es el Argireline, que logra relajar los músculos de las expresiones faciales, tal como lo hace la toxina botulínica sin ser agresiva ni costosa, es excelente.

5-El protector solar ya no es una opción, úsalo todos los días para evitar envejecimiento prematuro, manchas y Cancer, aplícalo también en tus manos y cuello mis preferidos son todos los de Natura ya que tienen uno para cada necesidad.

Mis indispensables para estas vacaciones!
Mis indispensables para estas vacaciones!

6- Soy adicta al coco, viviría el resto de mi vida con una fragancia de coco y comiendo cocos…jajajaja pero sus beneficios son mejor todavía para nutrir, dar brillo y vitalidad al cabello y rostro, realiza una mascarilla con 8 cucharadas de leche de coco y 2 cucharadas de aceite de coco, déjenlo en el cabello 1 hora y en la piel 20 minutos, retíralo con agua tibia.

7-Cansada de probar productos para el cabello que no cumplen tus expectativas? Quieres darle vida, volumen, control, crecimiento a tu cabello? A Cromantic llegó KIN marca española que ofrece cantidad de productos para consentir el cabello, yo estoy usando toda la línea Curl de KIN para mis rizos y me tiene maravillada, aunque este en clima cálido mantiene mis rizos armaditos y es que repara, hidrata y tonifica el cabello crespo, les va a encantar, por que usa ingredientes naturales como el arándano, sus precios son muy económicos para tantos beneficios.
Cartagena3
8-Reúnete en familia, el motivo? Pasar un buen tiempo solo para reír por montones.

Que tu tiempo en familia se convierta en bellos recuerdos  para la eternidad. Aquí con mi guapo esposo Ricardo Gaviria y mis hijas Mafe y Pili
Que tu tiempo en familia se convierta en bellos recuerdos para la eternidad.
Aquí con mi guapo esposo Ricardo Gaviria y mis hijas Mafe y Pili

Espero me cuentes que vas hacer en vacaciones y cual de estos puntos te gustó más.

Seguimos conectados con el estilo del cielo
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram:@alicegaviria

Anuncios

4 comments on “¿Cómo pasarlo increíble?

  1. Inirosa SandovalRubio

    Merecidas Vacaciones y un súper regalo de cumpleaños te lo mereces.Gracias mi querida Alice por todos tus Tips, y compartír con nosotros tus momentos especiales junto a tu familia. En vacaciones esperamos poder ir a Santa Martha pues tenemos familiares cercanos en donde nos hospedamos y la pasamos súper rico. Me gusta el Rodadero y vamos siempre que podemos. De tus recomendaciones me gusto los batidos no los he tomado, ya copie la receta te comento después como me fue. El bloqueador de Natura debe ser muy bueno para que lo uses y lo recomiendes yo tendré presente.

    Me gusta

    • El Rodadero es un lugar precioso Ini, espero la pases delicioso y me compartas fotos de tus vacaciones.
      Los batidos son deliciosos y muy saludables, el batido verde que les compartí es ideal para elevar las defensas, dar energía, limpiar el organismo y hasta quemar grasa.
      Un gran abrazo con todo el estilo del cielo.

      Me gusta

  2. Gabriela euscategui

    Me encanto !! Divinas como siempre !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: