Moda y Asesoría de Imagen

Amante de lo delicadamente perfecto

Un infaltable a la hora de hacer maletas para clima cálido son las prendas en Lino, una de mis telas favoritas por ser una fibra natural que no acalora ni sofoca al permitirnos transpirar libremente, es fresco, suave, ligero, fácil de teñir y tan versátil que de el se pueden hacer hasta bellos vestidos de novia; el lino también es muy resistente, tanto que puede durar años, muchos años.

Hoy les traigo un especial de moda veranera con toda una autoridad en el tema, la diseñadora Ketty Tinoco más conocida como “La Dama Del Lino” quien me recibió personalmente en su boutique ubicada en el centro histórico de Cartagena donde el encanto de la arquitectura y la magnífica presentación de sus diseños se combinan para ofrecer un ambiente acogedor de donde nunca quisieras salir.
DSC05760-2

Ketty elabora 2 colecciones al año para hombre y mujer que modifica constantemente añadiendo al lino diferentes texturas, encajes, letines, organzas y chifones, para ofrecer prendas personalizadas a sus clientes.

Guayaberas y camisas para hombre, estos colores me encantan!
Guayaberas y camisas para hombre, estos colores me encantan!

Prendas que enamoran a primera vista.
Prendas que enamoran a primera vista.

Todos los detalles son bordados a mano
Todos los detalles son bordados a mano

Estos diseños los quieres lucir todo el día por elegantes, frescos y por ser ultra femeninos, además para lucir fantástica en la noche Ketty diseña trajes con tul y seda.

Yo renovaría votos con mi guapo esposo luciendo un traje como este de Ketty Tinoco
Yo renovaría votos con mi guapo esposo luciendo un traje como este de Ketty Tinoco

DSC05736-2

El color blanco no puede faltar en ninguna de sus colecciones y al ser prendas atemporales se convierten en prendas inteligentes que puedes combinar con facilidad para cualquier look.
A su boutique van políticos, reinas, actores y al preguntarle a que famoso le gustaría vestir me da una respuesta que muestra parte de la identidad de su marca, la pasión con la que diseña y trabaja cada día y me dice: para mi todos mis clientes son personajes importantes.

Ella es Gabriela quien le pidió a Ketty le diseñara su vestido de grado,  se ve tan encantadora, parece toda una princesita!
Ella es Gabriela quien le pidió a Ketty le diseñara su vestido de grado, se ve tan encantadora, parece toda una princesita!
Al ver a Ketty  trabajar en el traje de Gabriela la describo como "Amante de lo delicadamente perfecto"
Al ver a Ketty trabajar en el traje de Gabriela la describo como “Amante de lo delicadamente perfecto”

Ketty con sus diseños ha traspasado fronteras y es embajadora de la moda colombiana ante el mundo, así que le que pregunto como inició con esta linda labor y ella me dice: “Con el apoyo y la unión familiar, cuando nacieron mis hijos dejé mi trabajo como delineante de arquitectura y comencé a coser con el apoyo total de mi esposo José Vergara. Recibía a las clientes en mi casa y así comenzó a crecer este sueño, era modista de tiempo completo, de ahí pasamos aun taller mas grande y con gracia divina seguimos creciendo”.

En el mes de mayo Ketty lanzó su línea de lencería para el hogar, impecable como todo lo que crea.
En el mes de mayo Ketty lanzó su línea de lencería para el hogar, impecable como todo lo que crea.

Toda su historia está plasmada en un libro que le dedicó su hijo Juan David para hacerle un homenaje al cumplir 30 años como diseñadora. Ketty se define en tres palabras: disciplina, amor y carisma y conociendo su trabajo yo la defino como amante de lo delicadamente perfecto.

Con Ketty se charla delicioso, transmite toda la pasión y el amor con lo que crea sus diseños!
Con Ketty se charla delicioso, transmite toda la pasión y el amor con lo que crea sus diseños!
Un gusto conocer a Ketty y a su esposo José, una historia de apoyo y unión familiar  que edifica vidas .
Un gusto conocer a Ketty y a su esposo José, una historia de apoyo y unión familiar que edifica vidas .

Hoy quiero hacerles a todas mis lectoras una pregunta: ¿tienen alguna prenda hecha en Lino? Porque recuerden que ya comienzan las vacaciones y si van a clima cálido no les puede faltar en su maleta prendas de esta gran diseñadora…. Por eso las invito a que vayan y visiten la tienda de Ketty en Cartagena en el centro histórico y les aseguro que van a encontrar no solo diseños únicos sino esa prenda con la que han soñado disfrutar una caminata a la orilla del mar o una romántica cena con su amado.

Todas las imágenes de mi guapo esposo Ricardo Gaviria.
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram:@alicegaviria

2 comments on “Amante de lo delicadamente perfecto

  1. Inirosa SandovalRubio

    Hermosos diseños ya te imagino mi Alice, te gustaron todos, ese morado esta lindo. Las prendas de Lino la usamos para eventos elegantes, tengo varias prendas entre pantalones, blusas y vestidos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: