Asesora De Imagen Belleza Concurso Tupperware para cocinar en menos tiempo

Tu hombre quiere salir con una mujer bonita.

Preguntándole a varios de mis lectores que querían que les obsequiaran del día del padre hubo uno que me dijo: “quiero salir almorzar con una mujer bonita”, quedé sorprendida y le pregunté: ¿cómo así? Si, quiero salir con mi esposa pero que ese día se arregle para mi.
Mujer, al hombre hay que darle gusto, con seguridad te tratará como una reina!

Hoy en el blog mi especial del día del padre para crear celebraciones únicas pero recuerda, que lo primero que él quiere es verte bella así que la primera que debe estar arregladita y hermosa tienes que ser tú.

Rutina de belleza en pareja: Natura quiere que los dos queden bellos así que nos tienen 3 kits de su línea Sr.N para hombre y 3 Kits de su línea Ekos para mujer.
Image-A
Caminata en familia :Goodyear tiene un par de botas talla 40 de su nueva colección OUTDOOR para papá fabricadas bajo los más altos estándares de calidad, usando los mejores cueros para obtener confort y comodidad, son tan especiales estas botas que él querrá salir a caminar y lo mejor será que él ira tomando tu mano, la mano de una mujer bonita.
DSC06225
Lo quieres ver guapo pero también saludable?
Usana quiere ayudarlo a dar un primer paso para comenzar un nuevo modo de vida con un plan RESET de USANA para uno de nuestros lectores, este premio es delicioso y saludable, son alimentos que ofrecen un equilibrio de carbohidratos, proteínas y grasas benéficas.
Usana
¿A cuántos papás les gusta cocinar?
Cocinar en familia ayuda a desestresarte, te permite recargar energía y ver la vida con más tranquilidad. Tupperware te ofrece soluciones para cocinar en menos tiempo así que para mis lector@s tiene 3 súper kits de cocina con implementos muy novedosos.
Kit rrpp papa prensa

¿Qué tienes que hacer para ganar uno de estos premios?

1-. Ser papá o ser esposa o ser hij@ y en un correo escribir cual de los cuatro planes que te propongo te gusta más a imagen.modayestilo@gmail.com con los siguientes datos:

Nombre
Edad
Cédula
Número Celular
Número Fijo
Dirección completa
Ciudad
E-mail
Talla de zapato.

2-. Ser seguidores del blog o comenzar a seguirlo

3-. Seguir alguna de mis redes sociales:

Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram ALICEGAVIRIA

4-. El día lunes 22 de junio a las 7pm cerraremos el concurso, l@s ganador@s l@s anunciaré por mis redes y l@s contactaremos vía email el día martes 23 de junio

5-. Concurso únicamente para el territorio Colombiano.

Un mensaje parroquial…jajaja Las botas son talla 40 y NO tienen cambio así que hay que tener presente su talla.

Comiencen ya mismo a participar que espero todos sus mensajes

Nosotros seguimos conectadas con el estilo del cielo!

Anuncios

16 comments on “Tu hombre quiere salir con una mujer bonita.

  1. Victoria Eugenia Ramos libreros

    Imagen.modayestilo@gmail.com con el estilo es especial para mi amado esposo el cocinar y disfrutar en familia es su mayor felicidad es el complemento de la unión y el buen liderazgo como padre.

    Me gusta

  2. lorena caycedo piedrahita

    Los planes que mas nos gustan es tener un tiempo de descanso y ahí aplicamos la rutina de belleza y cocinar nos permite descansar

    Lorena caycedo
    26 años
    Cc 1019033416
    Tel 3067976
    Cel 3175768199
    Dirección cra 7 # 52-73
    Bogotá
    lorecayp@hotmail.com
    Talla: 40

    Enviado desde mi iPad

    Me gusta

  3. Jajajajaja… ese aviso parroquial me encantó…
    El amigo que le respondió que quiere salir con una mujer bonita…, sabe lo que quiere en la vida! Si las mujeres somos vanidosas, mas vanidosos son ellos… vanidosos de tener a su lado la mujer mas bien cuidada para él, y eso a muchas mujeres se les olvida cuando ya creen que lo tienen seguro… se desordenan y después preguntan porque ami…

    Me gusta

  4. Iniros a SandovalRubio

    Muy buenos obsequios consentidores para los #Guapos del hogar. Mi esposo le gusta verme siempre bonita, es de los que llega a casa con pinzitas o ganchillo para el cabello y cuando no lo que yo compre le digo mira lo que me obsequiastes. El es muy detallistas, buen esposo y excelente papa. Una gran Bendición para mi vida es para mi El hombre ideal.

    Me gusta

  5. me escojo el de una caminata en familia para luego rematar en la noche con una rutina de belleza que termina con Velas, un ambiente íntimo y una deliciosa que nos deja momento inolvidable con tu pareja

    Me gusta

  6. Listo..ojala haya llegado el correo,ya hice todo y te sigo en todas tus redes sociales 😀 quiero esas botas para papá ♡ Dios quiera y gane! God bless**

    Me gusta

  7. Caminar y cocinar le encanta a mi esposo ,claro que todas las opciones estan superrr.

    Me gusta

  8. Ojala haya llegado mi correo, quiero las botas para mi papá ♡ god bless

    Me gusta

  9. Angie Caicedo

    Me encanto la manera tan sutil de recordarnos que somos mujeres ante todo y ser femeninas y estar siempre bellas es algo que debemos tener en cuenta siempre…. y dificil escoger un solo plan porque en lo personal a mi esposo le gustan todos

    Me gusta

  10. Pingback: Concurso Alice Gaviria gana premios para Papa | ConPremios

  11. Sí, nada mágico como los dos sentirnos lindos, recordase los . Aconsejarnos cuando algo nos queda traro o mal. Me encanta mi esposo, fue amor o gusto a primera vista jiji. Cada dia se lo recuerdo lo guapo que es, aunque esta más gordito. Y lo mucho q lo amo. Feliz día Alice, gracias

    Me gusta

  12. El plan perfecto es salir a caminar, disfrutar en familia y pasar momentos unicos junto a nuestra princesa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: