Belleza Cabello Natura

Será que estás enamorada?

Síntomas:

¿Sientes mariposas en el estómago, palpitaciones, las manos frías y temblor en todo el cuerpo? Serán síntomas de que estas enamorada? Noooooo, ojalá fuera amor….! Con todo lo que haces en un día seguramente tu cuerpo esta experimentado estrés; yo por ejemplo sé que he estado estresada cuando mi cabello se pone opaco, se quiebra y se esponja con facilidad. Y me quedé pensando si hay tratamientos para devolverle la salud y encontré que hay muchos pero pocos realmente funcionan desde la primera aplicación, hoy te quiero contar que estoy probando Plant Intensa de Natura y lo que he visto en estas dos semanas me dejó asombrada.

Plant Intensa contiene Aceite de abisinia, es un elixir reparador que le devuelve el brillo y la salud al cabello regenerándolo por dentro y por fuera, actúa reconstruyendo y nutriendo en profundidad cada fibra capilar.
N1
En tres sencillos pasos mi cabello queda de peluquería sin invertir tanto tiempo y dinero con este tratamiento:

1-Lavar el cabello con el shampoo, es cremoso y muy suave.

2-Aplicar la mascarilla de tratamiento profundo, son dos recipientes que se unen y mezclan muy bien para luego aplicar por mechones.
N2
3-Ampolletas concentradas de mantenimiento para usar una vez por semana.

Estoy tan feliz que mi peluquero ya me extraña en su salón pues no he vuelto a realizarme las mascarillas de alta nutrición y creo que no me va a ver por algún tiempo…..jajaja

Plant Intensa es una terapia capilar cosméticaregenerativa profesional que puedes usar en casa, y en este momento tengo el tratamiento para más de un mes pero me gustó tanto que ya se lo apliqué a mis princesas Mafe y Pili, así que hoy mismo vuelvo a contactar a mi consultora Natura de confianza porque necesito un tratamiento para cada una.

Mi tip para dejar el estrés viene del cielo: Si estas llena de Dios reflejas paz, gozo, y belleza, el ros-tro te cambia y te pones divina, entonces no tendrás estrés. Recuerda: llénate de Dios y confía en Èl.

Cuéntame querida lectora si te habías dado cuenta que el estrés afecta tu belleza y que tips tienes para controlar el estrés, espero todos tus comentarios.

Nostr@s seguimos conectados con el estilo del cielo

Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram:@alicegaviria

Anuncios

1 comment on “Será que estás enamorada?

  1. anyela giraldo

    La verdad si, el estrés es la enfermedad de este siglo; y en mi caso hace muchísimo tiempo fué tan fuerte que logro afectar mi sistema inmunológico por lo que estaba constantemente enferma, sin embargo una sobredosis de el amor de Dios y esa paz incomparable que solo Él sabe dar fue la receta perfecta para que mi …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: