“Amiga no te maquilles que te vas a dañar la piel”, fue el comentario que escuché en un baño de mujeres. ¿Crees que es verdad o es un mito?

Creo que cuando una mujer piensa así es porque realmente no se sabe maquillar, hay más “Pros” que contras a la hora se maquillarnos, los cosméticos tienen la facultad de transformar (muchos dicen que hacen milagros..jajajaja) generando emociones positivas, protegiendo e hidratando la piel y suele reencontrarnos con la bella mujer que Dios creo.

Si mujer, el maquillaje tiene muchos beneficios y hoy quiero compartirte las apreciaciones de mi nuevo maquillaje italiano NEE de tiendas Cromantic que respeta y cuida la piel con principios activos antioxidantes y con factor de protección solar (absolutamente necesario en estos días)

IMG_0106
DSC06493 ok-2
Face Rejuvenating Primer
Parece un Serum, prepara muy bien la piel para el maquillaje, tiene activos revitalizantes y energizantes que estimulan las células y disminuyen el envejecimiento cutáneo, es tan efectivo que lo puedes usar como crema hidratante, la piel queda como si hubieras dormido por horas, con una apariencia luminosa y fresca.

Kajal
Es un lápiz delineador suave, cremoso y esfumable, ideal para las que están aprendiendo a delinearse, pues es muy pero muy fácil de aplicar, el mío es de color morado para un maquillaje muy sofisticado.
DSC06481ok-2

Full BlackBerry Mascara
Pestañina que proporciona volumen y curvas extraordinarias, ahora si parece que abanicara mis ojos con las pestañas….jajajaja, me quedan divinas!

Bold Color Gloss
Mis labios quedan tan brillantes que parecen de dulce, un efecto que envuelve y resalta los labios con elegancia.

Te invito a reencontrarte con la bellísima mujer que hay en ti y también a que vayas a una tienda Cromantic para que pruebes los más de 180 productos que tiene NEE que con seguridad resaltaran y potencializaran tu belleza.

Querida lectora hablemos de maquillaje, cuéntame que te han dicho bueno o malo del maquillaje para que juntas descifremos si es verdad o son solo mitos.

Espero todos tus comentarios

Nostr@s seguimos conectados con el estilo del cielo

Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram:@alicegaviria

4 comments on “Si, hace milagros!

  1. Linda Hernandez Suarez

    La verdad soy de muy poco maquillaje, casi inexistente jajajaja por lo mismo que escuchaste en aquel baño, pero yo siempre lo escuche de mi Mamá entonces seria una fuente mas fiel, la única diferencia es que en los tiempos de ella los cosméticos no eran tan cuidadosamente hechos para cuidar cada parte de la piel así que considero que pronto empezare a maquillarme por que primero debo estudiar como hacerlo para así quedar más bella. 🙂 es un placer leer tus post así no comente mucho. Besos y bendiciones a ti y tu bella familia.

    Me gusta

    • Ahora hablamos de dermocosméticos que cuidan, protegen y embellecen la piel, busca los productos indicados para tu tipo de piel y veras como luces mas linda, Linda…jajajaja.
      Picos

      Me gusta

  2. victoria eugenia ramos libreros

    El maquillaje en exceso es dañino!!!!!!! La piel entre mas fresca y lozana se vea es para permanecer mas joven a través de los años, Alice tengo 54 años y mi piel se ve todavía fresca uso productos naturales de mi despensa: Como el pepino y toda clase de frutas las congelo y luego las coloco en mi rostro dpejo que sus jugos hidraten la piel al natural,

    Me gusta

    • Totalmente de acuerdo contigo, en exceso y si no lo retiramos en la noche puede llegar a envejecer de manera acelerada la piel.
      Ese tip del pepino me encanta, gracias por compartirlo.
      Un abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: