Belleza Fragancia La Riviera Perfume Tiendas Fedco

Los hombres ya no quieren oler a desodorante.

Acércate a tu guapo esposo y huélelo después de que se baña, si te has dado cuenta desde los años 90 los desodorantes para hombre tienen una fragancia que aunque no es molesta, le restó el protagonismo a las buenas fragancias al ser tan fuertes que entraron a competir en aroma, pero los hombres y sus esposas se cansaron de oler a lo mismo, ahora piden su fragancia, esa que resalte su personalidad y hable por si sola transmitiendo las características esenciales de cada uno. Esa necesidad la interpretó de maravilla Jean Pascal quien presentó una propuesta diferente y ganadora con TRILOGIE ANIMALE, tres aromas que resaltan tu personalidad, si , son tres fragancias que evocan la mañana, la tarde y la noche simbolizados por tres animales, el elefante, el tigre y la cebra que al olerlas invitan a descubrir tu lado salvaje, enfatizando en aquellos hombres que quieren ser únicos y por fin dueños de su esencia.

Ya las probé todas y tienen diferentes características que quiero compartirtelas para que escojas tu TRILOGIE ANIMALE que va perfecta con tu estilo
IMG_0021
IMG_0014

El Elefante:
Es un perfume muy refinado para gente de exquisito gusto y olfato poderoso, es perfecto para el hombre confiado y seguro en cualquier situación, esta es la de mi guapo esposo.

Elefante
Elefante

El tigre
Para personas más aventureras y exóticas, porque los aromas cítricos dan vitalidad y frescura ideales para deportistas o gente que disfrutan de la naturaleza.

Tigre
Tigre

La Cebra
Para aquellas personas que son encantadoras y nocturnas la Cebra es perfecta su aroma resalta la sensualidad y el misterio. Este perfume, transmite confianza y seguridad, es tan deliciosa que yo la estoy usando….me conquistó!

Cebra
Cebra

Los perfumes JEAN-PASCAL pueden ser adquiridos en La Riviera, Fedco, Dulce Menta, San Andresito, y todas las pequeñas distribuidoras cosméticas a través del país.

Jean Pascal nos contó detalles del proceso de las fragancia y como toda su familia hizo parte de este nuevo lanzamiento .
Jean Pascal nos contó detalles del proceso de las fragancia y como toda su familia hizo parte de este nuevo lanzamiento .
A Veronique Decaillet  la conocí hace casi tres años, hoy es mamá y esta más hermosa que nunca, Veronique es la nueva vocera de esta empresa familiar
A Veronique Decaillet la conocí hace casi tres años, hoy es mamá y esta más hermosa que nunca, Veronique es la nueva vocera de esta empresa familiar

Todas las imágenes de mi guapo esposo y fotógrafo de moda Ricardo Gaviria.

Ahora cuéntame cual va con tu personalidad o estilo, o con la personalidad o estilo de tu guapo esposo.

Nostr@s seguimos conectados con el estilo del cielo

Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram:@alicegaviria

Anuncios

2 comments on “Los hombres ya no quieren oler a desodorante.

  1. Inirosa SandovalRubip

    Mi esposo es el conjunto de dos, es noble como el elefante y ágil como la cebra.. Por eso y mas me enamore de Mi Esposito.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: