Billeteras Botas Carteras Moda y Asesoría de Imagen

Llega “El Leather de Colombia”

Tendencias Gipsy y étnica, colores vivos y las novedades del diseño en artículos de cuero fue lo que presenciamos en los desfiles del lanzamiento de la nueva versión del IFLS Primavera Verano que se llevará a cabo del 28 al 30 de Julio en Corferias Bogotá

Julia De Rodríguez nos invita a vestir Gipsy al presentar “Gitana”, una colección que busca la modernidad en los detalles del pasado, sobresalen los colores cálidos combinados con tonos más refrescantes; destaco sus faldas asimétricas, las blusas de manga corta y escotadas que nos hacen ver ultrafemeninas, los detalles como los amarres cruzados y los accesorios con monedas propios de la cultura gitana enriquecen estas prendas logrando llevar lo más trendy de la temporada, me encanta!
IMG_5411

IMG_5412

Las molas son las protagonistas de “Amor a Mano” la nueva colección de Majo Valero, la pasarela se llenó con los bellos trazados étnicos, la diversión no podía faltar al conjugar los trazados lineales de la molas, el color y el cuero en bellos zapatos y bolsos, una colección cautivante para amantes de la moda colombiana.
Como primicia les cuento que Pablo Valero gerente de la marca me contó que ya tendremos la marca en Bogotá, pronto les contaré donde adquirir sus bellos diseños.
IMG_5432

Pablo Valero
Pablo Valero

Arturo Calle si que nos sorprendió al presentar su nueva línea AC Leather con lo que amplía la oferta de productos en cuero satisfaciendo las múltiples necesidades a la hora de vestir de los hombres, y eso fue lo que vimos en la pasarela al mostrar diferentes opciones en looks para toda ocasión, dejando una huella clara de elegancia y excelente gusto. Pronto en todas sus tiendas.

IMG_5422

IMG_5423

Arturo Calle
Arturo Calle

Todas las imágenes de mi guapo esposo y fotógrafo de moda Ricardo Gaviria.

Mi tip como asesora de imagen es que las prendas en cuero nunca pasan de moda, son un infaltable en tu clóset y las puedes usar en el trabajo, para una tarde de café con tus amigas o simplemente para salir a cenar con el amor de tu vida, así que busca piezas en cuero que sean protagonistas y combínalas con colores neutros.

Nostr@s seguimos conectados con el estilo del cielo
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram:@alicegaviria

0 comments on “Llega “El Leather de Colombia”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: