Asesora De Imagen

Es mejor llegar tarde que fea?

Inician las clases y quieres lucir sensacional en la “U” pero al mirar tu clóset te sientes frustrada porque por más que lo intentas no logras tener un “look” que te encante y que vaya acorde a tu personalidad y estilo. Tranquila, hoy te tengo todo lo necesario para que te sientas fabulosa de principio a fin de semestre; prepárate porque aquí viene (como me dicen en redes), Alice al rescate….jajajaja

Siéntete bonita y conquista tu belleza diariamente, los cambios de horario, las distancias y las largas jornadas de estudio no pueden hacer que descuides tu imagen; tienes un tomarte un tiempo a diario para ponerte más bonita, una ley femenina dice: es mejor llegar tarde que fea….jajajaja; mejor levántate temprano y realiza una rutina de belleza que no dure más de 20 minutos, esto con seguridad será tema para un nuevo post .

Aquí varias ideas con las tendencias que se llevaran en este segundo semestre

Casual chic
Es el más cómodo y fácil de escoger pero ten cuidado porque puedes rayar en dejadez.
¿Por qué todos mis look van con tenis New Balance? Fácil, porque sencillamente son mis preferidos, me enamoran! ¿Les gustan?
FullSizeRender_3
Boho chic
El mini vestido, las maxi faldas y las blusas con boleros hacen parte de un estilo femenino, libre y hasta misterioso, compleméntalo con accesorios que tengan flecos, muchos flecos
FullSizeRender_2
Navy chic
Es uno de los estilos clásicos que cada año se reinventa y lo puedes llevar con total comodidad a la universidad.
FullSizeRender_1
Preppy chic
Es uno de los estilos más exigentes pero no dudes en usarlo porque si tienes las prendas necesarias lucirás decidida, fuerte y determinada.
FullSizeRender
No pases por alto tu morral, elige el correcto de acuerdo a tu necesidad y estilo, mis favoritos por calidad, funcionalidad y gran diseño son los de Totto.
Image-1
Hablemos querida lectora y cuéntame que te toma más tiempo a la hora de arreglarte y cual de los cuatro estilos es el tuyo, espero todos tus comentarios.

Nosotr@s seguimos conectados con el estilo del cielo
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram:@alicegaviria

10 comments on “Es mejor llegar tarde que fea?

  1. Jennifer Morales

    Mi estilo casual chic y la verdad no me demoró mucho alistandome soy super rápida. Gracias x el dato del morral de hecho ya es hora de cambio del mio. Esperando que Dios provea. ;p

    Me gusta

  2. adriana milena alzate

    Buenas noches Alice!!
    Ami lo que mas tiempo me toma en arreglarme! Es maquillarme
    Y mi estilo es el boho chic
    Y en cuanto al morral totalmente de acuerdo con tigo Alice!! Por calidad,funcionalidad y diseños la marca totto la mejor elección
    Besós y abrazos aplastantes

    Me gusta

    • Ese estilo definitivamente es ultrafemenino Adri!
      El tema de arreglarnos en tiempo récord será un tema para un próximo post, a todas nos urge.
      Un gran abrazo al estilo del cielo!

      Me gusta

  3. Hola querida Alice, te cuento que tienes mucha razón, siempre debemos esforzarnos por mostrar nuestra mejor imagen y todo debe empezar por el amor propio, por tratar de consentirnos , vestirnos bien y sobretodo sentirnos felices con nosotras mismas y amar nuestros defectos. En lo que tiene que ver con el estilo me idenrifico mucho con el casual chic, porque me gusta estar comoda pero al mismo tiempo estar bien Presentada. Saludos y muchas bendiciones Alice.

    Me gusta

    • Kelly yo también amo ese estilo y solo me bajo de los tacones si tengo unos New Balance, son divinos!
      Gracias por tu ,encaje, se nota que te amas, lo transmites claramente!
      Feliz y sensacional Miércoles!

      Me gusta

  4. Nadia Caballero

    Yo si soy medio lenta, por eso me toca alistar la ropa desde la noche anterior. Ultimamente he puesto en practica el dejar toda mi ropa lista de la semana, principalmente los outfits de lunes a viernes, y para tener inspiración (Porque todos los días digo que no se que ponerme) guardo imágenes que veo en las redes sociales con algún look que me gusto.
    Y así ahorro tiempo! 🙂 🙂 :)… Creo que todos los tipos de estilos me gustan, cada uno tiene su momento de participación.

    Me gusta

    • Nadia, eres muy pila! Alistar todo la noche anterior y mejor, planear toda la semana te ahorra tiempo y el tener que sufrir estrés antes de salir de casa.
      Gracias por tu compartirnos tu tip.
      Lluvia de bendiciones!

      Me gusta

  5. Hola! Acabo de ver tu blog por un post de Annie Sánchez. Me gustó tu entrada… De hecho hoy estaba caminando hacia la U y vi a una niña que se veía muy bonita, tenía un estilo súper chevere que he querido tener porque me siento identificada con él, pero por más que he usado métodos para comprar las prendas correctas, no logro concretar o tener ese estilo. No sé si es que no es entonces lo que va conmigo o… Qué pasa 😔😔😔
    Respondiendo a tu pregunta: en lo que más me demoro es en el cabello… Es tenaz :/ se demora en mojarse cuando lo lavo, tengo que ponerme mucho acondicionador porque se me enreda un montón, me tengo que aplicar un aceite o crema para peinar, normalmente encuentro enredos y me demoro 3 minutos quitando cada uno (si no están tan enmarañados). Además, tengo un montón de frizz y mi pelo es muy seco… Se encrespa en la parte del fleco así que me lo tengo que secar y planchar ahí. Luego es toda una odisea el lograr que no se esponje…. Aunque eso ya lo hago durante el día recogiéndolo y demás, pero ese es mi drama jajajja 😕

    Me gusta

    • Pau bienvenida a mi blog, en el Street Style tenemos muchos ejemplos soy asesora de imagen y puedo interpretar el lenguaje de la moda e identificar tu estilo personal.
      En cuanto al cabello pronto revelaré el secreto de mis rizos envolventes así que muy atenta a mi blog porque habrá premios.
      Un gran abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: