Asesora De Imagen Diseño Fotografía Moda

Lo más deseado de Colombiamoda.

A la distancia tuve que seguir la edición 26 de Colombiamoda, mi amor de mamá no se hacía a la idea de no acompañar a mi hija Mafe a su primera semana en la U, no quería perderme esta nueva etapa en su vida, trabajé como Fashion stylist para una marca de moda y grabé un video para revelarles el secreto de mis rizos, (ya en pocos días se enterarán como tener unos rizos envolventes)
Ahora hablemos de buena moda, quiero resaltar dos de las pasarelas que más marcaron tendencias en Colombiamoda, se trata de la pasarela Studio F y la de New Balance junto al reconocido diseñador Darío Cárdenas.

Studio F
Elevó al denim como la tendencia más deseada de la feria luego de presentar una colección con influencia oriental, prendas muy femeninas en materiales livianos, originales tejidos y acabados sobre denim, prendas que bajan de la pasarela para que las uses en cualquier ocasión y todo gracias a su nueva tecnología de láser y ozono disminuyendo los agentes tóxicos en el proceso del Denim un compromiso total con el medio ambiente.
Barbara Fialho, ángel de Victoria’s Secret deslumbró con su gracia y perfecta pasarela, ángel es ángel, para ese nivel vamos todas…jajaja.

Barbara Fialho
Barbara Fialho

IMG_5557

IMG_5558

Ando con mis NB
El sporty chic aterrizó a la pasarela de lo global a lo local con New Balance y el diseñador Darío Cárdenas ofreciendo gran infinidad de alternativas para que te decidas a ser parte de esta tendencia sintiéndote cómoda pero muy chic.
Destacó los estampados, las telas satinadas y los detalles en cuero que brindan looks que marcan la diferencia, créeme que todos te van a gustar.
IMG_5562
Imágenes de Cámara Lúcida.

Mi tip de moda para que vistas sporty chic sin llegar a ser víctima de la moda es que te vistas como normalmente lo haces (blusa, blazer, falda o pantalón) y por último calces unos tenis o vístete muy deportiva y cálzate por último unos botines o tacones; con seguridad lo lograrás, si tienes preguntas sobre el tema no dudes en consultarme.

Nosotr@s seguimos conectados con el estilo del cielo
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram:@alicegaviria

6 comments on “Lo más deseado de Colombiamoda.

  1. Ne encanto el vestido 👗 naranja 😍😍😍

    Me gusta

  2. adriana milena alzate

    Hermoso todo! Me fascina el denim
    Gracias Alice x tus tip de moda 😉
    Besos y abrazos aplastantes Dios te bendiga

    Me gusta

  3. Inirosa SandovalRubio

    Hola mi querida Alice, que emoción ver a tu hija Ingresar a la U, es una etapa donde todos soñamos estar, la emoción de sentirnos adultos y con temor a equivocarnos. Los felicito son unos maravillosos y amorosos padre. Dios los Bendiga

    Me gusta

    • Ini tan bella, mi corazón se llena de emoción al ver a Mafe tan feliz, no dudo que tengo nostalgia pero mas agradecida con Dios por permitirme disfrutar de mis hijas al máximo.
      Ser mamás es un regalo del cielo, verdad Ini?
      Muchos picos y abrazos !

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: