Belleza Cabello Pelo Crespo Rizos Tips para peinarse

Ser crespa es sencillamente encantador!

Las crespas tenemos una relación algo tormentosa con nuestro cabello, (es que cuando el afro se alborota, se alborota) y en el momento que crees que ya lo tienes controlado viene el temible frizz amenazando con el calor, la humedad, el viento y la lluvia para desordenarlo todo.
DSC07678 Final
Pero para que inicies una relación de amor eterno con tu pelo hoy te revelo todos mis tips en un tutorial con lo nuevo de Natura Plant #CurvasEnvolventes ya que llegó el momento para que consientas tus rizos porque ser crespa es sencillamente encantador!

Siempre nos hablan de mantener hidratado el cabello, el secreto es que las crespas también debemos nutrirlo, para eso es esencial aplicar aceites y la línea de Natura Plant tiene aceite de Macadamia que nutre a profundidad cada fibra capilar sellado la cutícula para que puedas lucir un cabello espectacular.

-Cuando uses el Shampoo no restriegues tu pelo eso solo lo alborota más, con un suave masaje quedara limpio, lávalo máximo tres veces por semana porque entre más lo laves más sucio se verá.

-El acondicionador es el momento ideal para desenredar tu cabello, hazlo con una peineta de diente ancho o usa tus dedos pero no te tortures con cepillos que alborotan tus rizos.

-Las mascarillas ponen divinos los rizos y evitan que el pelo se esponje, úsala hasta 3 veces por semana.

-Despídete de la plancha y el secador, usa crema para peinar que es más efectiva si la aplicas sobre el cabello bien húmedo y armas tus rizos como te enseño en el tutorial, con seguridad te durarán más de 24 horas armaditos.

-Para retocar o reactivar los rizos el mismo día o el día después usa el Spray, huele tan rico que lo confunden con mi perfume y además deja brillantes los rizos.

Para que tú también tengas unas #CurvasEnvolventes Natura tiene 3 kits de shampoo, acondicionador y crema para peinar para mis lectoras, ¿qué tienes que hacer para ganarte uno?

1-. Ser crespa, muy crespa y en un comentario en este post contarme que es lo más difícil de controlar tu rizos y por qué quieres usar esta línea de Natura Plant usando el #CurvasEnvolventes

2- Escribe todos sus datos a mi correo: imagen.modayestilo@gmail.com

Nombre
Edad
Cédula
Número Celular
Número Fijo
Dirección completa
Ciudad
E-mail

3-.Ser seguidores del blog o comenzar a seguirlo

4-. Seguir alguna de mis redes sociales:
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram ALICEGAVIRIA
YouTube : Alice Gaviria

5-.El día domingo 30 de agosto a las 7pm daremos por terminado el concurso y realizaremos el sorteo, anunciaré las ganadoras por mis redes el lunes 31 de agosto y las contactaremos vía email el día 1 de septiembre

6-.Concurso únicamente para el territorio Colombiano.

Comiencen ya mismo a participar, espero todos sus mensajes

Nosotr@s seguimos conectadas con el estilo del cielo!

Anuncios

89 comments on “Ser crespa es sencillamente encantador!

  1. adriana milena alzate

    Alice buenas noches! Te pregunto no se si yo pueda participar por que como te había dicho yo no tengo él cabello Crespo pero mi hijo si y mucho! te cuento el tiene 13 años y cuándo el tenia 6 añitos yo se lo deje crecer por que obviamente yo se lo peinaba y se lo mantenía bien organizado, de unos meses para aca se lo adejado crecer pero ami me desespera por que como te dije es muy seco mejor dicho reseco opaco y se lo peina y le queda súper lindo pero al rato esta alborotado por estas razones es muy difícil de mantenerlos yo lo molesto y le digo que con casco y sin moto jajaja !pues si puedo participar me encantaría y por que me gustaría que el usara esta linea de natura por que este seria el fin de el problema ya que lo recomienda alguien que los usa y que uno ve el hermoso resultado en tu cabello gracias

    Me gusta

  2. Sandra alneira Clavijo Clavijo

    Buenos dias
    Quiero participar en el concurso por q mi cabello es muy crespo y el día que lo lavo en el momento queda lindo pero mientras se seca debo estar con la cabeza lo mas quieta posible x q si la muevo mucho no se arman los rizos y queda con friz, además no se como controlarlo en la noche para que no quede aplastado y al día siguiente tener que recogerlo en moña.
    Ahhhh y lo peor se me cae bastante. He escuchado decir que el shampoo de natura es muy bueno.
    Te agradezco me recomiendes un tratamiento para la caída.
    Gracias!
    Éxitos.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Sandrita!
      La caída se debe a diferentes factores entre los que están el estrés (Recuerda, Dios es nuestro descanso) la falta de hierro y vitamina A, C B y E (todas mejor dicho…jajajaja) en tu dieta y problema hormonales.
      Mi primera recomendación es que te realices un chequeo médico para detectar cual es la causa.
      No laves tu cabello tan seguido máximo 3 días a la semana, no lo restriegues un suave masaje con los dedos será suficiente, entre más lo laves tu cupo cabelludo se defiende y se pone más grasoso.
      Para que tus rizos duren armaditos todo el día sigue el tutorial, indispensable la mascarilla que nutre y cierra la cutícula de cada fibra capilar y luego la crema para peinar con el cabello bien húmedo, armas tus rizos como indicó en el tutorial, entre más pequeños lo hagas te llevará más tiempo, yo me demoro de 20 a 30 minutos y solo me hago los de al delante porque esos cubren los de atrás 😉.
      En la noche yo uso banditas elásticas y me hago una cebolla alto sin pasarme el cepillo, al otro día los suelto y después de 2-5 minutos las ondas vuelven porque los productos de natura tienen efecto memoria y tus rizos quedan con #CurvasEnvolventes
      Con seguridad luego de seguir estos pasos serás una mujer con rizos divinos, cuéntame como te va con estos tips, estaré muy pendiente.
      Picos y abrazos !

      Me gusta

  3. Giselle Marulanda

    Hola Alice, desde los 11 años acepte mis risos tal cual, solo me he alisado el cabello 2 veces y no me siento yo… ay dias que los peino y los defino, y otros en los que dejo que tengan vida propia…la hidratacion es lo mas dificil, a veces se torna seco y con mucho friss pero igual hermosos, multifaseticos y ademas me hacen sentir muy fresca, definitivamente soy feliz con mis crespos.Abrazos…

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Giselle, como están las gemelas?
      Yo hace 6 años no me lo aliso desde que Dios me mostró como tomo tiempo y se dedicó hacerme los crespos, fue maravilloso, ahí acepte mis crespos y cada día se ponen mejor.
      Sigue el tutorial te va a servir muchísimo, la hidratación es importante pero descubrí que la nutrición también, es lo que pone lindas las puntas y ayuda a definir tus rizos,la línea de Natura Plant tiene aceite de Macadamia ideal para nosotras las crespas!
      Las gemelas heredaron tus rizos?

      Me gusta

  4. Hola buenos días
    Te cuento que yo soy crespa y quiero decirte que lo más difícil es conservar los Risos del cabello y controlar el frizz.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Olga, el temible frizz yo no es una amenaza si tienes el cabello hidratado y nutrido te invito a que te suscribas a mi canal, vamos a seguir teniendo tips para crespas.
      La línea de Natura Plant me tiene encantada pues pensaron en todo lo que necesitan nuestros rizos y si se te llegan a desarmar el spray reactivador te los deja armaditos, brillantes y oliendo delicioso.
      Gracias por tu comentario Olga!
      Lluvia no para que se te alboroten tus rizos sino una lluvia de bendiciones…jajajaja!

      Me gusta

  5. Luisa Fernanda Ortega Solano

    Buenos días Alice y amigos…

    Soy Luisa Fernanda Ortega Solano, soy abogada de profesión, soy crespa desde el añode edad (dice mi mamá), desde que tengo uso de razón he sufrido para controlarlo pues se alborota demasiado y he sufrido hasta bullying a donde voy xq me ponen apodos y eso, he probado muchos productos y nada, en mi trabajo me dicen utiliza plancha xq pareces el rey león . Quiero cambiar de imagen, cuando refiero a imagen digo quiero que se vean definidos xq no se ven asi :(… y verme bien linda ya que estoy embarazada y siento que ahora peor no logro controlarlo. Mis crespos abundan… Quiero mostrarles a los demás que si puedo y que mi cabello es bien lindo…

    GRACIAS

    LUISA F ORTEGA SOLANO

    Le gusta a 1 persona

    • Luisita te entiendo a mi me decían de todo Slash, Mafalda, Higuita, una profesora un día me dijo: a usted no le entra cepillo la voy a peinar con un alambre de púas …jajajaja
      Por mi trabajo me tocaba mantener el cabello recogido, con trenzas o alisármelo, esto me llevaba mucho tiempo.
      Pero Dios me hizo dos regalos hermosos, un esposo que adora verme crespita y una revelación donde vi como el mismo me peinaba y hacia mis rizos uno por uno, fue ahí donde comencé a peinarme como lo muestro en el tutorial y los rizos me pueden llegar a durar 48 horas.
      La línea de Natura Plant es muy completa, pensaron en todo lo que necesitan nuestros rizos sin perder movimiento y la gracia que los identifica.
      Quiero que te veas como Dios te ve, tus rizos lo derriten y ahora que están embarazada vas a quedar espectacular con unas #CurvasEnvolventes !
      Cuánto tienes de embarazo? Ya sabes si es niño o niña?
      Un fuerte abrazo!

      Me gusta

      • Luisa fernanda Ortega Solano

        Hola alice…. si ya sé que es y es una niña!!! Tengo 7 meses….

        Le gusta a 1 persona

      • Que bonita! Yo tengo dos princesas divinas y tienen el cabello ondulado y usan todos is productos, las dos tienen un cabello hermoso.
        Ojalá tu princesa tenga tus rizos para que compartan los productos y tengan momentos inolvidables peinándose!

        Me gusta

      • luisa fernanda ortega solano

        Hola Alice!!! Cuando publicaras las ganadoras? Sueño con estar en esa lista…. yupiii

        Me gusta

    • Hola de ser crespa algo q me molesta es q se me hagan nudos de loco detrás del cabello. Como una pelotica … va creciendo y cuando se logra por fin desvanecer queda en la mitad de las manos media bola de cabello, prácticamente el nudo se desaparece por q se cae la mitad del cabello.

      Le gusta a 1 persona

      • Paty es verdad, los nudos son terribles, te puedo contar que casi no se me enredan los rizos, es por todo el tratamiento y en las noche para dormir me hago una cebolla y la sujeto con una bandida elástica, esto no deja que se enrede tanto.
        Gracias por tu comentario, picos y abrazos !

        Me gusta

  6. Carmen rosa Urrutia

    Amable saludo.
    Hace un año decidí dejar los canones atrás y comencé s llevar mi pelo al natural, lo más difícil ha sido en el manejo de mi cabello es básicamente aconstumbrarme a llevarlo natural, soy del Pacífico Colombiano donde desde pequeña nos dicen que para vernos bonita tenemos que alisar nuestro pelo, otro aspecto que debe considerarse y por lo cual se hace difícil el manejo de nuestro pelo, son pocos los productos para el cabello afro-rizado que existen en el mercado.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Carmen!
      Los crespos hacen parte de nuestra identidad y casi siempre los quieren borrar, no estoy en contra de los cambios pero si Dios se deleito haciéndonos crespas pues disfrutemos nuestros rizos!
      Si tienes el cabello hidratado y nutrido podrás armas tus rizos y que te duren muchas horas, mi recomendación es que realices la mascarilla 3 veces por semana y hagas énfasis en las puntas, consienteslas por unos 5 minutos y luego la retiras con agua fría.
      Sigue el tutorial para armas los rizos con la crema para peinar y me cuentas si ahora eres una crespa con #CurvasEnvolventes
      Abrazos!

      Me gusta

  7. Xiris rizo

    Buenos días Alice.
    Soy Xiris Rizo, docente de básica primaria de profesión . tengo 20 años.
    Crespa Crespa de nacimiento, casi no tenía caballito de bebé. Y cuando me comenzó a salir parecían motitas pegadas en mi cráneo, nunca he podido tener el cabello tan largo como deseo ya que es muy resortudo, crece hacia arriba! Jajaja tengo un cabello muy abundante , demasiado! Mi mamá amaba mi cabello por que los gajitos churros se hacían solos y eran divinos, ahora, con el afán de los deberes es difícil controlar y mantener bien nutrido mis crespos… Cuando dejo.mi cabello suelto me dicen que si amanezco con autoestima alto, Por que se forma el y tan afro por su volumen Pero con crea los definidos… Deseo ganar el kit para poder lucir uno a crespos hermosos y nutridos, que resalten por donde quiera vaya… A demás, mis niños aman los crespos! Gracias…

    Le gusta a 1 persona

    • Xiris hola! Te entiendo, eso es lo que pasa Dios nos hizo con el autoestima muy, muy alta…jajajaja.
      Natura Plant #CurvasEnvolventes creo esta línea supliendo todo lo que nuestros rizos necesitan sin quítales movimiento.
      Ya estas participando, espera el sorteo el próximo lunes, un gusto tenerte en mi blog!
      Abrazos con todo el estilo del cielo, abundantes!

      Me gusta

  8. SORAYA TORRES GUTIERREX

    Hola: La verdad no es para mi difícil ser cresta… lo disfruto… siento que la gente me mira si.. que se le hace!!!, gracias a Dios ahora existen muchos productos que suavisan mi desparpajo de cabello… es por eso que me gustaría usa el producto #CurvasEnvolventes… el truco es disfrutar como es uno y ya… ademas creo ser crespo es ser muy exótico… =)… gracias!1

    Le gusta a 1 persona

  9. Stephanie Y

    Hola Alice,

    Mi cabello es rizado y Lo mas difícil de mis #Curvasenvolventes es controlar el volumen del cabello y el frizz, como vivo en tierra caliente, siento que la humedad lo descontrola más. Así que me encantaría probar la línea de rizos de Natura, de la cual uso otros productos.

    Los datos personales te los he enviado al correo, sigo el blog y te sigo en redes sociales.

    Buena semana!

    Le gusta a 1 persona

    • El calor y la humedad amenazan nuestros rizos Stephanie, mi tip es que a parte que lo tengas hidratado hay que nutrirlo, la mascarilla con aceite de Macadamia de Natura Plant #CurvasEnvolventes es maravillosa y ayuda a tener el cabello controlado pero con movimiento.
      Gracias por tu comentario!
      Sensacional lunes!

      Me gusta

  10. lo más difícil de controlar mis rizos es que el dia que me lavo el cabello todo esta bien, claro que le tengo que echar mucha crema de peinar para que no se esponjen y sin eso al rato cuando ya el cabello se va secando me sale mucho frizz y vuelvo y le agrego crema para aplanarlos, es algo complicado manejar mi pelo pero aun asi lo amo, siempre me lo suelto para ocasiones especiales como mis grados, el bautizo de mi bebe, las citas con mi pareja etc, porque es dificil utilizarlo suelto cada rato por el cuento del frizz y por el volumen, quisiera usar esta línea de Natura Plant porque quisiera utilizar mi cabello suelto mas seguido sin tener miedo que se me esponje y sin miedo al frizz #CurvasEnvolventes

    Le gusta a 1 persona

    • Paty con esta línea #CurvasEnvolventes no tendrás que andar con el cabello recogido, podrás dejar tus rizos libres!
      Si te peinas y armas los rizos con la crema para peinar como lo hago en el video te duraran horas armaditos y muy expresivos porque no les quita movimiento.
      Gracias por tu comentario, feliz tarde!

      Me gusta

  11. Linda Hernandez Suarez

    Hola Alice, Yo no soy crespa pero mi nena de tres años si por herencia del papito… y aunque es una crespa moderada pienso yo, ella anhela tener una cabellera larga y abundante para lucir sus bellos crespos, la verdad no a sido sencillo pues para el colegio y creo que como toda mamita le recojo el cabello 8 aunque ella prefiera irse con sus crespos al aire solo con una bella balaca, asi que los fines de semana aprovecho y la peino como ella quiere luciendo sus crespos, pero a mitad del dia o en menos tiempo ya tiene un frizz terrible y ella no hace más que tratar de acomodarse el cabello, y al final del dia tiene la mitad del cabello crespo aun pero la otra mitad un poco desorganizado y sin forma… quisiera que Isabel usara esta línea de Natura Plant porque desde pequeña deseo que ella aprenda a cuidarse en todas las areas y el cabello forma parte importante en ese proceso, y que ella se sienta comoda y bella con sus crespos #CurvasEnvolventes

    Le gusta a 1 persona

  12. diana lopez

    Hola mi cabello se me ha vuelto una pesadilla mis rizos se han vuelto rebeldes no hallo como peinarme me la paso con el cabello cogido siento mi cabeza enorme y pesada si me lo dejo suelto el frizz me ataca la verdad mi cabello se me ha vuelto un complejo de tanto cogérmelo lo tengo dañado necesito recuperarlo por eso me quiero ganar el kit

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Diana, eso de sentir la cabeza grande es un síntoma grave y muy decepcionante, necesitas consentir tus rizos para que se porten bien y que mejor que con toda la línea de Natura Plant #CurvasEnvolventes
      Muy atenta al sorteo el día lunes!
      Feliz noche.

      Me gusta

  13. lo más difícil para mi es que mis crespos queden con forma, siempre salgo del baño y me peino y luego ya no puedo darles ese estilo bonito envolvente. Necesito el producto de la linea #CurvasEnvolventes para que mi cabello quede hermoso, con brillo y con excelentes curvas

    Le gusta a 1 persona

  14. Tengo una cabello crespo corto y para mi lo más duro es darle brillo a mi cabello, por eso quisiera tener este maravilloso kit para que mi cabello se sienta y se vea más sano

    Le gusta a 1 persona

  15. para mi lo mas duro es darle forma a mi cabello, lo peino y no puedo lograr que se queden en su sitio cada onda. Quiero lucirlo hermoso y se que con #CurvasEnvolventes de natura plant tendré unos rizos de ataque

    Le gusta a 1 persona

  16. nataly ortega cruz

    Que buen tutorial , me encantaría que mi crespos queden asiiiny lo mejor que me duren todo el día gracias por compartir tus tips!!!!

    Le gusta a 1 persona

  17. johanna monsalve

    no puedo manejarlo, asi que lo mas fácil es tenerlo recogido como una anciana, Alice quiero volver a lucir los crespos que tenia pero el tiempo y lo maltratado y seco de mi cabello no me lo permiten… deseo mucho utilizar tus productos de Natura Plant
    #CurvasEnvolventes

    Le gusta a 1 persona

  18. Hola Alice, soy mamá, tengo 3 hijos y trabajo a tiempo completo, por lo cual no tengo mucho tiempo para tener encargarme de mi cabello en el día, mis crespos son bastante rebeldes y me cuesta mucho mantenerlos bien con el transcurso de las horas, por la mañana trato de acomodarme el cabello uso bastante crema de peinar y trato de que me queden la menor cantidad de pelitos por fuera de mis rizos pero a medida que mi cabello se va secando el frizz es incontrolable y quedo reducida a tener que recogerme el cabello con una moña, Quiero el Kit de Natura Plant porque quiero ver mi cabello lindo, suave, manejable y con forma, quiero poder andar por la calle como una mamá orgullosa que aunque trabajadora se ve arreglada y con un cabello sano, y creo que estos productos de natura pueden brindarme eso #CurvasEnvolventes

    Le gusta a 1 persona

    • Martha hola!
      Si sigues los pasos del tutorial te garantizo que podrás lucir unos rizos divinos por más de 24 horas, te toma de 20 a 30 minutos y tendrás tiempo para ti , para tu guapo esposo y tus retoños.
      Gracias por escribir, lluvia de bendiciones!

      Me gusta

  19. Michelle Hoyos

    Hola Alice, ¿Qué es lo más difícil de ser crespa?
    Nosotras las mujeres que tenemos la dicha de nacer con el pelo crespo, a pesar de que es difícil algunas veces llevar un proceso constante con este tipo de cabello, ‘,, es duro controlarlos, y para nosotras la crema de peinar es esencial, ¿Pero saben? Debemos adorar, cuidar y mimar nuestro cabello crespo a pesar de todo, al cuidarlo ellos nos agradecerán colocándose hermoso y brillante.

    -Quiero usar esta linea de Natura Plant porque se que mi cabello estará aun mas saludable, reluciente y ¡mis crespos serán aun mas definidos!
    #CurvasEnvolventes

    Le gusta a 1 persona

  20. yesenia suarez

    Hola mi nombre es yesenia Soy madre de una niña de 12 años ella tiene el cabello basrante crespo y quiere hacerse una keratina pero la verdad yo no quiero el cabello de ella cuidado seria hermoso ya que lo tiene bastante largo y abundante para ella lo mas difiicl es tratar de dejarse el cabello suelto y que como dice ella se le forme un paraco aparte de que muchos le dicen pelo de grillo y eso a mi me da rabia aunque no lo demuestre he intenado con todos los shampoo y tratamientos pero ninguno le sirve para que su cabello se vea hidratado y cuidado por este motivo me encantaria que ella se ganara este concurso #curvasenvolventes

    Le gusta a 1 persona

    • Yesenia gracias por escribir, ella debe ser una crespa linda, pero cuando acepte sus crespos será una crespa preciosa, los pasos del tutorial son muy importantes le llevara de 20 a 30 minutos y quedara con unos rizos armaditos por mas de 24 horas.
      Entiendo que se desespere, esa es la relación tormentosa con nuestros rizos, pero no el tutorial tendrá una relación de amor eterno.
      Abrazos para ti y tu niña!

      Me gusta

  21. leidy viviana jimenez ruiz

    lo más dicil de ser crespa es que te bañas y tu cabello parece una maraña, no se puede peinar. claro esta eso dice mi mami, y sino tienes una buena crema de peinar vas a parecer una loca todo el día,

    Le gusta a 1 persona

  22. Hola Alice
    Yo soy crespa demasiado crespa para mi gusto, lo mas dificil de controlar son todos aquellos cabellos cortos que salen por todos lados eso que ahora llaman frizz, cuando me peino antes de salir de casa todo parece perfecto pero al pasar las horas es increible verte en el reflejo de alguna vitrina y descubrir que pareces un payaso que la peluca esta otra vez en tu cabeza jijiji, quisiera que mi cabello despertara la envidia de todas las mujeres. Aun asi amo ser crespa 😀 .

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Alice
      Yo soy crespa demasiado crespa para mi gusto, lo mas dificil de controlar son todos aquellos cabellos cortos que salen por todos lados eso que ahora llaman frizz, cuando me peino antes de salir de casa todo parece perfecto pero al pasar las horas es increible verte en el reflejo de alguna vitrina y descubrir que pareces un payaso que la peluca esta otra vez en tu cabeza jijiji, quisiera que mi cabello despertara la envidia de todas las mujeres. Aun asi amo ser crespa 😀 .

      Le gusta a 1 persona

  23. Andrea Carrillo

    Hola Alice!
    Me encantó tu video, me pareció súper interesante como agarras rizo por rizo y lo defines!
    Lo intentaré!
    Mi cabello no es rizado pero si ondulado, y creo q la lucha es igual porque no tiene en su mayoría ninguna forma! Hace que mi cabello parezcan “mechas de trapero”, eso es lo más difícil!
    Sería genial probar un producto que de verdad funcione para el frizz, cosa con la que peleado toda la vida, es muy desesperante!!
    Veamos como nos va con las #CurvasEnvolventes
    Muchísimas Gracias por tus tips y bendiciones!

    Le gusta a 1 persona

  24. Gypssy paez leon

    Hola Alice, mi nombre es Gypssy, te cuento mi experiencia, mi mama y mi hermana son muy crespas,,, pero yo de niña siempre tuve el cabello liso pero con Mucho frizz, un día se me ocurrió realizarme un alisado de keratina, lo cual el primer mes estaba muy contenta del resultado, pero cuando se fue el efecto mi cabello quedo Terrible,,,, quemado y ahora lo tengo Crespo y no lo puedo controlar, cuando salgo de la ducha se ve hermoso,,,, pero cuando se seca queda muy feo, reseco, Crespo que no puedo controlar y da la impresión que ando despeinada 😦 quiero amar mis crespos y me gustaría poder usar los productos #CurvasEnvolventes Muchas gracias

    Le gusta a 1 persona

  25. Hola Alice, mi cabello es crespo yo diría que demasiado; hace aproximadamente 5 años me hice un alisado y fue un caos total mi cabello empezó a crecer mucho mas crespo,rebelde,seco y áspero ya no se que aplicarme para hidratarlo e usado productos naturales hasta químicos y nada, cuando me lavo el cabello me aplico crema para peinar y me desenredo con los dedos pero ni eso me funciona, en estos momentos estoy usando la crema para peinar de natura plant hidratación reparadora pero no esta de mas utilizar algo para tener mis crespos divinos y no recurrir a alisados que terminen maltratando y deteriorando mi cabello.

    Le gusta a 1 persona

  26. anny orjuela

    Lo que me es muy pero muy co.plicado mantener es la FORMA, en verdad quiero mis crespos y los cuido pero como mi cabello es exyremadamente reseco, a la hora ya no son risos sino un enredo de afroooo!!!.admiro mucho tus risos bien ormaditos, con movimiento y siempre geniales..por ello empece a seguirte en facebook…Un abrazo y voy aseguir tus consejos y vemos que resultados obtengo.,#CurvasEnvolventes.

    Le gusta a 1 persona

  27. kelly (Flor Bonita)

    Hola Alice
    pues yo soy crespa y siempre me han dado lata mis rizos, la verdad es que me he aplicado de todo desde linaza hasta gelatina sin sabor con ves? pero esos productos no son nada prácticos y además no me daban el resultado deseado. hace algunos años me lo alise porque me cansé de buscar productos que me ayudaran a tener unos rizos bonitos, pero créeme que me arrepentí porque he sufrido muchísimo por causa de los productos alisadores,planchas y secadores, así que hace dos años deje de hacerle a mi cabello esos procesos destructivos y empece a dejarme crespa otra vez. Te cuento que tu cabellera me fascina porque esta muy sana y tus rizos se ven perfectos, así que me gustaría tener los productos de natura y seguir al pie de la letra tus consejos para poder tener unos crespos encantadores.
    Dios te bendiga por tus grandes aportes y por brindarnos toda esa valiosa información que de verdad es muy útil para nosotras. Gracias!!

    Le gusta a 1 persona

    • Kelly, la keratina le queda espectacular a muchas pero para otras puede llegar a ser peor, es el momento de recuperar tus rizos y que queden con unas #CurvasEnvolventes!
      Un gran abrazo, lindo día!

      Me gusta

  28. Buenos dias mi alice.Para mi lo más dificil ha sido controlar el frizz y que el cabello no se me esponje porque llevo varios años pegada al secador y a la plancha si si a la plancha aunque no me creas soy crespa. Jajajaja

    Le gusta a 1 persona

  29. #CurvasEnvolventes .Buenos dias mi alice.Para mi lo más dificil ha sido controlar el frizz y que el cabello no se me esponje porque llevo varios años pegada al secador y a la plancha si si a la plancha aunque no me creas soy crespa. Jajajaja. Quiero usar esta linea porque es muy completa y todos los productos de natura me encantan.

    Le gusta a 1 persona

  30. Mayra Alejandra Perez

    Hola Buenos Días Alice Gaviria, soy de Villavicencio-Meta. Cuando mire tu blog quede súper sorprendida la verdad me encantan tus tíos porque sin saberlos yo los realizo .
    Lo que mas me molesta o no puedo controlar de mi despampanante cabello es en sostener los rizos ordenados y brillantes en las tardes mas calurosas intento no tocarlo pero cuando lo siento ya se ha formado un frizz impresionante. Sería un enorme placer ganar el concurso y por supuesto seguir diciendo que “Ser crespa es algo encantador”.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Mayra, el calor trae Frizz a las crespas, pero los nuevo de natura tiene ingredientes nutrifijadores para que tus rizos duren armaditos por muchas horas sin quitarles movimiento.
      Abrazos

      Me gusta

  31. Hola Alice
    Yo soy crespa demasiado crespa para mi gusto, lo mas dificil de controlar son todos aquellos cabellos cortos que salen por todos lados eso que ahora llaman frizz, cuando me peino antes de salir de casa todo parece perfecto pero al pasar las horas es increible verte en el reflejo de alguna vitrina y descubrir que pareces un payaso que la peluca esta otra vez en tu cabeza jijiji, quisiera que mi cabello despertara la envidia de todas las mujeres. Aun asi amo ser crespa 😀 .

    Le gusta a 1 persona

  32. Alexandra Rojas

    Ser crespa, muy crespa #CurvasEnvolventes es un complique mantenerlo quieta mi cabello da apariencia de leona jajajaja siempre me lo han dicho las crespas sufrimos de mucho frizzzz yo adoro mi cabello pero se me ha vuelto un poco complicado, entonces me toca mantenerlo recogido y no me gusta ayuda quiero los productos

    Le gusta a 1 persona

  33. Juliana Díaz

    Hola Alice, me encanta como luces tu cabello, definitivamente lo más dificil de controlar mis rizos es que cuando esta humedo se ve perfecto pero apenas se seca comienza a salir el frizz se nota seco mi cabello y pierde su brillo y forma. Actualmente soy esclava de la plancha y me gustaría ser natural y poder lucir mis rizos y ademas nutrirlos. Por eso me gustaría… me encantaría usar la línea de Natura Plant #CurvasEnvolventes quiero ser yo misma y lucir mis rizos sin tantas complicaciones, estoy segura de que eso me haría sentirme más confiada y sin complejos. Gracias y feliz día. Besos desde la costa de Colombia… BARRANQUILLA!!

    Le gusta a 1 persona

  34. Cindy Elles

    Hola Alice!!! Estoy en transición volviendo a mis preciosas curvas, ya que llevaba mucho tiempo alisandome el cabello, así que estoy nuevamente amando mis rizos. Lo más difícil ha sido controlar el frizz ya que se me esponja un poco, y controlar el volumen.

    Me encantaría probar la línea de natura curvas envolventes ya que se que tiene aceites naturales excelentes para mi cabello. Me gustaría usar el activador de rizos ya que conforme pasa el tiempo y se va secando mi cabello se me va esponjando un poco y el agua solo me genera más frizz. Espero poder ganar!! Saludos desde el Atlántico. #Curvasenvolventes

    Le gusta a 1 persona

  35. Cindy Elles

    #curvas Hola Alice!!! Estoy en transición volviendo a mis preciosas curvas, ya que llevaba mucho tiempo alisandome el cabello, así que estoy nuevamente amando mis rizos. Lo más difícil ha sido controlar el frizz ya que se me esponja un poco, y controlar el volumen.

    Me encantaría probar la línea de natura curvas envolventes ya que se que tiene aceites naturales excelentes para mi cabello. Me gustaría usar el activador de rizos ya que conforme pasa el tiempo y se va secando mi cabello se me va esponjando un poco y el agua solo me genera más frizz. Espero poder ganar!! Saludos desde el Atlántico. #Curvasenvolventes

    Le gusta a 1 persona

  36. Hola buenas tardes, mi nombre es Marcela Marroquin.
    Mi cabello es muuuuyyy abundante y rizado, lo cual es muy dificil su manejo. Lo mas difícil de ser crespa es que nunca he podido definir un look, un estilo. Siempre veo a mis compañeras y amigas que juegan con su cabello y definen peinados, pero yo siempre con el cabello recogido por que suelto es un caus.
    una de las cosas mas complicadas es poder controlar el frizz de mi cabello, cuando lo lavo y esta mojado es maravillo y me hace sentir bien, pero pasadas unas horas se vuelve inmanejable y alborotado. Una vez de la desesperación fui a un lugar y me lo alisaron, pero después de unos meses mi cabello se daño demasiado y sentía morirme. Dado lo anterior decidí, no maltrartarlo mas y empece nuevamente a cuidarlo.
    Aunque a veces diga a las otras personas que no me gusta mi cabello y que seria una de las cosas que me gustaría cambiar, realmente no es así, me fascina mi cabello, me hace sentir diferente del resto de mujeres, creo que mi cabello y mis ojos son lo particular de mi.
    He comprado y probado los miles de productos y nada me funciona, es por eso que no pierdo la fe de encontrar un buen producto que me ayude con el manejo de mis rizos y es por eso que quiero apostarle a la nueva linea de Natura Plant #CurvasEnvolventes y creer que si se puede tener un cabello hermoso y manejable. Gracias por pensar en nosotras y nuestros RIZOS!!!

    Le gusta a 1 persona

  37. Hola, ser cresoa es muy difícil, y más cuando tienes un bebé de 21 meses que te roba todo el tiempo.. Solo quieo manejar lo de la mejor forma, sin maltratar lo y poderme ver bella en poco tiempo. Gracias por pensar en nosotras y darnos tu secreto

    Le gusta a 1 persona

    • JEANNY NATALIA MASSERY DIAZ

      Ser Cresa ew el mayor reto, y más con mi bebé de 21 meses que se roba todo mi tiempo quiero volver a sentirme bella y poder ayudar mi cabello y. Ayudar me a mi #CurvasEnvolventes

      Le gusta a 1 persona

    • Jeanny tienes un bebé en una etapa hermosa, para no perderse ningún minuto, pero tú en esta etapa tienes que verte más linda, eso demuestra lo enamorada que estas de tu bebito, el tutorial muestra lo rápido y sencillo que es armar tus rizos, yo lo hago de 2 a 3 veces por semana y me quedan peinaditos.
      A disfrutar al máximo esta etapa siendo una crespa espectacular!
      Abrazos!

      Me gusta

  38. Hola, Buenas Tardes soy de Villavicencio/Meta y la verdad jamas en mi vida pensé encontrar un blog que amara y le diera tanto valor al cabello crespo, despampanante. y mas que optara por tomar esos pasos para un cuidado único del cabello…. Mi mayor problema con el cabello es controlar el frizz en las tardes calurosas y disminuir la caspa que se forma por la crema para peinar. Espero que me ayudes con unos tips para decir que Ser Crespa es algo Sencillamente Encantador

    Me gusta

  39. Hola Buenas Tardes soy de Villavicencio/Meta y la verdad jamas en mi vida pensé encontrar un blog donde amaran y valoraran el cabello crespo y despampanante Mi mayor dificultad para sostener mis rizos es el frizz que se forma en las tardes calurosas y la excesiva caspa que obtengo de las cremas para peinar.. espero me ayudes con unos tips y así decir que “Ser crespa es algo sencillamente encantador”

    Le gusta a 1 persona

  40. Stefanny Montero

    Buenos dias Alice..mi nombre es Stefanny montero, lo mas dificil de ser crespa….bueno tengo que resumirte, lo que ha sido mi cabello para mi,desde muy pequeña tenia una melenaa increible revelde incontrolable mi madre me hacia de todo para controlarla pero era imposible,hasta que me calleron piojos en el colegio, mi madre se desespero tanto que empezo a cortarme el cabello ella misma hasta dañarmelo todo, quede como un machito todos se burlaban de mi y me colocaban apodos en el colegio ya el cabello no me crecia.cuando llegue a la adolesencia no lo soporte mas y empeze a Alizarme mi cabello empezo a crecer y yo estaba feliz..hasta noviecitos tuve…pero no lo soportaba cada alizada era una tortura me quemaba me salio una caspa terrible me salieron empeines y demas y mi bolsillo estaba roto,el mantenimiento de mi cabello era desastroso cepillarme cada 15 dias alizarme cada tres meses en fin una cantidad de cosas hasta que dije no lo soporto mas quiero mi cabello natural y la unica forma fue Rapandome todo cambio mi familia casi enloquese la gente creia que tenia cancer y me preguntaban fue una locura no te imaginas de ya de eso hace 4 años ahora estoy feliz tengo mi melena revelde a mi esposo le encanta hay dias que amanece insoportable pero soy feliz Nada se compara a lo que vivi soy orgullosamente crespa Afro como le quieran llamar ya mi cabello no me trasnocha entendi que asi soy y asi me quedare. .el piropo que mas me a gustado es el de Belleza Tropical…y bueno en resumen jejeej entre comillas me gustaria usar la linea de Natural plant #curvasenvolventes para ver si me ayuda a controlar mi revelde melena ya que he provado varias cositas y no me ayudan mucho que digamos lo que mas me ha ayudado es los aceites y una crema de peinar de marca x pero aveces ni eso,me han dicho que la linea de natuta para risos es buena pero no la he podido probar ahora que salio esta nueva linea a de ser mejor, espero leas mi pequeño resumen jejejee lo siento fue lo mas que pude 🙂 saludos

    Le gusta a 1 persona

  41. Yennys Mejia

    Tengo el cabello crespo y mi hija tambien de verdad me ha servido muchisimo este articulo porque hay veces que no se como tratarlos para que queden bien definidos.

    Me encantaria ganarme los productos propios para mi cabello y enseñarle a mi hija que no debe alisarlo sino mantenerlos y que puede sucir su cabello natural de una forma que queden hermosos y sin maltratarlo.

    Le gusta a 1 persona

  42. Yennys Mejia

    Tengo el cabello crespo y mi hija tambien de verdad me ha servido muchisimo este articulo porque hay veces que no se como tratarlos para que queden bien definidos.

    Me encantaria ganarme los productos propios para mi cabello y enseñarle a mi hija que no debe alisarlo sino mantenerlos y que puede sucir su cabello natural de una forma que queden hermosos y sin maltratarlo.

    Le gusta a 1 persona

  43. Claudia R.

    Buenas noches Alice, mi cabello es crespo natural y largo a la cintura, lo mas difícil de ser crespa es que debo bañarme el cabello prácticamente todos los días si quiero verlo bonito y sin frizz porque tiende a ser seco y se me esponja con facilidad. Mi pesadilla diaria es salir a la calle con cabello de princesa y regresar en la noche como una bruja despeinada jajaja. Se me cae mucho y por eso me encantaría ganarme uno de los kits, para lograr tener mi cabello como el tuyo, pues según lo que comentas esta linea es excelente para cuidar esa parte tan importante como lo es el cabello para todas nosotras. Gracias por tu blog y por tomarte el tiempo para darnos tan buenos consejos sobre temas tan interesantes.

    Le gusta a 1 persona

    • Claudia, yo también lo lavaba todos los días para tenerlo controlado pero eso lo seca mas, ahora lo lavo 3 veces a la semana y esta hidratado y nutrido. Te espero por el blog las veces que quieras visitarlo.
      Abrazos, lluvia de bendiciones!

      Me gusta

  44. Stefanny Montero

    hola buenos dias Alice yo mande mi comentario ayer y no me has respondido y dice que esta pendiente de moderacion 😦 OSEA que todavia no lo has recivido??

    Le gusta a 1 persona

  45. Jenny Torres

    Hola Alice, primero que todo felicitarte por tu blog; por mucho tiempo he conocido personas crespas que quieren dejar de serlo por que les da oso el frizz, porque les saca el mal genio, porque no saben como peinarse. En mi caso nunca me he alisado el cabello y la verdad no me llama la atención hacerlo, tengo 26 años y tengo mis propios peinados y mi propia lista de productos.

    Lo mas difícil de controlarlos es en clima húmedo, yo viajo constantemente y hay climas en los que es mas difícil que en otros y requiere de un manejo diferente.

    Algunos de mis tips para compartir, “siempre” peinar de abajo hacia arriba, es decir empezar por desenredar la parte de abajo e ir subiendo poco a poco, así me peino en menos de 15 minutos y después me hago el peinado que quiera. Siempre mantenerlo hidratado, lo que hablas de las mascarillas es verdad y un shampoo que no sea tan comercial, que sea delicado.

    De Natura he probado bastantes productos y son excelentes, curiosamente no he probado Natura Plant, pero si Natura Ekos para cabello seco y me funciono muy bien, me ayudo a eliminar Frizz y me lo deja brillante es una linea excelente.

    También es muy aconsejable estudiar el tipo de rizo, cada cabello crespo es diferente unos tienen los rizos hacia un lado, y otros hacia el otro lado y conocerlo nos ayuda a definirlos mejor, por ejemplo vi en el vídeo que tu te organizas los rizos hacia adelante en mi caso los tengo que organizar hacia atrás.

    Tener el cabello crespo es una bendición, es hermoso y si lo estudiamos sera el mejor aliado de nuestra belleza, nos hace diferentes, nos resalta los rasgos latinos y contrario a lo que todos piensan “el cabello crespo se enreda menos que el cabello liso”

    Una ultima recomendación, por favor cierra la llave mientras te aplicas el shampoo 😉 😉

    Jenny Paola Torres Martinez

    Le gusta a 1 persona

  46. hola Alice quisiera saber si ese producto contiene silliconas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: