El castaño es el color que nos caracteriza a las latinas, tonos como el café, canela, caramelo y chocolate son fuertes y poderosos y están de moda en este 2015, pero que piensan los hombres cuando les pregunté si las preferían Rubias o castañas? Sorprendentemente muchos respondieron castañas, por que son fuertes, cálidas, apasionadas, se ven muy bonitas y naturales.

Hoy te traigo lo nuevo de Igora Vital y Palette Color Creme castaños intensos y luminosos en una pasarela donde el invitado de honor fue el diseñador afrocolombiano Edwing D’Angelo actualmente radicado en New York y quien ha vestido a personalidades como Michelle Obama, Tyra Banks, Sean Paul y Kanye West entre otros. En su colección ‘Liberté, Égalité, Modernité’ predominó el color beige y los cortes asimétricos, personalmente quede encantada con las faldas tipo lápiz que resaltan la figura femenina estilizándola, Sessile López modelo de Victoria’s Secret abrió la pasarela con el caminar que distingue a un ángel, realmente es una mujer divina!
El show especial y la música con la que las modelos desfilaron estuvo a cargo de la agrupación Chocquibtown, quienes contagiaron con su “calentura” a todos los asistentes hasta yo bailé………jajajaja.

Aquí todo el video del desfile desde el lente de mi guapo esposo Ricardo Gaviria para que no pierdas ni un solo detalle.

Después de ver el video compárteme en un comentario querida lectora si prefieres ser rubia o castaña, para las que participen tenemos 3 Kit Syoss Repara 7 (contiene un shampoo, tratamiento, termo y tintura.

Quieres cuidar y recuperar tu cabello con lo nuevo de Syoss?
Quieres cuidar y recuperar tu cabello con lo nuevo de Syoss?

Condiciones para inscribirte.
1-. Escribe tu comentario con todos tus datos a mi correo: imagen.modayestilo@gmail.com
Nombre
Edad
Cédula
Número Celular
Número Fijo
Dirección completa
Ciudad
E-mail

2-.Ser seguidor@s del blog o comenzar a seguirlo

3-. Seguir alguna de mis redes sociales:
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram ALICEGAVIRIA
YouTube : Alice Gaviria

4-.El día lunes 14 de septiembre a las 7pm daremos por terminado el concurso y realizaremos el sorteo, anunciaré las ganadoras por mis redes el martes 15 de septiembre y las contactaremos vía email.

5-.Concurso únicamente para el territorio Colombiano.

Comiencen ya mismo a participar, espero todos sus mensajes

Nosotr@s seguimos conectad@s con el estilo del cielo!

Anuncios

12 comments on “Los hombres las prefieren…

  1. adriana milena alzate

    Eso es lo que ay! eso es mucha calentura jajaja 😃 súper, gracias Alice y muchas gracias 😊 a tu guapo esposo por tenernos informados y hacernos de alguna manera sentir como si estuviéramos allá, por hacernos participes de todo esto, y yo te cuento que soy feliz 😄 de ser castaña orgullosamente castaña,siempre me han dicho que tengo un color de cabello muy lindo
    Seguimos conectadas con el estilo del cielo besos 😘 y abrazos aplastantes
    Feliz noche 🌃 Dios te bendiga

    Me gusta

  2. Linda Hernández Suarez

    Súper los vídeos, con Isabel bailamos mientras los veíamos y te cuento que en mi casa manda el castaño oscuro y claro… En alguna oportunidad me di la oportunidad de cambiar de tono, pero mi amado y bello esposo me dijo que él me prefería castaña… Así que tomando el consejo decidí ser castaña siempre y con mucho orgullo, creo que esos cambios dependen más de los gusto y de como te sientas… Acá somos felices castaños 😃

    Me gusta

  3. Como hago para unirme al blog?

    Le gusta a 1 persona

  4. expectacular los videos yo personalmente soy de cabello castañoy rizado y mesiento feliz y orgullosa de mi cabello

    Le gusta a 1 persona

  5. Qué videos tan geniales! Hasta me puse a bailar mientras los veía. Un excelente trabajo por parte de tu esposo quien grabó el video. 🙂

    Personalmente, me siento muy feliz con mi color de cabello que es castaño oscuro y siempre he recibido buenos comentarios al respecto, nada más bonito que eso! 😀 Alguna vez quise cambiar mi color de cabello a uno rojo fuego, y noooo! aunque fue un impacto para muchos, nada mejor que mantener mi querido color castaño oscuro :3

    Espero poder seguir leyendo más cosas y más información que realmente me parecen muy interesantes.

    Le gusta a 1 persona

  6. Soy felizmente castaña, y me encanta, la verdad es que no cambiaría mi color de cabello.

    Me gusta

  7. Hola
    Buena tarde
    Quiero primero que todo agradecerles por permitirnos ser parte de ustedes con nuestros comentarios, realmente es muy importante para quienes nos gusta lo que está de moda y nos hace ver hermosas como en esta oportunidad. Me encantó el video, sus modelos y todo se nota la clase, el estilo y poder ver la nuevo de la moda en todas sus partes.
    Personalmente puedo decir que me encantan los castaños intensos, me hacen ver más hermosa y pienso que es un color que a cualquiera le queda bien, no sólo por que no hace ver estupendas también porque los castaños son colores naturales que estilizan la belleza natural de la mujer que es una bendición de Dios.

    Gracias y bendiciones para todos.

    Le gusta a 1 persona

  8. Stephanie Y

    Preferiría el Castaño, mi cabello es negro, así que un cambio de tonalidad no va mal.

    Le gusta a 1 persona

  9. Hola Alice te felicito de verdad es un gran trabajo. Me encantaria poder cambiar el tono oscuro de mi cabello por un castaño luminoso, creo que me viene muy bien el cambio en este momento.

    Le gusta a 1 persona

  10. Alice, usted es un ser excepcionalmente humilde, espiritual y cálida! Y su guapo esposo es un gran profesional, debe ser tan apasionado por lo que hace, como su hermosa esposa!
    Me encanta el castaño luminoso, ademas es ideal para cabellos canos, porque camufla muy bien las canas, da reflejos muy lindos y no se sufre tanto con las raíces! Abrazos.
    Nosotras seguimos conectadas con el cielo!

    Le gusta a 1 persona

  11. Muy bella pasarela me hubiera encantado estar hay ¡me encanta la moda!.Alice siempre se ha tenido el concepto de que las mujeres rubias inspiran sensualidad pero para mi lo son las castañas como yo, a mi me gusta llevar Los labios con tonos rojos o vinos y realmente es el mejor contraste , el castaño queda bien con todas las tonalidades de piel. Cada una le damos nuestro estilo de acuerdo a nuestra personalidad. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  12. Yennys Mejia

    A mi me encanta ser castaña; creo que las de pelo oscuro tenemos mas sabor mas actitud y mas soltura los hombres creo las preferen asi porque somos explosivas pero al tiempo podemos ser tan tiernas y cariñosas que llamamos la atencion donde quiera que llegamos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: