Estilo De Vida Estilo Propio

Hay que celebrar…!

IMG_5784
No hay nada mejor que celebrar porque hacemos que las fechas y momentos especiales no caigan en el olvido con las carreras que a diario vivimos y estuve pesando en como celebrar el próximo “Día del Amor y La Amistad“ que dentro de poco se celebra en nuestro país por lo que quiero hacer algo diferente, divertido y especial con mi guapo esposo que es un romántico encantador y por eso estuve averiguando en como celebran en otros lugares esta fecha y miren lo que me encontré:

En China, el 14 de febrero, al igual que el 7 de julio, el hombre envía rosas a su mujer. Cada número de rosas tiene un significado especial. Si le envía una rosa el mensaje es: “Eres mi único amor”. Si le envía once: “Eres mi favorita”. Si le envía noventa y nueve: “Te prometo amor eterno”. Y si le envía ciento ocho: “Cásate conmigo”.

En Dinamarca los hombres envían a las mujeres las gaekkebrev (cartas graciosas), unos mensajes románticos anónimos. En el remitente escriben una rima y un punto por cada letra de su nombre. Si la mujer adivina quién le envió la carta, la recompensa para él será un huevo de pascua. La gente acostumbra enviar a sus seres queridos unas flores blancas llamadas gotas de nieve.

El 14 de febrero, en Japón es costumbre que las mujeres regalen chocolates a sus amados. Es común que las japonesas sean tímidas, por lo que el 14 de febrero es una gran ocasión para demostrar su amor. Justo un mes después, el 14 de marzo, es el “Día Blanco”. En este día son los hombres quienes regalan a sus mujeres o amadas algún obsequio. Eso sí, debe ser de color blanco: un chocolate blanco, una rosa blanca, malvaviscos o ropa interior blanca.

Las parejas ya establecidas, suelen ir al monte Fuji, donde miles de enamorados se reúnen para tocar la Campana del Amor tres veces mientras pronuncian el nombre del ser amado. De esta manera se cree que el amor durará por siempre; yo haría el viaje solo por paseo sin tocar la campana porque sé que Dios me unió a mi guapo esposo por la eternidad… 20 años después y yo sigo suspirando una y otra vez!

En Croacia es costumbre regalar un corazón “licitar” en la fiesta de San Valentín. Se trata de una especie de bizcocho en forma de corazón pintado con colores vivos, que se adorna con dibujos y un letrero que dice “Te regalo mi corazón, mira quién está dentro de él”. En el centro del bizcocho se encuentra un pequeño espejo. Cuando recibes este regalo verás tu imagen dentro del corazón ¡Un regalo delicioso y muy romántico!

En cualquier lugar donde te encuentres te invito a que estés feliz, disfrutando y compartiendo en esta fecha, por eso quiero que no dejes pasar esta fecha y puedas pasar con las personas que más quieres un día diferente e inolvidable.

Para los que me cuenten como van a celebrar ese día les tenemos 3 románticos kits con 2 lindas e innovadoras sanducheras con la calidad Tupperware.
Kit sanduchera + corazon keeper
Condiciones para inscribirte.

1-. Escribe tu comentario con todos tus datos a mi correo: imagen.modayestilo@gmail.com
Nombre
Edad
Cédula
Número Celular
Número Fijo
Dirección completa
Ciudad
E-mail
2-.Ser seguidor@s del blog o comenzar a seguirlo
3-. Seguir alguna de mis redes sociales:
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram ALICEGAVIRIA
YouTube : Alice Gaviria
4-.El día lunes 21 de septiembre a las 7pm daremos por terminado el concurso y realizaremos el sorteo, anunciaré las ganadoras por mis redes el martes 22 de septiembre y las contactaremos vía email.
5-.Concurso únicamente para el territorio Colombiano.
Comiencen ya mismo a participar, espero todos sus mensajes
Nosotr@s seguimos conectad@s con el estilo del cielo!

Anuncios

11 comments on “Hay que celebrar…!

  1. Hola Alice, te felicito por que cada vez que escribes una nota le pones el corazon, y yo me enamoro cada dia mas te tu blog, para este dia tengo planeado algo muy especial espero poder compartirlo con mi esposo y mi hija de dos años, quiero regalarles un baul de emociones, lo voy a llenar con bonos para reclamar cocteles de sueños , bombones de besos, pasteles de esperanza, mil hojas de abrazos y brownies de amor, por que quiero eseñarle a mi hija que lo que realmente importa son los sentimientos , vivir en armonia y compartir como familia las fechas especiales. aahh y muchos chocolates

    Le gusta a 1 persona

  2. Olivia González

    Es inevitable, cada vez que veo en mi correo “Nueva entrada de ALICE GAVIRIA”, siento una emoción especial, porque sé que algo nuevo y muy importante voy a aprender!
    Me encanto como celebran en Croacia, lo del corazón “licitar” y me impresionó lo del número de rosas en China, y su significado.
    Pero no dejo de preguntarme a horas Alice está en todo, atiende todo, vela por todos los suyos, y le alcanza tanto para todos nosotros!!!
    Dios te Sobreabunde en Bendiciones!

    Le gusta a 1 persona

  3. Inirosa SandovalRubio

    Hola mi querida Alice, Celebrar este día con la bendición de Dios mi amado esposo me escribe mensajitos siempre acompañados de un detalle, un chocolate o un helado, siempre llenos de Amor. Jijiji en 15 años de matrimonio subí de talla jiji.

    Le gusta a 1 persona

  4. alejandra mozo sanchez

    Buenas noches, quisiera saber en que quedó el concurso del kit de syoss

    Le gusta a 1 persona

  5. adriana milena alzate

    Hola Alice! me encantó como celebran en china será por que me encantan las rosas 😉🌹💔💕

    Le gusta a 1 persona

  6. Este día de amor y amistad, mi esposo y yo queremos celebrar en grande, primero en la mañana le daré una hermosa serenata de amor, yo seré la cantante y mis dos pequeños hijos tocarán los instrumentos ( Ya me imagino la algarabia jajajaa), luego haremos un almuerzo muy rico entre los dos, después llevaremos a los niños a casa de sus abuelos y podremos celebrar íntimamente nuestro amor, bailando, recordando momentos maravillosos y jugando ( he preparado divertidos juegos para los dos) se que cualquier momento es ideal si lo compartes con la persona que amas!

    Le gusta a 1 persona

  7. Buenas noches, disculpen alguien me podría explicar como puedo empezar a seguir el BLOG? Mil gracias 😭

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Jessica!
      En la parte inferior derecha de la página principal de mi blog hay una ventana de color gris que dice seguir, ahí entras y colocas tu cuenta de correo.
      A tu correo debe llegar un mensaje de mi blog, lo confirmas y ya.
      Un abrazo!

      Me gusta

  8. Inscrita Alice. Buen fin de semana!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: