Alguna vez un alumno me pregunto quién fue el primer asesor de imagen en el país y sin pensarlo mucho le dije: “Javier Murillo” quien además se convirtió en gurú y preparador de nuestras más queridas reinas como Paulina Vega, Paola Turbay, Carolina Gómez, Valerie Domínguez y Taliana Vargas teniendo gran éxito al resaltar y fortalecer lo mejor de cada una de ellas. Ese es el trabajo de nosotros los asesores de imagen, respetar la individualidad de cada uno de nuestros clientes y ayudarles a crear su estilo propio.

50 años embelleciendo  a las mujeres colombianas, felicitaciones Javier!
50 años embelleciendo a las mujeres colombianas, felicitaciones Javier!

Javier Murillo fue el pionero de la Asesoria de imagen en el país y precisamente esta semana celebró 50 años de vida profesional con un gran desfile y dando primero gracias a Dios, a los medios de comunicación, sus clientes y a sus amigos dio inició a la pasarela que mostró su faceta como diseñador de modas, así que hoy quiero resaltar lo mejor de una noche donde la naturaleza cobró vida en 45 trajes que resaltan la figura femenina junto a un derroche de creatividad y un sorprendente bajo presupuesto; algunas de las prendas fueron confeccionadas con materiales que el mismo maestro Javier adquirió en diferentes mercados del las pulgas alrededor del mundo.

En la mayoría de las prendas predominan las plumas pero también vimos chifones, velos, encajes, metales, fibras, yutes, maderas, lentejuelas y canutillos que puestas en escena son verdaderas joyas de arte, una colección completamente ecléctica.

El libre movimiento de las telas, los delicados detalles elaborados a mano y algunos acabados en tercera dimensión denotaban delicadeza, gracia y sobretodo glamour, como una cosa es describirla y otra verla aquí les comparto un vídeo desde el lente de mi guapo esposo Ricardo Gaviria.

Seguimos conectad@s con el estilo del cielo ahora en YouTube, sigue este enlace para suscribirte a mi canal https://www.youtube.com/channel/UCETc23qBOVO9j1GfSGTOgYw
Para asesorías de imagen y estilo me puedes escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram:@alicegaviria

0 comments on “Los 50 de…Javier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: