Terminó la primera edición del “Bogotá Fashion Week” con la satisfacción de ver la ciudad asistir a una gran cita con la moda donde presenciamos las nuevas colecciones de nuestros diseñadores, hoy les traigo mis impresiones y los looks que más me gustaron:

Faride Ramos
Presentó la coleccion más internacional con una apuesta completamente sartorial, minimalista y clásica donde los abrigos largos y los blazers protagonistas de esta temporada triunfaron con cortes muy elegantes y colores fríos, ideales para este fin de año.
IMG_6006

Juan Pablo Socarrás
Viento de trópico es el nombre de la colección nos llevó a una historia en el pasado con 15 impecables looks masculinos donde la inspiración fue un homenaje que Juan Pablo quiso hacerle a los hombres de su familia y pudimos ver cómo cada salida reflejaba bellos recuerdos que tomaron vida para vestir al hombre actual con elegantes toques y bordados elaborados a mano.
IMG_6005

Hernan Zajar
Presentó un desfile donde trasmitió toda la gloria de Mopox título muy merecido de su nueva colección.
Más que una pasarela fue un viaje a esa hermosa tierra donde con sutil coquetería las modelos llevaban orgullosas rosas en sus cabellos y románticos abanicos en una serie de diseños donde las fachadas arquitectónicas, las flores y los colores de esta hermosa región quedaron plasmados en la mente de todos los asistentes.
Telas con mucho movimiento, estampados coloridos, tejidos en macramé y el brillo de muchas lentejuelas hizo de este desfile una fiesta Colombiana.
IMG_6008
Les comparto un vídeo con lo mejor de cada colección desde el lente de mi guapo esposo Ricardo Gaviria, ahora esperaremos con ansias la nueva versión del BFW la primera fue un éxito total

Seguimos conectad@s con el estilo del cielo ahora en YouTube, sigue este enlace para suscribirte a mi canal https://www.youtube.com/channel/UCETc23qBOVO9j1GfSGTOgYw
Para asesorías de imagen y estilo me puedes escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram:@alicegaviria

Anuncios

3 comments on “Un Bogotá, muy “Fashion” y a la altura

  1. Súper! Sobretodo la colección de Hernan Zajar pues además de la vanguardia que siempre tienen sus colecciones en esta también mostró un poco de nuestras raíces!

    Le gusta a 1 persona

  2. Gabriela euscategui

    Me encanto !!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: