Estilo De Vida Música

El poder está en ti

Hoy no les hablaré de moda, tendencias, tips de imagen, ni de cómo vernos más chic; hoy el tema principal y el protagonista de este post es el mismo de todo mi trabajo, él es el amor de mi vida, quien además es mi jefe y quien me hace el dictado cuando escribo los post cada vez que quiero retarlas a que brillen mujeres, hoy quiero hablarles de mi Señor Jesús, quien hizo y hace locuras de amor por mí y quien no pierde un detalle para mostrarme que siempre está conmigo.

Hace muchos años descubrí que había un vacío en mi vida que no podía llenar con nada y fue cuando le pedí a Dios que me llenara, me ayudara y me enseñara porque tenía mucho que aprender; mejor dicho, le abrí las puertas de mi corazón para que viviera en mi.
Precisamente la semana pasada recibí el nuevo sencillo “Vive en mí “de la agrupación Su Presencia, la canción me hizo recordar ese momento en el que Dios comenzó a “Vivir” en mi, cambiándolo todo, llenándome de su amor, despertándome a veces en la mañana con un “Buenos días princesa” y haciéndome suspirar con sus bellos detalles, desde que lo conocí no han faltado las rosas rosadas en mi vida ni las bendiciones que a diario recibo.
Vive en Mí
Les comparto el vídeo de la canción porque quiero que disfruten de esta bella producción “Bajada del Cielo” no de internet…jajaja por favor digan no a la piratería!

Les comparto también el versículo que inspiró este tema musical y que cuando pierdo fuerza, ánimo y el volumen de mi risa me recuerda que su poder #ViveEnMi, su Espíritu está en mi:
“El Espíritu de Dios, quien levantó a Jesús de los muertos, vive en ustedes; y así como Dios levantó a Cristo Jesús de los muertos, él dará vida a sus cuerpos mortales mediante el mismo Espíritu, quien vive en ustedes”. Romanos 8:11 NTV

El álbum de 13 canciones saldrá al mercado los primeros días de noviembre y les adelanto algo: Para nuestros lectores hay sorpresa, en los próximos días realizaremos un concurso para la rifa de un CD #ViveEnMí autografiado por toda la banda, muy pendientes que en mis redes estaré compartiendo la dinámica para que todos participen.

Cuando escuchen la canción compártanme sus impresiones en un comentario usando el #ViveEnMi

Seguimos conectad@s con el estilo del cielo ahora en YouTube, sigue este enlace para suscribirte a mi canal https://www.youtube.com/channel/UCETc23qBOVO9j1GfSGTOgYw
Para asesorías de imagen y estilo me puedes escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram:@alicegaviria

Anuncios

2 comments on “El poder está en ti

  1. Alice que lindo post! Eres una mujer hermosa por dentro y por fuera…
    (Sigo pendiente del envío 😥 sé que andas atareada!)

    Me gusta

  2. Que lindo post Alice!!! Te admiro mucho por tu trabajo y todo lo que haces pero PRINCIPALMENTE POR TU AMOR HACIA DIOS. Quisiera mucho que pudieras leer el que escribí para #ViveEnMi, me encantaría poder conocer tu opinión https://www.facebook.com/Ministerio.SuPresencia/posts/10153608818466280?__mref=message_bubble

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: