Con mis clientes normalmente hago recorridos de moda y belleza para asesorarlos en sus cambios de imagen pero lo que experimenté hace pocos días es para compartirlo con ustedes mis queridas lectoras amantes del lujo y de la moda.

Todo inició una tarde cuando me pasaron a recoger en un Volvo XC90, una camioneta ideal para los que nos gusta el lujo diferente, esa que se adapta a ti, a tu ritmo y te da el privilegio de vivir experiencias únicas. Así comenzaba mi ruta de lujo y moda Freywille y Volvo donde un grupo de mujeres divinas guiadas por Pilar Castaño disfrutamos de la sofisticación, confort y el estilo único de las dos marcas.
IMG_1790
Mi primera parada fue en el concesionario Volvo donde en medio de una confortable sala (parece que te recibieran en casa) y deliciosos postres, Pilar nos habló de la sostenibilidad en la moda preguntándonos sobre el origen, la frecuencia y el ritmo de lo que consumimos haciéndonos la invitación a tener no sólo ropa bonita sino reciclable o prendas que duren muchos años por el bien del planeta y de un trabajo digno para muchas personas, tema que prometo profundizaremos en un próximo post.
IMG_1546

Magdiel Rojas, Luisa Ocampo, Sandy Roa, Pilar Castaño, Patricia Alvarez , Alice Gaviria y Lucia Aldana
Magdiel Rojas, Luisa Ocampo, Sandy Roa, Pilar Castaño, Patricia Alvarez , Alice Gaviria y Lucia Aldana

La siguiente estación fue la de ponernos más lindas en el salón de belleza de Kike Rivera donde tuvimos una sesión de maquillaje y seguimos hablando de moda y muchos tips de belleza.
IMG_1565
Aquí les muestro mi maquillaje “smokey eyes” en tonos morados y mucho brillo en labios con mis preferidos Mac Cosmetics
perfect365
Luego llegamos a la tienda Freywille, lugar que siempre me brinda un espacio sensorial al combinar el lujo , el arte y la joyería, aquí conocimos algunos de los 80 pasos del proceso de cada joya y cómo realizar varios nudos con pashminas, complemento de toda mujer elegante y que jamás pasa de moda.
FullSizeRender_1
IMG_1526

Magdiel Rojas y Lucia Aldana
Magdiel Rojas y Lucia Aldana

La ruta terminó cuando llegó la noche y nos llevaron a cenar al nuevo restaurante Semolina en Andino, ya conocía el de Cartagena (es delicioso) y lo recomiendo por sus exquisitos platos y por tener el ambiente ideal para no terminar de hablar de los temas que nos unen a las mujeres como son la moda, la belleza, la familia y las historias de amor muy, muy románticas.
Este ruta esta para repetirla muchas veces, verdad mujeres?

Seguimos conectad@s con el estilo del cielo ahora en YouTube, sigue este enlace para suscribirte a mi canal https://www.youtube.com/channel/UCETc23qBOVO9j1GfSGTOgYw de imagen y estilo me puedes escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram:@alicegaviria

0 comments on “Ruta de Lujo y Moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: