Guess Imagen personal Tips de Imagen

Marcando minutos chic

Ya viste la hora? Te voy a pedir que la mires en tu reloj, fíjate muy bien y te darás cuenta que no sólo marca la hora, también marca tu estilo y dice mucho de ti. Hace poco conocí la nueva colección Guess Watches y te puedo decir que no solo marcan la hora, también marcarán tendencia al tener modelos muy elegantes con diseño Sport. Hoy te traigo mis tips de moda en relojes para este fin de año

Indigo Illusión
Vuelve el animal print así que no dudes en volverlo a usar desde ya, Guess nos trae una exótica combinación inspirada en la piel de las serpientes (pitón) en tonos verdes, azules y con detalles dorados, toda una fantasía de moda.
indigo_pressthumbnail
Blue Empire
El tono más versátil a la hora de elegir accesorios y complemento para hombres es el café y Guess nos presenta una joya clásica que lleva el café como protagonista seguido del ice blue en el tablero con una correa marrón tipo cocodrilo texturizado, además tiene un bisel fuerte y robusto dándole poder a la muñeca de quien lo use.
blueempire_pressthumbnail

Precious Metals
El brillo es el protagonista de esta temporada pero si te cautiva el pitón print adorarás estos modelos Guess con detalles únicos e incrustaciones de brillo con mucho glamour en el brazalete y bisel que le añaden la textura ideal a este reloj, lindo verdad?
metals_pressthumbnail
El oro rosa sigue estando presente en las principales pasarelas pero revoluciona con una magnifica combinación con el suave tono plata logrando crear un estilo con equilibrio entre arte y elegancia. A estos estilos se adicionan el pithon print generando un nuevo animal print para mujeres jóvenes y con un estilo aventurero, sensual y arriesgado.

Power Couple – Pareja de poder
Me encanta la idea de usar el mismo estilo de reloj con mi guapo esposo y es que pensando en un concepto sport y clásico Guess nos presenta estos divinos modelos en los tonos que son ya distintivos de la marca el azul y el dorado.
powercouple_pressthumbnail
Y tú con cuál de las 4 tendencias te identificas?

Seguimos conectad@s con el estilo del cielo ahora en YouTube, sigue este enlace para suscribirte a mi canal https://www.youtube.com/channel/UCETc23qBOVO9j1GfSGTOgYw de imagen y estilo me puedes escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram:@alicegaviria

.

Anuncios

1 comment on “Marcando minutos chic

  1. Me encantan los rejones guess! A mi también me encanta la idea de los “power couple” además la combinación está divina! Tuve una mala experiencia con el último guess que compré y es el broche es de los de presionar a los lados y se daña muy fácil y muy difícil de reemplazar y más para que dure pocos meses, igual me encanta guess pero este sistema no lo recomiendo en ninguna marca. ¡viva guess! Y ¡viva su nueva colección! Me encanta!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: