Cuando estas inspirada sonríes con cierta picardía, tienes ideas geniales y cualquier inconveniente lo resuelves con gran facilidad y mucha creatividad pero, ¿qué pasa cuando no hay inspiración ? Que te sentirás estancada o frustrada…!

La inspiración no es algo que se aprenda, estoy segura que es un toque divino que aparece y hace maravillas, hoy te traigo unos tips para provocar ese toque del cielo, así podrás inspirarte y ser inspiración para las demás.

No deseches una idea, puede que surja de un momento de inspiración así que anótala, yo tengo una lista completa de ideas locas que cuando me falta inspiración recurro a ellas y no te imaginas lo productivas que resultan ser.

Escucha más música, (nada de despecho o decepción …jajajaja) mágicamente la música tiene muchos beneficios entre esos activar la inspiración.

Visita exposiciones, lee más libros o mira una buena película
Puedes inspirarte mejor si estimulas tu imaginación y tienes buena información, además esto expande tus expectativas y te ayuda a tener nuevas perspectivas

No te quedes jugando Candy Crush levántate y has ejercicio, podrás liberar toxinas, activar tus neuronas y oxigenarte además busca juegos mentales, esto estimulará tu cerebro lo mantendrá joven e inspirado.

Olvídate de ser la mujer maravilla
Querer hacerlo todo a la vez no te dejará concentrar y así nunca llegará la inspiración, recuerda una sola cosa a la vez

Para que te inspires desde ya tenemos concurso, entre las lectoras que me cuenten como se inspiran, una podrá ganar el CD de la última producción “VIVE EN MI” de Su Presencia autografiado por los chicos de la banda. ¿Cómo te lo puedes ganar?

IMG_6261

1-. Cuéntame que te inspira y por qué te gustaría tener este precioso CD al correo imagen.modayestilo@gmail.com con los siguientes datos:
Nombre
Edad
Cédula
Número Celular
Número Fijo
Dirección completa
Ciudad
E-mail
2-. Ser seguidores del blog o comenzar a seguirlo
3-. Seguir alguna de mis redes sociales:
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram ALICEGAVIRIA
4-. El día sábado 21 de noviembre a las 9pm cerraremos el concurso, el ganador lo anunciaré por mis redes y lo contactare vía email el día domingo 22 de noviembre
5-. Concurso únicamente para el territorio Colombiano.

Comiencen ya mismo a participar que quiero inspirarme con sus comentarios …jajajaja espero todos sus mensajes
Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!

2 comments on “Qué te inspira?

  1. Súper! Definitivamente sin inspiración no hay nada, que buen premio chicas anímense a participar! (Yo no lo haré pues ya tuve oportunidad de ganar en otra ocasión) MUCHA SUERTE A TODAS!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¿ que me inspira ?

    EL .. tierno y chiquitico cabello alborotado, cuerpo menos tonificado y un rostro más amigable una sonrrisa encantadora que deslumbra e ilumina donde llegar el que me hace sonrreir cuando estoy triste el qe me hace travesuras y juega conmigo que me hace orar por el el qe me hace tener dolores de cabeza y emociones tan fuertes qe mi corazon cae totalmente derretido ante el inteligente divertido el fue mi primera cita a ciegas en la cual me enamore con solo verlo por primera vez el es mi INSPIRACION PERFECTA mi artista favorito el mas creativo el qe me invita para todos los lugares mas inesperados mi mini hombre mi aventurero mi creativo MI INSPIRACION ideal el qe me llena con los detalles mas minimos el qe sin tener mucho pero da mucho sincero, fiel, cariñoso …Identificar ESA INSPIRACION IDEAL no siempre es fácil, pero con el fue inmediato ….el que en vez de flores me da bombones, el que me sorprende en mi cama de madrugada para robarme un beso, el qe se retira la silla para que pueda sentarme…El amor no es una ciencia exacta, pero precisamente esto lo hace ser impredecible, mágico y especial MI INSPIRACION JUAN ESTEBAN MI HIJO yo siempre digo que Para ejercer una influencia benéfica entre los niños, es indispensable participar de sus alegrías en TODO mi bebé pasa muchísimo tiempo fascinado contemplándose sus manos, o absorto en los sonidos que produce. Y en cuanto aprendio a caminar, un simple paseo al supermercado de la esquina, se convertio en un viaje interminable. se detiene varias veces a recoger piedritas, una flor, un bicho o un papel en el camino. Todas esas pequeñas cosas que yo ya habia dejado de ver, son para él objetos mágicos y ahora logro INSPIRARME en el . toca las frutas que hecho en el carrito del mercado; hace sonar mil veces la caja del cereal, disfrutará con el olor de unos jabones. Mientras yo comparo precios o etiquetas, él observa fascinado un mundo distinto en ese mundo que, para mi, resultaba anteriormente cotidiano.
    Pues bien, esa fascinación inédita frente a lo cotidiano es la que me permite a mi INSPIRARME descubrir cosas que los demás ya no perciben. De alguna manera, redescubro formas, olores, colores, texturas, sonidos, combinaciones de palabras, movimientos, sensaciones y emociones. Y así el me devolvio el alma de las cosas: la esencia de lo que a veces no podia captar, mientras andaba de prisa por el mundo aqui les dejo una foto de mi pequeña INSPIRACION

    NOMBRE : LINA MARCELA CASTRO GAVIRIA
    CEDULA : 1130683284
    CELULAR : 3225544689
    FIJO: 8942496
    DIRECCION : AVENIDA 6 OESTE NUMERO 22 30 TERRON COLORADO
    CIUDAD : CALI
    EMAI: MARCELACASTROGAVIRIA@HOTMAIL.COM

    ALICE TE SIGO EN FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM Y PORSUPUESTO EN EL BLOG ESPERO SER UNA DE LAS AFORTUNADAS GANADORES DEL CD ME ENCANTARIA BENDICIONES ♥ VIVE EN MI ♥

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: