No me refiero a lo transparente de tu ropa sino a esa humanidad transparente que con el paso de los años mucha gente pierde por egoísmo, intereses ocultos o simplemente por aparentar y sobre esto me gustaría preguntarte:

¿Vivirías en una casa completamente transparente en medio de un centro comercial llena de cámaras y micrófonos por todos lados para que viéramos lo que haces durante una semana?

Cómo te parece que Paola Turbay lo hizo para mostrarnos a todas las mujeres con total transparencia su vida y develar sus secretos de belleza en su nueva línea de cuidado facial 24/7.

DSC00624.jpg 1

Fui invitada por Paola a su casa de Cristal y quedé sorprendida, es la primera vez como experta en moda y en belleza que veo total transparencia en la presentación de un producto pues Paola no es solo la imagen puesta en el empaque, ella me contó cómo durante más de 4 años estuvo en el proceso y el desarrollo de cada una de las cremas hasta el punto que ella misma agregó y descartó  ingredientes  para tener 16 productos que realmente fueran excelentes.

DSC00631.jpg2DSC00638.jpg3

Te invito a que veas la entrevista completa en mi canal. Con el departamento de producción quisimos editarla para hacerla más corta, pero como somos mujeres transparentes decidimos dejarla completa hasta con las “metidas de pata”  y todo para que la disfrutes y te rías tanto como nosotros nos reímos, entra por este link:

https://youtu.be/d45V-r1rowU

Yo ya estoy usando el Photofinish Pro+Lift 24/7  antes de maquillarme y es más poderoso que un suero pues su acción es inmediata, minimiza arrugas, si tienes poros dilatados los pone chiquiticos,  hidrata y da una luz especial al rostro, definitivamente es “mágico” y pude ver que su efecto dura por horas además, entre más lo usas, más linda luce la piel.

Me despido con estas palabras de Paola: Si lo que haces es por dinero vas a fracasar, si lo haces por pasión tendrás el éxito asegurado……. Sería por eso que se lanzó con el grupo Éxito? …. Jajajaja

Mi campaña después de visitar a Paola en su casa es: Arriésgate, entre más transparente seas, más te verán así que comienza hoy mismo.

Vídeo e imágenes por mi guapo esposo y fotógrafo de moda Ricardo Gaviria.

Seguimos conectados con el estilo del cielo!

Si te gusto este post compártelo en tus redes

Sigue este enlace para suscribirte a mi canal

https://www.youtube.com/channel/UCETc23qBOVO9j1GfSGTOgYw

Para asesorías de imagen y estilo me puedes escribir a:

imagen.modayestilo@gmail.com

Twitter @ALICEGAVIRIA

Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

Instagram:@alicegaviria

 

Anuncios

0 comments on “Arriésgate, entre más transparente, más te ven!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: