Sí, para la mayoría de las personas es la mejor época del año, y si nos damos cuenta todo a nuestro alrededor es diferente, la ciudad está bellamente iluminada al igual que el rostro de las personas, además es la temporada del año en la que muchos sacan excusas para todo y se escuchan frases como:”ahora sí me como un buñuelito porque en todo el año no me comí ni uno…. (Uyyy si como no)” y también una vez escuché: “El único gordo al aire que quiero ver es a mi marido porque yo me voy al gimnasio para entrar en ese vestido de baño”

Pero también a much@s les llegan las tentaciones, porque con tantos descuentos y aperturas de tiendas nuevas es la ocasión para acabar con el cupo de las tarjetas y estrenar de todo.

Y para otr@s es la oportunidad para organizar la casa y hacer el “oficio” que no hicimos en todo el año, no se salva nada ni nadie… Todos terminan haciendo aseo y milagrosamente aparece todo lo que se había perdido a lo largo del año o no…? También es viajar porque Bogotá tiene que quedar sola y la piel está pidiendo bronceado porque estamos como el comercial: “Más blanco no se puede”. Jajajajaja..!

Igualmente es tiempo para abrazar sin parar, agradecer, compartir y recordar en medio del calor del hogar el nacimiento de nuestro Señor compartiendo y contagiando a todos de su lindo amor inagotable.

Hoy tenemos nuestro primer espacial de Navidad con espectaculares premios de mis marcas preferidas para mis fieles lectores.

Konzil tiene 3 kits su nueva línea Reconstrucción Profunda que ayuda a reconstruir profundamente la estructura interna del pelo y sella las puntas abiertas, es mágico porque podrás recuperar tu cabello en tan solo una semana.

Konzil Reconstrucción Profunda modelo medios

Tupperware quiere estar presente en tus reuniones con 2 Kits Dulce Navidad que traen una cubeta ideal para transportar con seguridad bebidas gracias a su gran capacidad y sello 100% hermético; y 4 Vasos Floresta para compartir la bebida de tu preferencia.

Regalo

Natura quiere que tengas la piel divina en estas fiestas y te cuides con dos Kits de su línea Tododía Algodón, ideal para pieles secas porque la hidrata por más de 24 horas, es mi línea favorita de Natura por su suave fragancia.

TODODIA ALGODÓN A

Qué tienes que hacer para participar?

1-.Compartir este post en tus redes

2-.Cuéntame que es para ti la Navidad al correo imagen.modayestilo@gmail.com con los siguientes datos:

Nombre

Edad

Cédula

Número Celular

Número Fijo

Dirección completa

Ciudad

E-mail

3-.Ser seguidores del blog o comenzar a seguirlo

4-.Seguir alguna de mis redes sociales:

Twitter @ALICEGAVIRIA

Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

Instagram ALICEGAVIRIA

5-.El día domingo 20 de diciembre a las 9pm cerraremos el concurso, los ganadores los anunciaré por mis redes y lo contactaremos vía email el día domingo .

6-.Concurso únicamente para el territorio Colombiano.

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!

 

 

 

 

 

9 comments on “Navidad es….

  1. La navidad es mágica! ¡Felices fiestas Alice!

    Le gusta a 1 persona

  2. Inirosa SandovalRubio

    Hola mi querida Alice, la Navidad es compartir lo que tenemos con los que amamos. Gracias por compartir con tus lectores tan bellos detalle. Al mejor #EstilodelCielo

    Le gusta a 1 persona

  3. Feliz Navidad para ti Alice, yo por mi parte espero que te diviertas mucho esta navidad, que recibas muchos regalos , pero sobre todo te deseo que seas muy feliz.
    Para mi la Navidad es amor, paz y alegria. Espero todo el año que llegue diciembre para vestir mi arbolito y decorar mi casa; preparo los mejores postres para recibir a mi familia contagiarlos de la magia que trae esta maravillosa epoca..

    Le gusta a 1 persona

  4. diana isabela gomez sotelo

    Buenos dias para mi la navidad es la reconsiliacion, la union familiar el perdon, el reencuentro, es la epoca mas bonita del año para dar mucho amor y felicidad.

    Me gusta

  5. Es cierto lo que tu dices mi querida Alice hacemos y justificamos muchas acciones que no hacemos el resto del año, pero la navidad es una época hermosa para compartir y reconciliarnos con todas las personas

    Me gusta

  6. La Navidad me inspira alegría y felicidad, ya que en esta época como tu dices realizamos actividades únicas como disfrutar de la iluminación de nuestras casas, calles y ciudades, estrenamos, compartimos regalitos, comemos como nunca, es imposible realizar dieta con esas delicias como natillas, buñuelos y espectaculares cenas y lo mas lindo que es compartir con nuestros seres queridos y con los que durante todo el año no lo habíamos podido hacer, así que todas estas vivencias y muchas mas, hacen esta época incomparable e irresistible para disfrutarla y vivirla en honor del maravilloso milagro del nacimiento de Jesús.

    Le gusta a 1 persona

  7. Pingback: Navidad es…. | majudato

  8. Laura Beltran

    Participando Alice, esta época es la más linda de todas 🙂 gracias por este post, me gusto mucho porque es la.realidad.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: