Uncategorized

Se acaba el año

Tic tac, tic tac Dulces? Noooo son los agonizantes últimos segundos de este año….suena cruel verdad? dejémoslo en últimos segundos y aunque este año puede haber sido estupendo o muy complicado para ti te invito a cerrar el año con todo el estilo del cielo.

No te puede hacer falta ver estos últimos segundos del año en un reloj que por su diseño y trazos elegantes sea parte de tu estilo, ese reloj tiene que ser un Mulco, una marca que me conquistó por tener lo que más admira una apasionada de la moda, diseño, innovación, algo de atrevimiento y tecnología.

f34db47586c8e7a914a2c57a937ff08dFullSizeRender

 

Colombia fue el país elegido para abrir la primera boutique Mulco del mundo, trayendo además una colección completa de gafas de sol (están divinas!) y más adelante podremos ver en tienda accesorios de escritura y marroquinería, así que te invito para que estrenes o regales un Mulco.6d9d4b0759164579fca1f7e6f8050f4c

Aquí una pequeña selección de lo que más me gustó en tienda, todas las imágenes de mi guapo esposo y fotógrafo de moda Ricardo Gaviria.

Boutique Mulco carrera 11 No.84-09 local 4

Antes de que saques la lista de todo lo que no lograste, no se te dio o simplemente no hiciste,  Has una lista con todo lo bueno del año, lo siguiente que te invito hacer es que des gracias ¿tienes vida? ¿Estás sano? ¿Tienes familia? ¿Estas casad@? da gracias….!

Agradece siempre, ¿qué tal que en el 2016 tuvieras solo lo que agradeciste en el 2015 ?

A Dios lo derrite un corazón agradecido y si papá está contento llueven solo bendiciones!

Y por último si se te están acabando las baterías del año y todo lo ves rutinario, estás sin animo, sin ganas y sin fuerzas solo significa que perdiste el sabor, imagínate que esta semana mi guapo esposo me invitó almorzar pasta pomodoro pero me la sirvieron sin sal y aunque intenté comérmela sabia terrible, era un plato triste, una oportunidad perfecta que Dios usó para hablarme y te la comparto: nosotros somos esa rica sal que le da sabor al mundo, si pierdes tu sabor quedarás para botar y nada a tu alrededor tendrá sentido, así que pídele a Dios potencialice tu sabor para el 2016, Él tendrá métodos para ponerte sabrocita…jajajaja

Recuerda, termina y comienza el año agradeciendo y aquí lo hago yo, quiero agradecerte por ser lectora y seguidora fiel , por tus comentarios y correos.

Dios bendiga el corazón de los más de 6.400 suscriptores y que en el 2016 sea un año con todo el estilo del cielo.

Seguimos conectados con el estilo del cielo!

Si te gusto este post compártelo en tus redes.

Haz click aquí  para Mi canal en YouTube

Para asesorías de imagen y estilo me puedes escribir a:imagen.modayestilo@gmail.com

Twitter @ALICEGAVIRIA

Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

 

Instagram:@alicegaviria

 

 

 

 

Anuncios

1 comment on “Se acaba el año

  1. sandra milena garzon

    Gracias a ti hermosa alice Gaviria por permitirnos entrar en tu mundo y conocer todas esas maravillas que cada día nos presentas gracias por leernos tu a nosotros también y por sacar tu tiempo para responder o simplemente darnos un like eres una persona maravillosa que nos enseña el poder del cielo para estar cada ves más conectadas con papa DIOS y alentarnos cada día con tus reflexiones

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: