Estilo De Vida Estilo Propio Uncategorized

No lo pienses más, hazlo ya mismo!

Nos invaden los propósitos de nuevo año, y por eso te pregunto: ¿cuantos propósitos ni siquiera empezaste o cuantos no terminaste el año pasado?   Hoy quiero hablarte de la principal causa por la que los propósitos no logran realizarse o cumplirse: “La horrorosa Pasividad”

La pasividad es la que tiene fea, cansada y sin ilusiones a muchas mujeres, es la que a la hora de madrugar hacer ejercicio te dice: que pereza, mejor duerme un poquito más, también es la que al momento de arreglarte y maquillarte te dice: para que si no vas a salir…! Es la que te planta en un sofá por horas a mirar redes sociales o televisión y su frase preferida cada vez que tienes deseos de hacer algo es: mejor déjalo para después.

Yo tengo un entrenador personal que me motiva y me lleva hacer muchas cosas y tú también lo tienes, pero luego les hablare de él para que escuches su voz y todos sus consejos.

Así que este año te invito a que juntas venzamos el poder que puede ejercer sobre nosotras la pasividad y no la escuchemos, este año si vamos hacer ejercicio, desde ya pongámonos de acuerdo para que no se nos pase un día sin aplicarnos por lo menos labial y pestañina, que dejemos de chatear tanto y volvamos a tomar cafécito con amigas, y por último que soltemos el celular para acariciar, abrazar y besar más.

El Boticario quiere que no perdamos más tiempo e iniciemos ya mismo, así que contándome cuál ha sido ese propósito que nunca iniciaste o que iniciaste pero jamás terminaste, podrás ganar un Kit de maquillaje del Boticario.

IMG_6526

Pasos para inscribirte:

1-.Compartir este post en tus redes con el hashtag: #HazloYa

2-.Enviar tu propósitos no cumplidos al correo imagen.modayestilo@gmail.com con los siguientes datos:

5-.El día lunes 18 de enero a las 9pm cerraremos el concurso, la ganadora la anunciaré por mis redes y la contactaremos vía email el día martes 19 de enero.

6-.Concurso únicamente para el territorio Colombiano.

Nosotr@s seguimos conectados con el estilo del cielo!

 

 

20 comments on “No lo pienses más, hazlo ya mismo!

  1. Laura Beltran

    Me encanta, es muy cierto lo que dices, además di todo en la.vida es pasividad y no hacemos algo de nuestra parte para lograr lo que se quiere… Simplemente jamás sucederá.

    Le gusta a 1 persona

  2. Kelly Mejia

    Tengo muchos propósitos para este nuevo año y procurare seguir tus consejos y dejar la pasividad para hacer realidad todo lo que me he propuesto.

    Le gusta a 1 persona

  3. Kelly Mejia

    Tengo muchos propositos para este nuevo año y procurare seguir tus consejos y dejar la pasividad para poder hacerlos realidad.

    Le gusta a 1 persona

  4. Están hermosos estos premios 🙂 ¡Feliz día y bendiciones!

    Le gusta a 1 persona

  5. maria fernanda

    trizte , pero soy las de la pasividad 😦

    Le gusta a 1 persona

  6. Tengo infinidad de propósitos para este nuevo año, pero les confieso que el año pasado también quería hacer muchas cosas una de ellas era hacer un curso de belleza pero puse muchos peros a las dificultades que se me presentaron y no salí con nada ahora leyendo estos consejos me voy a esforzar por dejar mi pasividad y convertirme en una guerrera para luchar por lo que quiero y no dejarme vencer por ningún obstáculo que aparezca en mi camino y se que lo podre lograr. Gracias por darnos animo con sus consejos #Alicegaviria. Algún día quiero ser grande y se que lo puedo conseguir.

    Le gusta a 1 persona

    • Leidy, lo vas a lograr si no dejas que la pasividad te hable, vamos s callar todas las voces que nos contagian de pereza y que le ve problema todo.
      Lluvia de bendiciones!

      Me gusta

  7. Que Dios los bendiga y les de mucho éxitos y progreso. Mi propósito es ser mas bella cada día dejando a un lado tanta pasividad y lograr asi mis propositos.

    Le gusta a 1 persona

  8. Reblogueó esto en vivianacastillo9107y comentado:
    Adiós Pasividad

    Le gusta a 1 persona

  9. maria alejandra chicaiza

    Mi propósito este año es lucir más radiante aun cuando el hogar y los hijos exijan de su tiempo, dedicar tiempo para mejorar mi imágen sin interferencia alguna. Éxitos para Alice Gaviria 🙂

    Le gusta a 1 persona

  10. alba rosa

    genial

    Le gusta a 1 persona

  11. Yo estoy muy positiva este año, se que todo lo propuesto lo lograré de la mano de Dios. Me encantan los premios del concurso. Un beso bendiciones!!!!

    Le gusta a 1 persona

  12. LINA TAMAYO

    Ya estoy participando

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: