Tips De Alice Tips de estilo Tips de Imagen Uncategorized

Diamantes, fascinación de toda mujer

Esa fascinación que sentimos las mujeres por los diamantes los han convertido en la pieza predilecta del lujo, sus exquisitas características de glamour, versatilidad y acierto a la hora de mezclarlos con otro tipo de materiales como el oro los hace un infaltable a la hora de no querer pasar desapercibidas, brillar es lo que más nos gusta, ¿verdad mujeres?

De acuerdo con Nina Kaltenböck, experta en lujo y directora del área internacional de la joyería austriaca Freywille, “una joya con diamantes es clave en una mujer, así como en el atuendo lo es un LBD (little black dress) o unos tacones color nude”.

Hoy quiero compartirte algunos tips que aprendí de Nina Kaltenböck sobre los diamantes, para que aprendas a lucirlos como toda una experta.

¿Cómo usarlos?
A partir del tamaño de la joya y cantidad de diamantes que contenga, se escoge la ropa:
• Unos aretes o un anillo con varios diamantes pueden ir acompañados con un outfit lleno de color acompañado de accesorios de otros materiales.

Outfit con mucho color
• Si es un collar, el cuello y parte del escote deben ir descubiertos, si es una tiara o un broche para el pelo este debe ir recogido para que los diamantes cumplan su misión: La de hacernos brillar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


•Si la joya trae pocos diamantes, lo ideal es que el traje sea de un solo color o por lo menos que el segundo tono sea neutro.Prendas de un color

¿Cuándo usarlos?
Aunque es una joya versátil para usar en todo tipo de eventos, su aparición debe ser cuando realmente la ocasión lo amerite.
• Si es en el trabajo, que sea para un día en el que sea importante marcar la diferencia y brillar con una excelente impresión.
• Para una celebración, que sea para superar las expectativas de elegancia y se trate de un día memorable como un cumpleaños o para celebrar un aniversario romántico con tu pareja…!
• Cuando es una reunión familiar, que sea para demostrar lo muy especial que es esa ocasión.
• Los diamantes denotan la importancia que merecen los acontecimientos.

La calidad de un diamante está definida por el color, la claridad, el corte y los quilates, sin embargo entre más blanco sea más alta es su calidad. Firmas de lujo reconocidas en el mundo como FREYWILLE elaboran piezas con esmalte a fuego pintados a mano y traen hasta 36 diamantes transparentes incrustados sobre una sola joya de oro blanco o amarillo de 18 quilates, un gran tributo al arte del siglo XIX y las reliquias de la naturaleza.

Y mi tip para esta semana es que recuerdes que tú eres la joya principal, la que atrapa toda las miradas así que no dejes que las críticas te opaquen, saca lo mejor de ellas y no dejes de brillar.

Nosotr@s seguimos conectados con el estilo del cielo!
Si te gusto este post compártelo en tus redes.
Haz click aquí mi canal en YouTube
Para asesorías de imagen y estilo me puedes escribir a: imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram:@alicegaviria

0 comments on “Diamantes, fascinación de toda mujer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: