Belleza Tips de Belleza Uncategorized

¿Te aterra tinturarte el cabello?

Que nos quedemos con mechones de cabello en la mano o cepillo, que nos llamen cabeza de Troll (muñequitos que de pelo tenían lana en colores chillones) que quede blancuzco y con apariencia de hebras de fique, que produzca rasquiña o queme la piel, son algunas de las causas por las que muchas no tinturamos ni decoloramos nuestro cabello, eso es una pesadilla y a mí me pasó en un reconocido salón de belleza hace algunos años y la lección fue tan dura que decidí nunca más tinturarme el cabello y aceptar mi tono negro, pero las que no lo han aceptado se conforman acompañando a sus amigas al salón de belleza o viendo empaques de tinturas diciendo: “algún día existirá un producto que no me dañe el cabello”, por eso quiero contarte que llegó ese día, Schwarzkopf lo hizo posible con FIBREPLEX que tiene el primer sistema que refuerza los puentes del cabello para protegerlo de la rotura durante la decoloración, aclaración o coloración sin temor a comprometer la salud del cabello y piel durante el proceso químico, dejándolo aún más lindo, hidratado y manejable después de la tintura.

FullSizeRenderSiad Char quien también le tenía pánico a estos procesos químicos me confesó que hoy es una rubia dichosa y luce con orgullo un cabello completamente sano al comprobar los beneficios de FIBREPLEX . ¿tú también quieres vencer el miedo a la tintura y /o decoloración realizando un cambio de look con mi asesoría y en manos de expertos Schwarzkopf  ?IMG_5125

 

Nuestra gran amiga  Siad Char te invita a inscribirte en nuestro nuevo concurso

¿Qué tienes que hacer para participar?

1-. Compartir este post en tus redes usando #fibreplexeffect

2-. Enviar al correo imagen.modayestilo@gmail.com una foto donde se vea tu cabello y una breve historia donde nos cuentes porque quieres realizar este cambio de look con FIBREPLEX con los siguientes datos:

  • Nombre
  • Edad
  • Cédula
  • Número Celular
  • Número Fijo
  • Dirección completa
  • Ciudad
  • E-mail

3-. Ser seguidora del blog o comenzar a seguirlo

4-. Seguir alguna de mis redes sociales:

Twitter @ALICEGAVIRIA

Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

Instagram ALICEGAVIRIA

Suscríbete aquí para mi canal en YouTube

5-. El día lunes 28 de marzo a las 9pm cerraremos el concurso, la historia ganadora será seleccionada por personal especializado Schwarzkopf y la anunciaré por mis redes el día martes 29 de marzo

6-.Concurso únicamente para Bogotá.

 

Nosotr@s seguimos conectados con el estilo del cielo!

 

Anuncios

3 comments on “¿Te aterra tinturarte el cabello?

  1. Yo! No me aterra tinturarme, es una necesidad a la que ya me adapté… pero si anhelo vehementemente el “cuando será”, que con tantos avances científicos… nanotecnología… y demás, descubran o diseñen tinturas que no afecten tanto el cabello y nuestra salud… O sea que ya iré viendo realizado mi anhelo… porque ahora si va a ser posible con #FIBREPLEX de #Schwarzkopf!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Alexandra Rojas

    #fibreplexeffect me hará quitar mi temor de toda la vida quiero entrar en la aventura de cambiar de look como nos aconseja Said Char e ir de la mano de #Schwarzkopf.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: ¿Extremo? ¡Si, este cambio si es extremo…! | Alice Gaviria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: