Cuidado Corporal Cuidado Facial Cuidado Personal Uncategorized

Quiero ser, la mejor ejecutiva del hogar

Para romper con la formalidad del momento (casi siempre lo hago) le pedí a un grupo de mujeres a las cuales les estaba dando una charla de imagen asertiva que se presentarán, una en especial orgullosa me dijo: soy ejecutiva del hogar, ama de casa, mamá 24/7, la miré con admiración y le dije: ¡Te envidio mujer! Comentario que produjo risa entre algunas de las asistentes, no te imaginas como extraño esa época y aunque físicamente a veces me agotaba nunca llegué a ser un ama de casa desesperada o cantaletosa aunque digan por ahí que mujer que no lo haga no es mujer …jajajajaja

Mis hijas
Mis hijas Pili y Mafe desde bebés me han acompañado a trabajar, será por eso su pasión por la moda? jajaja

Cuando tienes una agenda que comienza desde las 7 am y termina a las 11:30pm valoras y extrañas cada minuto en casa, aún plancho la camisa a mi guapo esposo, no me gusta que nadie más lo haga y les preparo meriendas saludables a mis niñas, no te imaginas el placer que siento cuando lo hago!

Mi agenda es diferente todos los días, me gustaría fuera más precisa, pero en moda todo es cambiante así que hay días en que no tengo tiempo para hacer ejercicio, meterme 20 minutos en una tina y tener mi ritual de princesa: exfoliación, hidratación, humectación. Si eres una mamá que le gusta estar bellísima, eres práctica, activa y moderna como yo, necesitarás productos que suplan tus exigencias de belleza y vayan al ritmo de tu vida.

FB ALICE GAVIRIA 2-01

En Dhems encontré todo lo que necesito para mantenerme en forma disminuyendo medidas y peso con su gel y parches reductores, además puedo salir de la ducha muy enérgica sin tomar café gracias a su jabón líquido que tiene vitaminas B1, B2 y B12. También puedo mantener firme el contorno de mi rostro sin costosas y demoradas sesiones en cabinas con su crema Lifting y retirar el brillo del rostro antes de una foto con sus fabulosas laminitas antibrillo que no retiran el maquillaje y que son estupendas.

Dhems tiene muchos más productos acordes a tu tipo de piel y necesidad, ¿los quieres tener? Hoy tenemos un súper concurso, ¿Quieres ganarte una de las tres anchetas o una de las 40 mini cosmetiqueras que Dhems tiene para mis lector@s?

IMG_8208
Mis favoritos Dhems

1-. Comparte este post en tu perfil de Facebook usando el #AlRitmoDeTuVida y comenta por qué quieres que Dhems vaya al ritmo de tu vida, estaré respondiendo todos tus comentarios en face, los comentarios más llamativos e ingeniosos participaran por las tres anchetas o serán premiados con cosmetiqueras.

IMG_20160504_102107
Cosmetiqueras Dhems

2-.Seguir a Dhems en Facebook https://www.facebook.com/dhemsco/?fref=ts
y seguir mi fan page en Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

3-.Enviar un mensaje  al correo imagen.modayestilo@gmail.com con los siguientes datos:

* Nombre
* Edad
* Cédula
* Número Celular
* Número Fijo
* Dirección completa
* Ciudad
* E-mail
* Como apareces o estás en Facebook

4-. El día viernes 13 de mayo a las 9pm cerraremos el concurso y el día sábado 14 de mayo anunciaremos los ganadores por mis redes, tres comentarios elegidos por Dhems ganaran un ancheta con todos los súper productos Dhems.

5-.Concurso únicamente para Colombia.

Nosotr@s seguimos conectados con el estilo del cielo!

5 comments on “Quiero ser, la mejor ejecutiva del hogar

  1. Rocio Cervera

    Me encantaría ganar la ancheta DHEMS porque sus productos son maravillosos y además van al #AlRitmoDeTuVida

    Le gusta a 1 persona

  2. sandra cardona

    quiero ganar Dhems porque ya van llegando los años y que mejor que productos para el cuidado de la piel y de todo nuestro cuerpo y hacerle un poco el quite a las arruguitas a los gorditos jajajjaj ademas que si gano me volvere fan numero 1 de todos sus productos para que siempre vayan al ritmo de mi vida.

    Le gusta a 1 persona

  3. Jackeline Arredondo Perez

    Hola Alice soy una mujer independiente, activa que realiza muchas actividades en el día, trabajo, estudio, estoy pendiente de mi familia y amigos, me preocupo mucho por cuidar mi cuerpo y mi piel por eso me encantaría ser una de las afortunadas que tengan como compañero de batalla a Dhems, seria el mejor aliado para estar preparada para cumplir con éxito todos los retos que se presentan en el transcurrir del día, dejaría encargado del cuidado de mi piel con los ojos cerrados a Dhems porque se que es el mejor, mil gracias por la oportunidad.

    Le gusta a 1 persona

  4. Inirosa SandovalRubio

    #AlRitmoDeTuVida Soy esposa, madre y abuela, a mi edad me considero una mujer activa y productiva, mi día inicia a las 7:00 AM y termina 11:00 PM trabajo con esmero. Cuido de mi familia y hogar con amor y cuidado. Me gustaría tener más tiempo para consentirme sacar tiempo para un día de spa y dedicarme a mi cuidado personal. Se que con el cuidado de DHEMS y sus excelentes productos lograre este deseo. Gracias Alice Gaviria Moda por pensar en nosotras

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: