Moda Moda y Asesoría de Imagen Mujer Recorrido de moda y belleza

¿Por qué las mujeres demoramos tanto en un probador?

¿Estás bien? ¿Te pasó algo? ¡Llevas 45 minutos ahí adentro! Has recibido llamadas o mensajes así mientras te pruebas ropa? 

Hoy te traigo varias razones por las que te demoras en un probador de ropa así que la próxima vez que tu acompañante se desespere envíale este post para que lo lea mientras te sigue esperando ….jajajajaja. 

Las filas en ciertas tiendas para poder medirse la ropa son eternas, alcanzas a revisar tu correo, llenar un crucigrama y hasta leer cien años de soledad, y para no demorarte el doble de tiempo ten claro lo que quieres medirte para no tener que hacer varias veces esa fila. 

Algunas de estas eternas “razones” por las que te puedes tardar tanto son:
Llevas zapatos difíciles de quitar y no hay una silla dentro del vestidor, he visto más de una caerse o pedir ayuda para retirarse su calzado.

No conoces el tallaje de la marca y la ropa te queda grande o muy pequeña, si nadie te ayuda tendrás que volver a vestirte, salir y buscar otra talla mientras el reloj sigue corriendo….

Te antojaste de lo que viste, pero sino conoces tu cuerpo o colores que más te favorecen corres el riesgo de sentirte frustrada o salir con ideas locas como que estás gorda o que vas a pedir cita con un cirujano para que te ponga o te quite de alguna parte; mejor consulta a un personal shopper, aún mejor, contrátame a mi, te ahorras un mal momento y la platica del cirujano…jajajajaja 

El probador no tiene perchero para colgar la ropa, no te facilita para nada los cambios, tendrás que dejar tu ropa en el piso y las prendas a probar en el borde de la puerta o cortina.
La cortina o puerta no cierra bien y así nadie se desviste, necesitas tus manos para poner y quitar prendas y no para cuidar que nadie te vea.

Subir la cremallera de la espalda y que los vendedores sean hombres, tendrás que ser contorsionista o ser muy creativa para no demórate tanto. 

Y finalmente no tener espejo y comenzar a tomarte fotos para ver cómo te queda. Muchas aprovechan para publicar en redes o hacer un grupo en WhatsApp para preguntarle a los demás como les queda, si acostumbras hacer eso, recuerda que hay alguien al que le están saliendo raíces mientras te espera. 

Como experta en moda y probadores te puedo asegurar que en un 70 % no siempre la demora es de las mujeres, así que muéstrale esta post a tu acompañante e invítalo a café y rollo de canela para retribuirle su valioso tiempo. 

Nosotr@s seguimos conecta@s con el estilo del cielo!

* Si te gusto este post compártelo en tus redes

*Haz click aquí para suscribirte a mi canal en YouTube 
*Para asesorías de imagen y estilo me puedes escribir a: imagen.modayestilo@gmail.com
*Twitter @ALICEGAVIRIA
*Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
*Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/
*Snapchat: alice-gaviria

Anuncios

0 comments on “¿Por qué las mujeres demoramos tanto en un probador?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: