Primero el desayuno en la cama

Los hombres han decidido comenzar a cuidarse, (punto a su favor) y encontramos en el mercado no solo una gran variedad de productos cosméticos sino tiendas de ropa especializadas en el género masculino que al igual que nosotras merecen cuidarse, sentirse y verse bien para su pareja.   Se acerca el Día de Padre, ¿Ya sabes que regalarles a los hombres que son padres, esposos y hermanos? (porque son padres en potencia) Hoy te traigo un post con los diferentes tipos de hombres para que tengas muchas ideas a la hora de sorprenderlos.

Papá Metrosexual Se caracteriza por cuidar (creería que a veces demasiado) su imagen, su piel, cuerpo y cabello, viste de manera impecable, asi que es adicto a las tendencias destinando una buena cantidad de dinero y tiempo para verse bien comprando lo último en cuidado facial y moda. Podría decir que elige bien su ropa y la combinan a la perfección.

Regálale “Juventud y Cuidado” el estrés, los trasnochos, el sedentarismo, el afeitado y el sol entre otros deterioran su piel y le causan envejecimiento. Será feliz con Virkos productos para la hidratación después de la afeitada, protectores solares, cremas para tensar y afirmar la piel, geles limpiadores, tónicos e hidratantes para la piel al igual que unas lociones que los harán más llamativos.

prod-04

Papá Retrosexual Es todo lo contrario a los metrosexuales tiene un aspecto completamente varonil, fuerte y seguro… asi como mi Guapo esposo, mi hombre perfecto. Se cuida, pero no cae en excesos, porque se preocupa más por su entorno y las personas que lo rodean, por eso es maduro y exitoso, diría que su sello es la elegancia, aunque muchos dicen que son desaliñados yo no lo creo, ellos con su hombría conquistan, algo que nunca hará es hablar de cremas, tratamientos y cositas de esas.

No dudes en regalarles ropa, en tiendas Kosta Azul encontré para mi guapo esposo una gran variedad de prendas como camisas con diseños únicos, chaquetas a la medida y pantalones espectaculares que los hacen ver muy bien.   También me sorprendió encontrar ropa muy formal para climas tropicales con diseños muy sobrios, tanto así que ya no hay excusa de llegar corriendo a una ciudad costera a comprar ropa ideal para ese clima porque desde aquí la pueden llevar. Aquí les comparto algunas fotos de su experiencia en Kosta Azul y les cuento que no fue nada fácil lograrlas….(Es alérgico a las fotos)

Papá Urbesexual Este hombre encontró el equilibrio, no es esclavo de su imagen, pero sabe que a la hora de vestirse ponerse lo primero que le venga a la mente no es una opción, le gusta estar muy activo, es ordenado e inteligente, acepta con total tranquilidad el paso de los años, será por eso que cuando le salen canas y arruguitas más atrayente se ve.

Para esos papás es bueno tener una máxima protección y frescura por más tiempo a la hora de mantenerse activos con una buena línea de cuidado corporal como la de Balance Sport Energy de Henkel con ingredientes que encapsulan el olor mientras liberan una fragancia refrescante y anti-transpirante ideal para hacer deporte.

Que no te falte iniciar la celebración con un delicioso desayuno en la cama y pasar un buen tiempo en familia porque no hay mejor regalo de Dios que estar juntos.

Hoy tenemos premios, Kits de Virkos y Kits Balance Sport Energy

¿Qué tienes que hacer para ganarte uno?

1-. Compartir este post en tus redes

2-. Enviar un mensaje al correo imagen.modayestilo@gmail.com con los siguientes datos:

  • Nombre
  • Edad
  • Cédula
  • Número Celular
  • Número Fijo
  • Dirección completa
  • Ciudad
  • E-mail

3-. Seguir alguna de mis redes sociales:

*  Mi canal en YouTube  * Twitter @ALICEGAVIRIA * Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo * Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/ * Snapchat: alice-gaviria

4-. El día viernes 17 de junio a las 9pm cerraremos el concurso y el día sábado 18 anunciaremos los ganadores por mis redes.

5-.Concurso únicamente para Colombia

Nosotr@s seguimos conectados con el estilo del cielo!

Anuncios

20 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Alexandra dice:

    Yo creo que está entre papá retrosexual y papá urbesexual muy buenos tips como siempre pensado en todo y claro que no faltará el desayuno en la cama es lo primero.

    Le gusta a 1 persona

  2. luz dary dice:

    Hola esperamos esta vez contar con algo de suerte ! La quinta vez es la vencida!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Luz Dary! Ya enviaste tus datos al correo de imagen.modayestilo@gmail.com ?

      Me gusta

      1. Hola Alice Buen dia! Veo que mi Nombre quedo en la lista de los ganadores Luz Dary de Bogota mil gracias Porfin jajaja… Estoy muy Feliz pero ahora no se que mas tengo que hacer ? Cuando Partícipe Envíe mis datos Entonces tengo que enviarlos nuevamente? O se comunican conmigo?? Gracias Bendiciones.

        Me gusta

      2. Hola ! El día de ayer se envió un mensaje a tu correo, por favor revísalo.
        Lindo día!

        Me gusta

  3. Laura Beltran dice:

    Mi esposo tiene cositas de retrosexual y urbesexual, ni muy muy ni tan tan jajaja, gracias Alice aprendí éstas dos palabras nuevas para describir a un hombre, solo conocía como te dije por Facebook la palabra metrosexual y su significado. Abrazos, participando.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ni muy muy ni tan tan, clarísimo 😂😂😂
      Gracias Lau por tu comentario 😘

      Me gusta

  4. Laura Cruz dice:

    PAPA RETROSEXUAL sin duda alguna el mio!!!! soy diseñadora y me encantan tus post siempre aprendiendo algo nuevo!! abrazos alice! participando

    Le gusta a 1 persona

    1. Lau súper! Gracias por tu mensaje. Un gran abrazo!

      Me gusta

  5. Me encantaron todos los tips, son un hit… aunque ahora que lo pienso bien creo que mi esposo tiene de todo un poquitin jejejeje. ¡esta super!
    De paso feliz participando y a la espera con los deditos cruzados 🙂 Que la suerte nos acompañe a todas 🙂 Abrazos

    Le gusta a 1 persona

  6. Angélica Solano dice:

    Me gustó mucho el post. Es muy cierto, los hombres también se cuidan, cada cual en su estilo, y nosotras como parejas o hijas o hermanas también podemos ayudarlos en esto!

    Le gusta a 1 persona

    1. Así es, ayudarlos a que se pongan más guapos 😉
      Abrazo inmenso Angélica

      Me gusta

  7. rosary dice:

    muy buen dato para conocer la características de papa e identificarlos, me encantan tu blog y técnicas para conocerse mas

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por leernos 😉

      Me gusta

  8. Hola, buena tarde me gusto mucho el post… ya participando.

    Le gusta a 1 persona

    1. Súper Fabian ! Un gran abrazo

      Me gusta

  9. Jes barrios dice:

    Buen articulo ¡ Participando 🙂

    Le gusta a 1 persona

  10. Lina dice:

    Ya estoy participando me encanta tu blog.

    Le gusta a 1 persona

  11. muy interesante, ahora muchos hombres se cuidan más que muchas mujeres.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s