Cambio de look Uncategorized

¿Extremo? ¡Si, este cambio si es extremo…!

Por llamativas, luminosas, elegantes y glamurosas las tinturas en tonos rubios siguen siendo las más solicitadas por las mujeres a la hora de realizar un cambio de look.

¿Pero sabes cuál es el más indicado para ti?

En la reciente pasarela Somos Color de Schwarzkopf vimos los tonos rubios de Igora que se pondrán de moda para esta temporada, si estás pensando en tinturarte o cambiar de tono, te recomiendo sigas la siguiente guía para saber cuál es el más indicado para ti según el color de tu piel.

Lo primero que debes tener en cuenta es que es un proceso químico y hay que usar productos que cuiden en profundidad cada fibra capilar.   Ya te había hablado de FIBREPLEX y Alexandra Rojas, la ganadora del cambio de look de mi blog lo probó y los resultados sobrepasaron sus expectativas, mira todo el proceso en este vídeo con el antes y el después, pon mucha atención porque hoy nuevamente tenemos concurso.

Link del Video del cambio extremo antes y después

Si tú color de piel es:

  • Morena clara y/o trigueña: ideal resaltar adecuadamente con colores como el rubio, acompañado de visos dorados o cenizos, el mocca claro y los marrones con destellos miel
  • Blanca rosada y/o traslúcida: esta piel tiene la ventaja de irradiar con cualquier tono de cabello deseado gracias a su neutralidad, las mujeres blancas pueden combinar muy bien su estilo de cabello con colores cobrizos, rojos, cenizos, dorados y por supuesto, rubios en todas sus tonalidades.
  • Canela: para este tipo de piel el color chocolate es perfecto si se acompaña con destellos dorados, o mejor aún, un rubio luminoso que le aporte elegancia y glamour al look.
  • Piel oriental (amarilla): para lograr un contraste adecuado con este tipo de piel, es ideal que las mujeres brinden un efecto de mucha luz en su cabello, a través de tonos como el rubio o el cobre, aportando vida al rostro sin opacarlo.

¿Quieres probar los nuevos tonos Rubios de Igora? Tenemos 2 Kits Igora con tintura, shampoo y tratamiento para nuestras lectoras!

¿Qué debes hacer para participar?

1-. Compartir este post en tus redes

2-. Enviar un correo a imagen.modayestilo@gmail.com  diciéndome cuál fue el color que aplicaron a Alexandra Rojas para su cambio de look (recuerda ver todo el vídeo) con los siguientes datos

* Nombre
* Edad
* Cédula
* Número Celular
* Número Fijo
* Dirección completa
* Ciudad
* E-mail

3-. Ser seguidora del blog o comenzar a seguirlo

4-. Seguir alguna de mis redes sociales:

*  Mi canal en YouTube  * Twitter @ALICEGAVIRIA * Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo * Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/ * Snapchat: alice-gaviria

5-. El día sábado 25 junio a las 9pm cerraremos el concurso y el Domingo 26 publicaremos el nombre de las dos ganadoras en mis redes

6-.Concurso únicamente para Colombia

Nosotr@s seguimos conectados con el estilo del cielo!

 

4 comments on “¿Extremo? ¡Si, este cambio si es extremo…!

  1. No logro escuchar bien el color que se utilizó 😦

    Le gusta a 1 persona

    • Angie son varios colores, nombra por lo menos uno, hay personas que han enviado 3. Escúchalo con atención 😉 espero tus datos para que participes por los nuevos tonos Rubios de Igora !

      Me gusta

  2. cindy rojas

    hola quiero un cambio extremo urge!!!! ya segui todos los pasos espero ganar muy atenta me encanta

    Le gusta a 1 persona

  3. Marcela Arias

    Participando!!! Ojala ganeee

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: