Uncategorized

¿Efecto mojado o mejor cabello planchado?

La tendencia “Wet Hair” (Efecto Mojado en el cabello) se baja de las pasarelas y también sale de las deslumbrantes alfombras rojas para convertirse en la tendencia que saca de apuros, transforma cabellos rebeldes y permite ser llevada en cualquier tipo y corte de cabellera. Esta tendencia ya no es exclusiva de Celebrities pero ten en cuenta que para lucirla correctamente debes aplicar una buena cantidad de productos específicos (gel, espumas y cremas fijadoras) para lograr un peinado elegante, algo sexi y moderno de lo contrario se verá completamente desastroso.

¿En qué ocasiones se usa?

En climas cálidos es ideal porque aporta frescura a tu look, para una cena especial o actividades al aire libre los fines de semana, pero si tienes una entrevista, presentación, eres ejecutiv@ o trabajas en atención al público, con abogados, constructoras, centros médicos o profesiones u oficios afines ni se te ocurra presentarte con un “Wet hair”por muy chic que sea darás un aspecto totalmente descuidado además salir de casa con el cabello húmedo sólo hará que se te ensucie más rápido así que no dudes en plancharte el pelo para ir a trabajar o si eres crespa como yo, usa secador con difusor para no desbaratar tus rizos definidos.

Importantísimo: no uses cualquier plancha o secador, ya se ha demostrado que el uso de artículos de mala calidad dañan la capa exterior del cabello sufriendo quiebres y rupturas, yo recomiendo Paiter Pro una marca de lujo que se especializa en tener artículos de alta tecnología que protegen cada fibra capilar al usar iones que hacen que a medida que lo seques o lo planches este se hidrate y selle las cutículas.IMG_9499IMG_9500

 

Yo ando feliz con mi secador de iones, es potente y no hace el ruidajo de uno tradicional, las planchas son excelentes, aunque yo no me plancho el cabello sino mi guapo y mis hijas no me reconocerían …jajajajaja quiero que un@ de ustedes la pruebe, así que PaiterPro tiene para un lector(a) una plancha con placas de Titanium con selector electrónico de temperatura, cable giratorio y bloqueo de placas.

IMG_9504

¿Qué tienes que hacer para concursar por esta plancha?

1-. Compartir este post en tus redes

2-. Seguir la cuenta de Comercializadora SCM en Facebook

Haz click para seguirlos en Facebook

3-. Enviar un correo a imagen.modayestilo@gmail.com con los siguientes datos
* Nombre
* Edad
* Cédula
* Número Celular
* Número Fijo
* Dirección completa
* Ciudad
* E-mail
4-. Ser seguidora del blog o comenzar a seguirlo

5-. Seguir alguna de mis redes sociales:
* Mi canal en YouTube * Twitter @ALICEGAVIRIA * Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo * Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/ * Snapchat: alice-gaviria

6-. El día viernes 1 de julio a las 9pm cerraremos el concurso y el sábado 2 de julio realizaremos sorteo y publicaremos el nombre del ganador o ganadora en mis redes.

7-.Concurso únicamente para Colombia

Nosotr@s seguimos conectados con el estilo del cielo!

 

Anuncios

12 comments on “¿Efecto mojado o mejor cabello planchado?

  1. kelly Mejía

    Pues a mi me encantaría tener unos bellos rizos como los tuyos pero desafortunadamente no es así, por ende recurro a la plancha o al secador para que mi cabello tenga un aspecto prolijo pues mi trabajo me lo exige. Por cierto una plancha tan bella y buena como la de PaiterPro con placas de Titanium sería un sueño hecho realidad para mí, porque no tengo, es uno de los elementos que más necesito pues me permitiría ahorrar dinero al dejar de gastar en salones de belleza, tendría la ventaja de arreglarme en la comodidad de mi hogar y por supuesto me vería regia todo el tiempo. Gracias a ti Alice y a PaiterPro por darnos la oportunidad de tener un excelente producto que no maltrata nuestro cabello y nos da el resultado deseado.

    Le gusta a 1 persona

  2. kelly mejia

    Hola Alice!!

    Me encantaría tener unos bellos rizos como los tuyos pero desafortunadamente no es así, por ende recurro a la plancha o al secador para que mi cabello tenga un aspecto prolijo pues mi trabajo me lo exige. Por cierto una plancha tan bella y buena como la de PaiterPro con placas de Titanium sería un sueño hecho realidad para mí, porque no tengo, es uno de los elementos que más necesito pues me permitiría ahorrar dinero al dejar de gastar en salones de belleza, tendría la ventaja de arreglarme en la comodidad de mi hogar y por supuesto me vería regia todo el tiempo. Gracias a ti Alice y a PaiterPro por darnos la oportunidad de tener un excelente producto que no maltrata nuestro cabello y nos da el resultado deseado.

    A continuación te remito mis datos los cuales son:

    Nombre: Kelly Mejía * Edad: 34 años * Cédula: 22.733.505 * Número Celular: 3016782648 * Número Fijo: No tengo * Dirección completa: Cra 45 # 79-74 * Ciudad: Barranquilla * E-mail: Kellymejia192@hotmail.com

    Te sigo a ti y a Comercializadora SCM en facebook como kelly Mejía, en twitter como @kellyjohana27 y en instagram como @kme192

    Saludos y bendiciones.

    [http://gfx2.hotmail.com/mail/w2/ltr/../emoticons/smile_wink.gif]Kelly Mejia

    ________________________________

    Me gusta

  3. Paola Segura castro

    A mi me encanta planchado, es más fácil de peinar, queda muchisimo más largo y mi rostro cambiado totalmente y sobre todo me veo y me siento diferente y hermosa

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola Alice gracias por compartir cada día tus mensajes en Facebook son Reflexiones para mi!… Esperamos Tener suerte en esta ocasión ya que antes no a podido ser Pero Se que Pronto llegara mi hora si no es en esta Oportunidad no me rendiré! y seguiré intentándolo!! Se que es muy complicado ser un ganador por que son muchos tus seguidores y participantes. Espero contar con Suerte! Gracias que DIOS” te siga Bendiciendo.. y Multiplicando.

    Le gusta a 1 persona

  5. Carolina Isabel Pantoja Concha

    Mejor planchado!

    Le gusta a 1 persona

  6. a mi me gusta mucho el cabello liso, me ayuda a verme mas estilizada, ya que mi cabello aun no ha encontrado forma…jejeje…
    me encantan los temas que nos compartes…

    Le gusta a 1 persona

  7. blanca sofia mogollon

    buenas noches como hago para que mis rizos sean mas dóciles.

    Le gusta a 1 persona

  8. Angie Solano

    Me gustan ambos estilos, pero dependiendo la ocasión, la verdad para ocasiones especiales me gusta llevar el cabello muy liso y utilizo la plancha. Esta debe ser fabulosa! Me encantaría tenerla en casa!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: