Cine Uncategorized

Amistad, tradición y fe

Con todo lo sucedido la semana pasada en nuestro país y la lluvia de comentarios buenos y malos referentes a si se marchó o no se marchó hoy quiero invitarte a hablar de temas que nos unan en medio de nuestras diferencias, que nos diviertan y que nos permitan crecer como personas en amor y amistad, así que hoy hablaremos de cine.

¿Recuerdas la película Ben Hur? Esa que era viejísima y que reunía a la familia alrededor del televisor cada Semana Santa, era tan vieja que mi abuelita decía que cuando la vio ya era vieja… Jajajaja.   Como te parece que llega una nueva versión que promete ser tan taquillera y cosechar los mismos o más de los 11 premios Oscar incluyendo el de mejor actor, película y director que ganó la primera.

Hay generaciones que no conocen la historia así que en esta ocasión se lanzará la película junto con el libro modernizado por Carol Wallace tataranieta de Lew Wallace autor original con un leguaje actual que atrapa por su dinamismo y por tener elementos como la intriga, el romance y la tragedia.

image002

¿De qué se trata?

La historia sigue a Judá Ben-Hur, un noble judío traicionado por su amigo de la infancia Mesala, un oficial en el ejército romano quien lo acusa falsamente de intentar asesinar al nuevo gobernador romano en Jerusalén.

Despojado de su título y separado de su familia, Judá es condenado a las naves de la Galera y es forzado a la esclavitud.

IMG_8292

Este incidente hace que Judá prometa buscar venganza contra los romanos y contra su examigo Mesala.   Después de años en el mar, Judá regresa a su patria en busca de venganza, pero un encuentro fortuito con un carpintero de Nazaret lo coloca en un camino totalmente diferente, donde descubre el significado del perdón y encuentra la redención.

“Es una de las grandes historias sobre amistad, traición y fe, que funciona en el contexto de un gran thriller de acción para una audiencia global”, como afirma Sean Daniel productor de la cinta.

Para ver el tráiler en español haz clic aquí

La película está dirigida por el ruso Timur Bekmambetov, quien ha sido productor, guionista y director de películas como “Wanted”, “Guardianes de la noche”, “9” entre otras.

Protagonistas: 

Morgan Freeman, (Más conocido como Mandela…jajaja) el brasileño Rodrigo Santoro quien interpreta en la película a Jesús, Jack Huston es Judah Ben Hur, Nazanin Boniadi, Haluk Bilginer y Pilou Asbæk.

El estreno es este jueves 18 de agosto en cinemas de todo el país y el libro lo consigues en http://www.tutiendacristiana.com

¿Te animas a verla? Me cuentas cuál es la escena que más te gustó

Nosotr@s seguimos conecta@s con el estilo del cielo!

*Haz clic aquí para suscribirte a  mi canal en YouTube
*Para asesorías de imagen y estilo me puedes escribir a: imagen.modayestilo@gmail.com
*Twitter @ALICEGAVIRIA
*Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
*Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/
*Snapchat: alice-gaviria

 

 

 

 

 

0 comments on “Amistad, tradición y fe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: