Uncategorized

¿Te salió una arruga?

El deterioro de la apariencia o mejor dicho el envejecimiento es malo, tan malo que puede llegar a deprimir. Cuándo ves las primeras señales de la temible decrepitud sientes que tu cuerpo te traicionó develando el plan que durante años fraguó en silencio para finalmente hacerte envejecer; o ¿quién puede alegrarse al ver cómo le salen arrugas, flacidez, canas, manchas en la piel y quedarse calvo?

IMG_8329

Seamos sinceros, la belleza, la vitalidad y la juventud son aspectos que social y culturalmente siempre han sido admirados pero que han tomado mayor importancia con la globalización. Ahora lo bello y joven es sinónimo de éxito así que hoy perseguimos la lozanía, la juventud y la belleza como claves para tener ese éxito y al no tenerlas se acciona un botón de pánico que nos lleva a buscar desesperadamente tratamientos, vitaminas, cremas o alguna fuente que nos garantice unos añitos más de juventud.

El envejecimiento algún día llegará dependiendo de tus buenos o malos hábitos y se manifestará de maneras diferentes, pero puedes vencer el miedo a la vejez manteniendo un espíritu joven y celebrando la aparición de los primeros signos de la edad.

Aquí algunos de mis tips para mantenerte joven o por lo menos de espíritu …jajajaja

1- Cada bocado es importante, no lo digo por tu alimentación, lo digo es por tu vida, que tu corazón y tu mente se alineen para saborear cada momento, no pierdas tu día pensando que el próximo va a ser mejor porque entonces estarías desperdiciando tiempo que nunca regresará, promete no volver a perderte nada de tu vida.

IMG_8334

2- Cuida tus pensamientos, es verdad que vamos a envejecer, pero lo que más arruga es tener pensamientos de amargura, odio, rencor y falta de perdón, el cuerpo es agradecido y reacciona de una manera diferente cuando nos llenamos de amor y tenemos pensamientos lindos acerca de todo.

3-Cuida tu cuerpo, personas que revelan hasta 15 años menos cuidan su mente corazón pero también su cuerpo, beber té verde es maravilloso pero no servirá de nada si sigues comiendo paquetes, azúcares y carnes procesadas, entre más natural comas, realices ejercicio y tengas un ritual con cremas am y pm para tu piel sin duda lucirás más joven.

IMG_8337

4- Da gracias a Dios por tu cuerpo y por los cambios físicos que estas experimentando, cuando lo haces Él renueva tus fuerzas y te rejuvenece como las Águilas, sé que no quieres que te salgan pico ni garras…jajajaja pero sabias que estos animalitos vuelan alto y se apartan un tiempo en solitario para renovar su pico y sus plumas? Es como pasar por un quirófano pero con Dios…jajajaja.

Tod@s tenemos una amiga que le da pánico envejecer, compártele este post, seguramente le traerá alivio y no arrugas …jajaja

Nosotr@s seguimos conecta@s con el estilo del cielo!

*Haz clic aquí para suscribirte a  mi canal en YouTube
*Para asesorías de imagen y estilo me puedes escribir a: imagen.modayestilo@gmail.com
*Twitter @ALICEGAVIRIA
*Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
*Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/
*Snapchat: alice-gaviria

Anuncios

2 comments on “¿Te salió una arruga?

  1. Kelly Mejía

    Excelentes recomendaciones Alice, debemos aceptar nuestro físico en las diferentes etapas que atravezamos, envejecer es inevitable pero que bueno es hacerlo con alegría disfrutando de cada segundo de nuestras vidas y sobretodo teniendo la inigualable paz y gozo que solo Dios Bien puede dar.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: