Frases como: “La persona que tiene ojos bonitos los tiene enmarcados” la habrás escuchado alguna vez de alguien que lleva lentes, gafas o anteojos, puede ser que esa persona seas tú; hoy te invito a que te mires bien al espejo porque en la mayoría de los casos el marco de tus gafas no es el apropiado para tu imagen.

Para despejar dudas y tener las gafas acertadas tenemos una guía completa con el experto diseñador Juan Pablo Socarrás quien nos dio muchos tips en medio de la celebración del primer cumpleaños de Opticalia en Colombia.
1

1.- El marco nunca debe tapar u ocultar tus cejas, ellas son el verdadero marco de tu rostro y las que le dan expresión a tu cara.

2.- Los soportes laterales tienen un número o talla y el optómetra te dirá cuál es el tuyo para que lo tengas presente y no compres un marco que te quede muy chico o muy grande.

dsc03050a
3-. Ríete mucho cuando te las midas, es en serio solo así podrás ver si el marco te parte en dos tu mejilla lo que significa que no son las correctas.

dsc03044a

Cuando le pregunté a Juan Pablo que tan importante era la forma del rostro, él me dijo que es cuestión de personalidad y actitud, es de aceptarse uno mismo y así es más fácil escoger unas gafas que realmente te gusten.

img_8596a
En cuanto a gafas de sol aquí no hay reglas, solo que sean certificadas para que no vayan a dañar tus ojos y que sean XL (muy grandes) para que cubran muy bien tus ojos y no te arrugues antes de tiempo.

¿Mis favoritas? Todas las gafas de la nueva colección de Antonio Banderas porque son el complemento perfecto para tu look haciéndote ver elegante y vanguardista al incluir diseños sofisticados, colores como el azul serenity, rosa cuarzo, rojo fiesta y materiales acordes con las últimas tendencias de la moda.

img_7404

¿Dónde las consigues?

En Opticalia que con apenas un año en nuestro país ya cuenta con 130 boutiques distribuidas en 22 departamentos y 43 ciudades, convirtiéndose así en la cadena de ópticas con mayor cobertura del país.

Todas las imágenes de mi Guapo Esposo  Ricardo Gaviria

Teníamos la entrevista completa con Juan Pablo para mi canal, les pido disculpas, pero por fallas técnicas se las quedo debiendo para otra oportunidad.

Nosotr@s seguimos conecta@s con el estilo del cielo!

*Haz clic aquí para suscribirte a  mi canal en YouTube
*Para asesorías de imagen y estilo me puedes escribir a: imagen.modayestilo@gmail.com
*Twitter @ALICEGAVIRIA
*Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
*Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/
*Snapchat: alice-gaviria

 

Anuncios

0 comments on “El 1, 2 y 3 a la hora de escoger tus gafas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: