Uncategorized

Me regaló ropa interior

Cuando le pregunté a mis amigas como les había ido de amor y amistad unas me contaron que habían visto películas románticas todo el día, otras recibieron flores y chocolates, otras tuvieron cena romántica y a mí mi guapo me regalo ropa interior, si, es algo que poco escuchas porque es un regalo bastante íntimo, tan íntimo que se debe conocer muy bien a la pareja para saber la talla, el diseño y el color ideal, mi lencería me quedó a la perfección, quería tomarme una foto para mostrarles pero mejor hablemos de qué está de moda en lencería para la temporada más romántica del año.

Reina el estilo romántico y sensual con transparencias, encajes y satines en clásicos colores como el blanco y negro y los tonos de temporada como el verde botella, el rojo burdeos (un tono vinoso) el azul marino y los tonos pastel como el azul serenity, el rosa cuarzo y el nude.

Las prendas más deseadas son:

El Bralette: Es un sujetador tipo corpiño, suave y sin rígidas varillas, tiene tantos detalles que está creado para verse o sobresalir con tu outfit.

rif-encaje-blanco-a

El Body: Prenda noventera que se reinventa en suaves encajes elásticos, con escote en la parte de atrás, rompiendo totalmente con el diseño tradicional de un body, además esta prenda íntima puede volverse un exterior, si se usa con los complementos adecuados.

El Kimono: Es una prenda sexy por excelencia, que siempre se viene a la mente cuando se piensa en lencería romántica. Las opciones van desde satín y encaje o combinación de ambas, su textura suave y diseño elegante, lo convierten en una pieza que complementa los camisones, prendas de lencería o pijamas sensuales.

bata-blanca-a

Todas las prendas son de la línea sexy de Tania.

Hoy tenemos concurso, 2 bonos de tiendas Tania de $50.000 cada uno para que lo utilices en la compra de una de estas prendas románticas en furor, ¿qué tienes que hacer para ganarte uno de los bonos?

1-. Compartir este post en tus redes

2-. Enviar un correo a imagen.modayestilo@gmail.com mencionando cuál de las prendas  íntimas que están de moda te gusta más con los siguiente datos:

* Nombre * Edad * Cédula * Número Celular * Número Fijo * Dirección completa * Ciudad * E-mail 3-.Ser seguidora del blog o comenzar a seguirlo

4-.Seguir alguna de mis redes sociales:

* Mi canal en YouTube * Twitter @ALICEGAVIRIA * Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo * Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/ * Snapchat: alice-gaviria

5-. El día viernes 30 de septiembre cerraremos el concurso y el sábado 1 de octubre anunciaremos l@s ganador@s por redes y los contactaremos vía email.

Concurso únicamente para colombia.

Nosotr@s seguimos conectados con el estilo del cielo!

 

 

4 comments on “Me regaló ropa interior

  1. Angélica Solano

    Qué hermoso! Me encanta el body, me parece súper sexy y su funcionalidad como prenda exterior a la vez le da un plus; me encanta que regresarán!

    Le gusta a 1 persona

  2. Él body es una prenda muy cómoda y al tiempo sensual….. Diferente… Me encanta😍

    Le gusta a 1 persona

  3. me encanto el body, es una prenda juvenil, cómoda y sensual,adaptable y muy hermosa.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: