Pagar altas cifras de dinero por obtener prendas de las últimas colecciones de moda ya no hace parte del lujo, ahora el lujo es el tiempo o la inmediatez con que las consigas.

Alrededor del mundo ya hay más de 250 casas de moda, diseñadores y marcas que lujo que permiten que sus compradores adquieran las prendas inmediatamente después de las presentaciones de sus colecciones (sin tener que esperar 6 meses). Marcas más comerciales también han aportado su cuota a este cambio de consumo presentando en sus tiendas cada 6 semanas diferentes colecciones y nuevas tendencias, esto ha logrado que podamos adquirir más ropa con lo último en moda a muy bajos precios.

A todos nos gusta estrenar y lucir maravillosos, pero ¿qué del cuidado, tratamiento y mantenimiento de estas prendas?

Hoy te traigo tips para el cuidado de esas prendas porque mi trabajo como personal shopper no solo es asesorarte para que compres, sino que conserves y cuides muy bien tus nuevas adquisiciones.

lavadora

-Cuando llegues a casa acostúmbrate a colgar tu ropa inmediatamente en un lugar fresco, esto permitirá que las fibras no se dañen y ciertos aromas (corporales…jajajaja) desaparezcan.

-Que no te de pereza leer y sigue las instrucciones de lavado que traen las etiquetas de tu ropa, si dice lavado en seco no te arriesgues y mejor envíalas a la lavandería.

-Separa y clasifica la ropa antes de lavar, al comienzo todo será delicado (amamos nuestras prendas) luego, con la práctica diferenciaras ropa delicada, ropa blanca, ropa de color y ropa oscura esto evitará que se manche, se llene de motas o se deforme.

-Definitivamente el jabón líquido es más eficiente que el polvo, recomiendo el nuevo Ariel, una tapita lava muy bien una tanda completa de ropa porque es bastante concentrado.

Ahora entre las manchas más comunes está la de café, tinta de esfero o grasa así que aplica el jabón líquido directamente en la mancha por unos minutos, luego acláralo con soda y finalmente lávala como de costumbre.

Y para que no nos compliquemos la vida tengo que resaltar que marcas como Whirlpool y Ariel se aliaron para ofrecernos una experiencia asombrosa de limpieza, en sus lavadoras Whrilpool ahora tienen un ciclo de lavado llamado «Ariel Fácil Uso» Ofreciéndonos innovación, tecnología y rendimiento, ahorrando tiempo, consumo de energía, agua y detergente.

Terminamos esta fashion lesson de lavado jajajaja, queridas lectoras que otro tip me comparten para quitar manchas o lavar prendas delicadas. ¡Ahora con esta nueva alianza Whrilpool y Ariel ya sabemos que la ropa sucia se lava perfectamente en casa!

Nosotr@s seguimos conecta@s con el estilo del cielo!

*Haz clic aquí para suscribirte a  mi canal en YouTube
*Para asesorías de imagen y estilo me puedes escribir a: imagen.modayestilo@gmail.com
*Twitter @ALICEGAVIRIA
*Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
*Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/
*Snapchat: alice-Gaviria

Anuncios

3 comments on “La ropa sucia se lava en…..

  1. monica maria martinez arias

    graciassss

    ________________________________

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: