Las mujeres estamos cansadas con tantas promesas de cosméticos maravilla que a la hora de usarlos resultan ser una gran decepción, ¿cierto queridas?

Hoy tenemos un especial de belleza con truquitos geniales para maquillarte y los últimos lanzamientos de marcas que durante 2 semanas he probado y recomiendo porque realmente cumplieron y sobrepasaron todas mis expectativas.

La base pasó de moda, mejor usa una BBCream que es un cosmético eficaz que te da el equilibrio perfecto entre maquillaje y humectación. La mía es de Burt’s Bees con FPS 15 y Noni que reafirma, reduce líneas de expresión, cubre, suaviza, ilumina y humecta, es muy ligera así que con una mínima cantidad cubres todo el rostro, ahorras dinero y tiempo porque en menos de un minuto podrás aplicarla y tener un tono lindo y parejo. La consigues en Fedco.

¿Tus ojeras reaparecen por más que aplicas corrector? Con True de Avon aprendí este tip: aplica una mínima cantidad de labial rojo en tu ojera y luego aplícate el corrector, es eficaz.

Avon tiene los productos de siempre pero ahora mejorados, su línea True cumple la promesa de estar siempre hermosas, yo los recomiendo todos en especial su CC polvo ultramate que es muy fino y deja la piel divina.img_8814

El delineado estilo Geisha está en furor pero para lograrlo ten en cuenta este sencillo tip: usa un delineador delgado en Plumón, como el de YANBAL, te permitirá que el trazo sea más preciso logrando verte sensacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

YANBAL nos presenta las sombras en tonos rosas y morados como tendencia del momento inspirados en flores orientales para looks armoniosos, elegantes y delicados.

Ojo a este tip, o mejor pestañas a este tip ..jajajaja, si encrespas tus pestañas con cucharita caliéntala antes con tus manos por unos segundos, quedarán curvitas y listas para recibir una pestañina, mi recomendada es Duo Fiber de Jolie de Vogue que utiliza fibras extensoras, capaces de otorgar milímetros de grosor y longitud extra, ¿el resultado? pestañas 3 veces más largas y ocho veces con más volumen. ¡Para usarla toda la vida!

¿Cuál tip y producto te gusto más?

No seas egoísta y comparte este post con tus amigas… jajajaja, de pronto ellas lo necesitan más que tú.

Imágenes de mi guapo esposo y fotógrafo de moda Ricardo Gaviria síganlo aquí

Nosotr@s seguimos conecta@s con el estilo del cielo!

*Haz clic aquí para suscribirte a  mi canal en YouTube
*Para asesorías de imagen y estilo me puedes escribir a: imagen.modayestilo@gmail.com
*Twitter @ALICEGAVIRIA
*Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
*Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/
*Snapchat: alice-Gaviria

Anuncios

0 comments on “Los infalibles para maquillarte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: