Uncategorized

Este accesorio olfativo puede ser para ti

Cuando le pregunté a varios amigos que era importante en el aspecto del arreglo personal de sus esposas a la hora de tener citas me dijeron muchas cosas pero las más importantes fueron: Que se arregle para él (nada de llevar puesta la ropita con la que se queda en casa o la sudadera con la que va al gym) que tenga la piel suave y por último que huela muy rico.

Hablando de aromas ricos te cuento que llegó a mis manos la última fragancia de Esika, se llama Belessa By Ale co-creada con el angelito más amado de Victoria Secret, la modelo brasileña Alessandra Ambrosio.img_2341

Belessa By Ale es una fragancia con cálidas notas florales y orientales como la vainilla y el sándalo, inspirada en nosotras las latinas que somos diferentes, autenticas, femeninas y muy sofisticadas convirtiéndose en un “accesorio olfativo” que complementa, moderniza y hace única a cada mujer.

Por que los uso, sé que los perfumes de Esika se destacan por la sofisticación y la perdurabilidad de sus fragancias, así que este no es la excepción, dura mucho tiempo sobre la piel y ropa.

Tenemos concurso para mis fieles lectoras, quieres tener la fragancia Belessa By Ale?

¿Qué tienes que hacer para participar?

1-. Compartir este post en tus redes con el #AliceRecomienda

2-. Enviar un correo a imagen.modayestilo@gmail.com con los siguientes datos:* Nombre * Edad * Cédula * Número Celular * Número Fijo * Dirección completa * Ciudad * E-mail.

3-.Seguir alguna de mis redes sociales:* Twitter @ALICEGAVIRIA * Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo * Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/ * Snapchat: alice-gaviria

4-. El día jueves 10 de noviembre daremos a conocer la o el ganador, lo anunciaremos por redes sociales y lo contactaremos vía email.

Concurso únicamente para Colombia.

Nosotr@s seguimos conectados con el estilo del cielo

Anuncios

0 comments on “Este accesorio olfativo puede ser para ti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: