Tips de Imagen Uncategorized

¿Peludita? Elimina el vello de manera efectiva

La cera duele mucho, invertir en una depilación láser es costoso y ni pensamos en una máquina de afeitar porque pensamos que el vello crece más grueso.

Hoy quiero revelarte una verdad y varios errores que cometemos a la hora de eliminar rápidamente esos vellitos indeseados.

Nada más rápido, efectivo y cero doloroso que usar una afeitadora, pero qué hay de cierto que hace más grueso los pelitos? La verdad es que son tus hormonas y alimentación lo que los ponen más gruesos, se cae el mito que hemos creido por años así que mi recomendación es que uses una afeitadora, no la de tu pareja sino usa una diseñada para la forma y curvas de tu cuerpo. Mi recomendada Gillette Venus Breeze

Errores más comunes:

No depilarte hasta que estén laaaaargos, es muy tedioso esperar a que el vello sea suficientemente largo para eliminarlo (requisito para la depilación con cera) Las afeitadoras Gillette Venus te dan la piel suave que quieres, cuando tú quieras, en cualquier momento y sin sacrificar ningún plan.

¡No exfoliarte! Dile adiós a la piel gruesa y escamosa y dile hola a unas piernas y brazos hermosos y radiantes. La exfoliación es la clave para no tener vello enterrado porque elimina las células muertas de la piel y “despeja el camino” para que pueda crecer en la dirección correcta. ¡Así que exfóliate, hay menos posibilidades de tener problemas! Las afeitadoras Gillette Venus remueven la capa superior de piel muerta junto con el vello.

Remover el vello de las piernas en la misma dirección del crecimiento del vello. Debes eliminar el vello en la dirección OPUESTA al crecimiento: ¡hacia arriba! Cuando te depiles, relájate y tómate tu tiempo, yo lo hago mientras escucho música, luego te mostraré  mi top musical para depilarme, tú que canciones escucharías?

img_9267

No hidratarte. Mientras tu piel sea más suave, se verá linda y tersa. La piel de las piernas es más seca que en otras zonas, ya que hay un menor número de glándulas productoras de aceite. Aplica aceite para la piel o loción justo después de eliminar el vello ayuda a mantener tu piel hidratada y con una apariencia ultra suave y sedosa.

¿Quieres saber más sobre tu depilación ? Mira la nueva serie “Piernas y Rivales” te vas a identificar con todas las situaciones en cada uno de sus capítulos, te la recomiendo!

Episodio 1: https://www.youtube.com/watch?v=aaMdnfYtlLE

Episodio 2: https://www.youtube.com/watch?v=VdvQTixwbLE

Episodio 3: https://www.youtube.com/watch?v=iXUzJ1_3rfQ

Tenemos concurso queridas y para las fieles lectoras tenemos 4 kits Gillette Venus Breeze.

img_9487

¿Qué tienes que hacer para participar?

1-. Compartir este post en tus redes con el #PYR

2-. Enviar un correo a imagen.modayestilo@gmail.com contándome que música escucharías mientras te depilas y  los siguientes datos:
* Nombre * Edad * Cédula * Número Celular * Número Fijo * Dirección completa * Ciudad * E-mail.

3-.Seguir alguna de mis redes sociales:* Twitter @ALICEGAVIRIA * Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo * Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/ * Snapchat: alice-gaviria

4-. El día viernes 18 de noviembre daremos a conocer los ganadores, los anunciaremos por redes sociales y los contactaremos vía email.

Concurso únicamente para Colombia

Nosotr@s seguimos conectados con el estilo del cielo!

19 comments on “¿Peludita? Elimina el vello de manera efectiva

  1. Éste ha sido mi karma… ese flagelo es de nacimiento, hereditario, detestado y me ha hecho trabajar más toda mi vida…
    Termina uno volviéndose experto en trucos, para ganarle la batalla al vello indeseado, inoportuno y desgraciado… jajajajaja…
    La cera duele mucho, invertir en una depilación láser es costoso y también doloroso… y con la máquina de afeitar, hay que hacer malabares, no sólo porque irrita y el vello crece muy rápido, sino porque son una renta… casi no duran…
    Por ello me urge ensayar la Gillette Venus Breeze, pa ver si esa es la que yo anhelo y espero…

    Le gusta a 1 persona

    • Oly esta máquina de afeitar es muy diferente a lo que había probado y me gustó tanto que la recomiendo, es realmente diseñada para las curvas hermosas de nuestro cuerpo y tiene un gel que deja las piernas suaves y divinas.
      Gracias por tus comentarios ratios cargados de buen humor.
      Picos y abrazos Pierperfecta!

      Me gusta

  2. Stefania palacios

    Nunca he probado gillette venus pues le cogi como temor a las maquinas de afeitar pir una mala experiencia que tuve pues siempre sufro para depilarme y la cera noe gusta siento que deja reseca mi piel gracias por tus tips y consejos tal vez me atreva y la prueba para ver que tal.

    Le gusta a 1 persona

    • Stefania hola! Es que la depilación es cosa seria, parece fácil pero la piel de las mujeres es muy delicada, es la primera vez que alguien pensó en nuestra piel y forma de nuestro cuerpo creando una cuchilla maravillosa. Gracias Gillette por pensar en nosotras!
      Un gran abrazo!

      Me gusta

  3. Escogerás a las ganadoras por sorteo?

    Le gusta a 1 persona

  4. Gracias por los consejos. Ya te envie mi correo para participar

    Le gusta a 1 persona

  5. Paula Villamarín

    Hola! Quería darte las gracias por el post de verdad!!! Siempre había escuchado acerca de Gillette Venus Breeze pero la verdad es que nunca me había animado a probarlo… Ahora gracias a la info que acabé de leer aquí sí lo voy a probar con toda confianza, seguridad y efectividad ya que me es muy necesario. Aemás de que también me di cuenta que soy una más de las que ha caído en los errores más frecuentes! ¡En definitiva este post se ha convertido en uno de mis favoritos por la inmensa ayuda, infinitas gracias y Dios te bendiga! ¿También quería preguntarte si está bien si sólo comparto el post por twitter? ¡Gracias!

    Le gusta a 1 persona

  6. Muchas gracias por tus consejos, ya estoy participando

    Le gusta a 1 persona

  7. La canción que utilizo para depilarme las piernas es OH, PRETTY WOMEN – ROY ORBISON (https://www.youtube.com/watch?v=8x2tG4X0cdc&list=PLdxvUwK_Uep7144bRnDHhE58Xrj4eXmmh&index=10). Es alegre y seductora, lo que te ayuda a realizar tu trabajo muy bien hecho para que esa persona que tanto amas las pueda disfrutar y tu te sientas mas hermosa y segura que siempre. unas piernas depiladas son suaves al tacto, brillantes y se humectan con mas facilidad, Gillette Venus LA es ideal para ese trabajo. ☺ ♥

    Le gusta a 1 persona

  8. Excelente consejos!! es un martirio depilarnos con cera y aparte costoso e incomodo!! Mejor probar estos productos que nos hacen sentir muy femeninas y nos hacen lucir muy bellas como Tu! un abrazo al equipo de estilo del cielo y a Ti Alice! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  9. Me encantó este artículo y me cae muy apropiado en este momento pues estoy atravesando por un cambio hormonal y los vellos me están creciendo aceleradamente, más que cuando estaba adolescente! Me gustaría mucho probarla así que participando! Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: