Uncategorized

¿Se extinguió el romanticismo?, ¿los hombres dejaron de conquistar?

El romanticismo puede ser cursi o ridículo pero a las mujeres nos fascina, es muy triste ver cómo las redes sociales van en contra de esos detalles de conquista. Muchas mujeres me escriben cosas como: “ayúdame a ponerme divina” y al preguntarles si es para alguna ocasión especial me dicen: “no, mi novio me terminó por WhatsApp y quiero que se arrepienta de la mujer que dejó ir”. Es lamentable pero ya las cosas no se dicen cara a cara, las flores y chocolates fueron reemplazados por emoticones y hasta matrimonios se oficializan por Skype.

img_9407

¿Sabes que es un suspiro? Es el aire que te sobra por alguien que te falta… ¿Son palabras profundas verdad?  Las encuentras en “El Amor En Los Tiempos Del Facebook”   nuevo libro de Dante Gebel que surgió de la recopilación de los mensajes que Dante publica los viernes en su perfil de Facebook y hace algunos días fuimos invitados a la rueda de prensa así que aproveché para preguntarle lo que muchas mujeres me han manifestado a través de mi trabajo y redes sociales:

Dante, ¿por qué cree usted que los hombres dejaron de conquistar?

“Lo he dicho, por temor al rechazo no saben cómo hacerlo y las mujeres son muy complicadas (risas) Pero es precisamente eso lo que las hace interesantes y atractivamente bellas, uno no puede codificarlas, uno puede estar toda la vida con una mujer y no saber lo que le gusta exactamente, es más, lo que les gustaba ayer ya no les gusta hoy,   Dios las hizo así, complejas eso las hace interesantes y los hombres tienen que descubrirlas todos los días pero no quieren tomarse ese trabajo, de allí que los que van a una iglesia quieren dejarle el trabajo a Dios y dicen: si es la voluntad de Dios ella va a venir a mi. Eso no es así, Dios no se toma el trabajo de enamorar una mujer para ti, Dios no se mete, el que no conquista se va a quedar solo, Dios no manda mujeres, tienen que hacer el trabajo, tienen que conquistar y para los hombres casados no termina la conquista, tienen que seguir trabajando para que su esposa, la mujer de su vida se sienta cautivada, él tendrá que tocar su corazón, su alma y sus sentimientos, solo así ella se sentirá atraída siempre”

Aquí un aparte de su libro: “Si quieres a alguien por su belleza, no es amor, es deseo. Si quieres a alguien por su inteligencia, no es amor, es admiración. Si quieres a alguien porque es rico, no es amor, es interés. Si quieres a alguien y no sabes por qué… eso es amor; así que, ya deja de querer razonarlo porque no tiene explicación”…

img_9666
Imagen: Su Presencia Producciones

El libro es excelente esta lleno de romanticismo, humor y lágrimas, puedes abrirlo en cualquier capítulo sin temor a que pierdas una idea o el hilo conductor porque cada capítulo es único y relevante, se parece a mí que nunca leo una revista en su orden, es parte de mi naturaleza creativa, mi guapo esposo dice que es desorden…jajajaja.

El libro lo consigues en todas las librerías cristianas del país y en http://www.tutiendacristiana.com

Todas las imágenes de Mi Guapo Esposo Ricardo Gaviria

Nosotr@s seguimos conecta@s con el estilo del cielo!

*Haz clic aquí para suscribirte a  mi canal en YouTube
*Para asesorías de imagen y estilo me puedes escribir a: imagen.modayestilo@gmail.com
*Twitter @ALICEGAVIRIA
*Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
*Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/
*Snapchat: alice-Gaviria

Anuncios

0 comments on “¿Se extinguió el romanticismo?, ¿los hombres dejaron de conquistar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: