Belleza Ritual de Belleza Tips de Belleza Uncategorized

Mito y realidad del colágeno en la piel

¿Sabias que nacemos con una gran reserva de colágeno pero durante nuestras vidas esa reserva disminuye por la edad, por los embarazos y por la menopausia?

Mis amigas se burlan al decirme que en mis dos embarazos no les di colágeno a mis bebés durante la gestación sino que antes se los quité y yo les creo …jajajaja.

img_9005

La importancia del colágeno es que es una proteína que da vitalidad, firmeza, resistencia y juventud a nuestra piel, cabello, cartílagos, tendones, huesos y hasta órganos. Después de los 21 años el colágeno disminuye cerca de 1% anual (parece poco) pero con el paso del tiempo se ve reflejado en adelgazamiento de la piel y la pérdida de elasticidad de la misma, los cartílagos se debilitan, el cabello se cae o se pone más delgadito y las uñas se quiebran y hasta cambian de color, se puede perder un 30 % más de esta proteína durante menopausia y el embarazo también se llevan una buena cantidad de colágeno.

Un mito es tomar colágeno para suplir las reservas que nos lleguen a faltar, la realidad es que al tomarlo sigue derechito y va a parar al baño. Hace poco conocí BioSil, unas cápsulas que contienen un compuesto de Silicio y Colina que activa las células encargadas de generar colágeno con resultados asombrosos y garantizados después de 3 semanas.

Yo las estoy tomando desde hace 12 días, una en la mañana y otra en la noche, no por mi piel ni cabello, las estoy tomando por mis rodillas, desde hace un tiempo me duelen al hacer ejercicio en las mañanas, a veces se inflaman y hacen ruido cuando subo escaleras o las doblo… Mi Guapo esposo me dice que estoy oxidada y ya me llegó el aceite jajaja, estoy feliz porque en tan pocos días una de las rodillas dejó de hacer ruidito y además la piel de todo mi cuerpo está muy suave sin necesidad de aplicar cremitas y mis uñas están muy lindas.

Imágenes de la talentosa Sandra franco.

¿Quieres probar los beneficios de BioSil?

Para nuestras fieles lectoras tenemos dos frascos de BioSil, ¿qué debes hacer para participar?

1-. Compartir este post en tus redes con el #bellezadesdeadentro

2-. Enviar un correo a imagen.modayestilo@gmail.com

* Nombre * Edad * Cédula * Número Celular * Número Fijo * Dirección completa * Ciudad * E-mail.

3-.Seguir alguna de mis redes sociales:* Twitter @ALICEGAVIRIA * Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo * Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/ * Snapchat: alice-gaviria

4-. El día viernes 25 de noviembre daremos a conocer los ganadores, los anunciaremos por redes sociales y los contactaremos vía email.

Concurso únicamente para Colombia

Nosotr@s seguimos conectados con el estilo del cielo!

0 comments on “Mito y realidad del colágeno en la piel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: