Maquillaje Smashbox Tips de Maquillaje Uncategorized

Así eres mucho más hermosa

“Me siento mucho más hermosa cuando me acepto como soy” Estas son las palabras de la artista Meryl Pataky para cada mujer, hermoso mensaje ¿verdad?

Y es que aceptarse es clave, cuando aceptas cada una de las características que te hacen única viene un poder divino que te hace bella, fuerte y segura, te gustas más y como consecuencia te ves más guapa.

Esta semana Smashbox junto con la artista Meryl Pataky quien se especializa en hacer esculturas en neón lanzaron “Light It Up” nueva colección de maquillaje para fin de año. Meryl trabaja el neón porque le gusta mantener esas curvaturas únicas e imperfectas en el vidrio así la pieza es mucho más hermosas (Chicas, somos obras de arte y nuestro escultor no se equivocó)

Querida, de Smashbox te he hablado en muchas oportunidades porque son cosméticos especializados en fotografía sin necesidad de recargar la piel, soy fanática de su primer Photo Finish, que deja la piel divina antes de maquillar, de sus sombras mate que me duran todo el día sin necesidad de retocar y de sus labiales que para esta colección son intensos, profundos y brillantes, aquí unos labios 3D elaborados para mi hija Pili por Daniel artista Smashbox con el tono “Jam On It”  y los míos en un tono rosado intenso llamado “Inspiration”

Son 7 espectaculares estuches neón para ti o para regalar en estas fiestas con todos los cosméticos para este fin año, los consigues a precios increíbles en las tiendas Fedco de todo el país.

Mi tip para esta semana: acéptate con todas tus características, aplícate 3 capas de pestañina, píntate los labios y sal a conquistar el mundo.

fullsizerender

Nosotr@s seguimos conecta@s con el estilo del cielo!

*Haz clic aquí para suscribirte a  mi canal en YouTube
*Para asesorías de imagen, estilo y sesiones de personal shopper  me puedes escribir a: imagen.modayestilo@gmail.com
*Twitter @ALICEGAVIRIA
*Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
*Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/
*Snapchat: alice-Gaviria

 

0 comments on “Así eres mucho más hermosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: