Moda Moda y Asesoría de Imagen Uncategorized

¿Ya sabes que vestir en este mes?

¡Hola querida!

Ya no tienes que esperar más, muchas lectoras me habían escrito pidiendo el post que hacemos para cada diciembre con las prendas que recomiendo para que deslumbres estas fiestas así que prepárate para una lección de estilismo muy navideña.

La temporada se resume en brillo y gamuza pero a mí me gusta variar y ofrecer más alternativas a mis clientes así que aquí mi selección.

La ropa interior

Cuando piensas en vestirte comienzan a fluir desde tu interior (corazón) emociones y sentimientos que cuando son los correctos proyectas belleza y seguridad, así que lo primero es seleccionar muy bien tu ropa interior, cada mujer es un mundo único y diferente, en tiendas Tania entienden lo única y especial que eres ofreciendo productos y soluciones que ni te imaginabas que existieran.

¿Qué tal un bra Triumph con encajes elásticos y ajuste perfecto de color rojo o vino tinto? Arriésgate, es sencillamente hermoso!

Si trabajas todo el día y no tienes tiempo de ir a casa a cambiarte para ir a una celebración aquí mi propuesta: una blusa con lazo blanca y un pantalón negro, o un enterizo en un tono oscuro para un look sobrio y vanguardista.

¿Tienes una celebración elegante? Te sugiero una chaqueta tipo smoking en terciopelo, compleméntalo con prendas y accesorios brillantes, todos dorados o todos plateados, no le restes sofisticación mezclándolos los dos tonos al mismo tiempo.

fullsizerender

Para lucir tu lado más romántico en una celebración te sugiero un vestido en encaje con unos stilettos o sandalias, un lindo collar o aretes de perlas resaltarán tu look con un toque más femenino.

img_9061

¿Tienes una reunión con amigos? Eleva tu look con unas sandalias rojas y un bolso brillante o mira este look con un estilo Glam Chic chaqueta de lentejuelas, camiseta y jean, me encanta!

No dejes tu chaqueta denim guardada en tu closet, mira esta combinación de chaqueta denim y traje de lentejuelas, de locura verdad? con seguridad serás la reina del estilo!

img_9060

Estos zapatos además de ser preciosos tienen una ventaja y es que por su forma brindan más equilibrio y podrás llevarlos por muchas horas sin padecer el dolor de los tacones altos.

Imágenes: Studio F

Comparte esta guía de estilo con tus amigas para que todas las mujeres brillen en la época más linda del año.

Nosotr@s seguimos conecta@s con el estilo del cielo!

*Haz clic aquí para suscribirte a  mi canal en YouTube
*Para asesorías de imagen, estilo y sesiones de personal shopper  me puedes escribir a: imagen.modayestilo@gmail.com
*Twitter @ALICEGAVIRIA
*Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
*Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/
*Snapchat: alice-Gaviria

 

Anuncios

0 comments on “¿Ya sabes que vestir en este mes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: