Asesoría De Imagen Uncategorized Vestidos de Baño

Así de fácil se elige un vestido de baño

Uno de los retos más grandes que tengo como personal shopper es llevar a mis clientes a comprar vestidos de baño, no te imaginas la cantidad de quejas, críticas e ideas distorsionadas que salen de sus labios a la hora de probarse algún bikini, trikini o un enterizo. Al escucharlas me doy cuenta cómo han sido lastimadas desde bebés, por eso ni por broma le digas a una niña algo malo de su cuerpo y mucho menos compares su cuerpo con el de otras, no te imaginas el daño que le puedes hacer, ya que afectaras su autoimagen y autoestima de por vida.

Hace unos años escribí un post sobre cómo comprar un traje de baño según la forma del cuerpo, muchas lectoras siguieron mis tips pero al igual que mis clientes me decían que no encontraban trajes de baño pos parto, uno que les sirviera durante el embarazo o unos qué les moldeen el cuerpo sin necesidad de sacarle los gorditos de la espalda o la cadera y además el tallaje que venden en las tiendas no es para todas las mujeres. Así que mi recomendación es mandarlo hacer a la medida, créeme no sale más caro y queda tan bien hecho que te sientes feliz y muy motivada para lucirlo.

Hace poco conocí a Angelica Arévalo directora creativa de Lemon Sugar, quien me diseñó un traje de baño que en la vida pensé poder usar, fácil, rápido y sin tener que torturarme o probarme muchos, estoy dichosa.

Divinos verdad? Cuál elegirías? Te cuento que para ti también hay un vestido de baño hecho a la medida de Lemon Sugar así que tenemos concurso, que tienes que hacer para participar por un vestido de baño tu medida?

1-Compartir este post en tus redes con el #SugarGirl

2-Sigue la cuenta de Lemon Sugar en Instagram o Facebook

3-En un mensaje al correo imagen.modayestilo@gmail.com dinos qué nombre le pondrías a este hermoso vestido de baño de la nueva colección de Lemon Sugar junto con tus datos personales:

* Nombre * Edad * Cédula * Número Celular * Número Fijo * Dirección completa * Ciudad * E-mail.

20161211_214559

4-Junto con Lemon Sugar elegiremos el nombre más original el día lunes 19 de diciembre

5- Concurso únicamente para la ciudad de Bogotá

Nosotr@s seguimos conectados con el estilo del cielo!

 

2 comments on “Así de fácil se elige un vestido de baño

  1. Jeannette clavijo mendez

    Carnaval

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: