¡Regresamos de vacaciones queridos! Gracias por sus lindos mensajes y bellos deseos para este 2017, Dios los bendiga a cada uno y multiplique las razones para dar gracias al cielo con todo lo que nos tiene preparado para este año.
Este es el mes de los “este año si “ si estudio, si voy al gimnasio, si me caso pero nadie piensa en que andan cargados de toxinas y ahí “sí” que no se puede jajajaja, hoy te traigo 4 de los síntomas más comunes para que identifiques como anda tu organismo y tomes muy en serio un “sí” me voy a desintoxicar.
1-. ¿Haces dieta y ejercicio y aún así no bajas de peso? Las células grasas presentes en tu cuerpo contienen toxinas y les encanta almacenarlas pero cuando hay sobrecarga tu cuerpo pide más células grasas para darle casita a todas esa toxinas haciendo que te subas de peso o no puedas bajar tan rápido cuando haces dieta y ejercicio.
2-.¿Tu aliento espanta? ¿ya probaste de todo y sigues oliendo feito? seguramente el problema no es de higiene oral sino es tu hígado gritando que está tratando de eliminar toxinas pero la carga es demasiada.
3-. Acné, descamación de la piel y ojos hinchados indican una sobrecarga tóxica, he comprobado que las personas que comen sano tienen una piel radiante, me sorprende como los dermatólogos dan tratamientos muy agresivos para el acné y pocos recomiendan dietas saludables.
4-.El cansancio te posee y te duele todo
Por más que duermas bien te levantas cansad@ y lidias con el agotamiento tomando café o energizantes todo el día, además te duele la cabeza, los músculos y las articulaciones; ese cansancio y ciertos dolores o malestares se deben a que tu cuerpo está trabajando duro para deshacerse de las toxinas que consumes con tu alimentación y créeme que tomando café solo empeoras la situación.
¿Cómo eliminas toxinas?
No consumiendo alimentos muy preparados o procesados.
Toma agua a toda hora, dale sabor agregándole unas hojas de menta o hierbabuena, unos trozos de fruta o unas rodajas de pepino.
En las mañanas toma una taza de agua tibia, limón y bicarbonato, esto le ayudará a tu hígado a limpiarse.
Los jugos de frutas y verduras son maravillosos como el de pepino, piña, perejil, aloe y apio, tómalo en la mañana junto con el desayuno.
Haz ejercicio, entre más te muevas más toxinas eliminarás y te pondrás en forma.
Ayuda a tu digestión consumiendo probióticos, el yogurt es rico en estos bichitos (microorganismos) que nos defienden de bacterias malas y toxinas.
Compártele este post a tus amigos, así muchos este año podrán liberarse de la carga tóxica.
Todas las imágenes de Pinterest
*Haz clic aquí para suscribirte a mi canal en YouTube
*Para asesorías de imagen, estilo y sesiones de personal shopper me puedes escribir a: imagen.modayestilo@gmail.com
*Twitter @ALICEGAVIRIA
*Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
*Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/
*Snapchat: alice-Gaviria
0 comments on “Este año sí!”