¡Regresamos de vacaciones queridos! Gracias por sus lindos mensajes y bellos deseos para este 2017, Dios los bendiga a cada uno y multiplique las razones para dar gracias al cielo con todo lo que nos tiene preparado para este año.

Este es el mes de los “este año si “ si estudio, si voy al gimnasio, si me caso pero nadie piensa en que andan cargados de toxinas y ahí “sí” que no se puede jajajaja, hoy te traigo 4 de los síntomas más comunes para que identifiques como anda tu organismo y tomes muy en serio un “sí” me voy a desintoxicar.

img_9316

1-. ¿Haces dieta y ejercicio y aún así no bajas de peso? Las células grasas presentes en tu cuerpo contienen toxinas y les encanta almacenarlas pero cuando hay sobrecarga tu cuerpo pide más células grasas para darle casita a todas esa toxinas haciendo que te subas de peso o no puedas bajar tan rápido cuando haces dieta y ejercicio.

2-.¿Tu aliento espanta? ¿ya probaste de todo y sigues oliendo feito? seguramente el problema no es de higiene oral sino es tu hígado gritando que está tratando de eliminar toxinas pero la carga es demasiada.

img_9318

3-. Acné, descamación de la piel y ojos hinchados indican una sobrecarga tóxica, he comprobado que las personas que comen sano tienen una piel radiante, me sorprende como los dermatólogos dan tratamientos muy agresivos para el acné y pocos recomiendan dietas saludables.

img_9317

4-.El cansancio te posee y te duele todo

Por más que duermas bien te levantas cansad@ y lidias con el agotamiento tomando café o energizantes todo el día, además te duele la cabeza, los músculos y las articulaciones; ese cansancio y ciertos dolores o malestares se deben  a que tu cuerpo está trabajando duro para deshacerse de las toxinas que consumes con tu alimentación y créeme que tomando café solo empeoras la situación.

¿Cómo eliminas toxinas?

No consumiendo alimentos muy preparados o procesados.

Toma agua a toda hora, dale sabor agregándole unas hojas de menta o hierbabuena, unos trozos de fruta o unas rodajas de pepino.

img_9315

En las mañanas toma una taza de agua tibia, limón y bicarbonato, esto le ayudará a tu hígado a limpiarse.

Los jugos de frutas y verduras son maravillosos como el de pepino, piña, perejil, aloe y apio, tómalo en la mañana junto con el desayuno.

Haz ejercicio, entre más te muevas más toxinas eliminarás y te pondrás en forma.

Ayuda a tu digestión consumiendo probióticos, el yogurt es rico en estos bichitos (microorganismos) que nos defienden de bacterias malas y toxinas.

Compártele este post a tus amigos, así muchos este año podrán liberarse de la carga tóxica.

Todas las imágenes de Pinterest

*Haz clic aquí para suscribirte a  mi canal en YouTube
*Para asesorías de imagen, estilo y sesiones de personal shopper  me puedes escribir a: imagen.modayestilo@gmail.com
*Twitter @ALICEGAVIRIA
*Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
*Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/
*Snapchat: alice-Gaviria

 

0 comments on “Este año sí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: