La posesión de Donald Trump  como presidente de Estados Unidos ha sido toda una polémica y aunque me gustaría hablar de política y darles mi opinión, sé que la política aburre, divide y trae más controversias, además este es un blog de moda así que por respeto a mis lectores vamos hablar de temas que nos interesan y que nos unen como el opinar, apreciar y resaltar lo mejor,  en este caso del traje que lució Melania Trump el día en que su controvertido esposo se convirtió en presidente de EEUU.

cuello-envolvente

Es la primera vez en la historia de los Estados Unidos que varios diseñadores se niegan a vestir para la posesión presidencial a una primera dama, y según ellos esta es una forma de manifestar su desacuerdo por sus políticas y trato hacia las mujeres (Incluyendo a su esposa) evidenciando claramente que la moda estadounidense se inclina hacia el partido Demócrata, por eso nos genera una duda: ¿Ralph Lauren, el diseñador que decidió vestir a Melania es Republicano? Pues no, Ralph  vistió  durante toda la campaña a la presidencia a Hilary Clinton;  y esto no lo hace de un partido o de otro.  A nivel personal pienso que la moda no sólo sirve para vestir y comercializar, la moda también sirve para inspirar, transmitir mensajes positivos y crear lazos de unidad o de neutralidad en medio de las diferencias, de lo contrario seguiría siendo catalogada como superficial y absolutamente comercial, ese, pienso yo, es el mensaje que nos da Ralph Lauren.

Ahora sí hablemos del traje  que lució Melania,  con un corte y estilo muy sesentero en color azul celeste más exactamente el tono ‘baby blue’, un color que inspira tranquilidad, sobresale una chaqueta corta y cruzada  con un cuello envolvente que me encantó, este tipo de cuello sin ser exagerado eleva el look de toda mujer a la máxima elegancia; los guantes y los zapatos que usó eran del mismo color, detalle que aburrió a muchos y que sugirieron contrastar con otros colores pero recordemos que Ralph Lauren se distingue por crear looks de un solo tono haciendo lucir a las mujeres muy sofisticadas. El traje fue comparado con el que usó Jackie Kennedy en 1961, las comparaciones son odiosas a ratos pero la misma Malenia alguna vez dijo que le gustaría ser como Jackie Kennedy, una primera Dama Tradicional y todos tenemos fuentes de inspiración y el de Melania es Jackie.

img_9340

Llega a la Casa Blanca una nueva primera dama que seguramente nos hará hablar de …. moda, si, de mucha moda, ustedes qué opinan queridos lectores, ¿acertó o no acertó Melania Trump con su traje?

Nosotr@s seguimos conectad@s con el estilo del cielo!

*Haz clic aquí para suscribirte a  mi canal en YouTube
*Para asesorías de imagen, estilo y sesiones de personal shopper  me puedes escribir a: imagen.modayestilo@gmail.com
*Twitter @ALICEGAVIRIA
*Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
*Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/
*Snapchat: alice-Gaviria

 

7 comments on “Tras el estilo de Melania 

  1. Divino el traje. Ella se veía regia. Sin duda muy Jackie O. Pero por estar casada con ese señor y permitir su trato hacia las mujeres pierde 150 mil puntos.

    Le gusta a 1 persona

    • Total Clau, viste como no la espero cuando se bajaron del carro y cuando entraban a la casa? Si no es por Obama y Michelle ella se queda atrás en todo, a mí me salen letreros pero mejor hablemos de moda 😉

      Me gusta

  2. Algo en la cintura no le cuadraba. Es una mujer muy delgada y se veía con barriga!!! Parecía incómoda.

    Le gusta a 1 persona

    • Naty, si , hay unas fotos donde se ve abultado y de esto se han burlado en redes terrible, que sería del humor sin las redes? Al ser un traje con una silueta semi suelta eso puede pasar pero si va muy ceñido la incomodidad será mayor y no se cumpliría con la etiqueta y protocolo del caso.
      Protocolo

      Me gusta

  3. A mi me encanto este traje la moda un poco retro es. Elegante y sofisticada además el azul es mi tono favorito no importa si es claro u oscuro es precisoso da una calidez increíble y en ella lucia bien la chaqueta con ese cruce en frente wow definitivamente se lucio lo único que sobro su esposo y sus desplantes, pero se veía tan bien q el quedo en segundo plano solo basta con ir a las redes sociales y no se habla si no del look de su esposa eso es ser mas inteligente se gano los aplausos que no ha podido tener

    Le gusta a 1 persona

  4. Cuando observamos parejas, en teoria debemos ver uno solo, la mujer nos habla, con solo su presesncia de lo radiante que puede llegar a ser la relación, Sí, Melania se ve radiante y hermosa, acertado el color, pero huele un poco a tristeza y sin duda alguna, es porque el Sr. Trump sabe mucho de relaciones comerciales y es muy astuto en el desarrollo de las mismas, pero es un completo ignorante frente a la relación más importante de su vida … la relacion con su familia.. y esto opaca el sentir de Melania.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: