Alice Gaviria Asesora De Imagen Asesoría De Imagen Uncategorized

Dicen que las de primero se visten mejor..!

¿Recuerdas tu uniforme de colegio? Cómo nos veíamos de lindas en falda , ¿verdad? Recuerdo a las monjitas persiguiéndonos para que nos subiéramos las medias y le bajáramos el ruedo a la falda, muy complicado porque esas faldas se encogían en la secadora …jajaja. Tanto pelear con las monjitas la altura de la falda para luego pasar a la universidad y no quitarnos los jeans por nada del mundo; está semana llovieron consultas para asesoría de imagen de niñas que terminaron su etapa de colegio e inician la universidad, también de estudiantes que pasan a un nuevo semestre todos con la idea de crear su estilo o innovar su closet con las tendencias del momento, así que hoy te comparto mi guía de moda para la U.

Los noventa hacen su aporte con camisetas y camisas Maxi, si eres bajita o ancha de cadera usa estas prendas con aberturas a los lados, alargan tu figura y elevan tu feminidad.

Off the shoulders

Una tendencia que inició Brigitte Bardot en los años 50’s y por eso es más conocida como escote Bardot, este año se reinventa de muchas maneras para convertirse en un esencial de tu look, detalles como los nudos se imponen en esta prenda, también la vemos como blusa camisera, blusa campesina y blusa con mangas acampanadas, tener una off the shoulders nos enamora por ser femenina, sutil y coqueta; para usarla un día o dos o todos los días para ir a clases eso sí no dudes en combinarla con tus jeans preferidos y unos zapatos planos como las baletas con tiritas inspiradas en las bailarinas.

fullsizerenderUna chaqueta, tú amiga infaltable

En climas como los de Bogotá es necesario llevar una chaqueta pero si escogiste una carrera donde cargas muchas cosas esa chaqueta tiene que abrigar pero no pesar , aquí te muestro algunas opciones comenzando desde la chaqueta bomber que llegó para quedarse por una temporada o quizá un año más, la novedad es que se usa en colores metalizados, también se impone la chaqueta de corte militar formal de cuello alto, alamares y detalles dorados o una chaqueta casual de camuflado militar, luce la clásica chaqueta de cuero negra, prenda básica de toda it girl.

Los tenis hacen parte del look universitario y este año vienen muy brillantes y con piezas metalizadas.

fullsizerender_1

Mi tip

Por último quiero darte un consejo para que lo apliques toda tu vida, las niñas de primer semestre siempre se ven muy arregladas pero luego del segundo semestre su semblante desmejora y su presentación personal es fatal, tus prioridades cambian pero nunca dejes de arreglarte, pondrás un punto muy alto al combinar a la perfección inteligencia y belleza.

Nosotr@s seguimos conectad@s con el estilo del cielo!

*Haz clic aquí para suscribirte a  mi canal en YouTube
*Para asesorías de imagen, estilo y sesiones de personal shopper  me puedes escribir a: imagen.modayestilo@gmail.com
*Twitter @ALICEGAVIRIA
*Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
*Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/
*Snapchat: alice-Gaviria

0 comments on “Dicen que las de primero se visten mejor..!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: