Este 14 de febrero es San Valentín, una celebración que cada año toma más relevancia en nuestro país, ¿Es una celebración comercial? Seguramente, pero es una fecha para ponernos muy románticos, salir a cenar y dar detalles que simbolicen el amor y como todo entra por los ojos, incluyendo el amor, esta es una oportunidad para encantar, fascinar o enloquecer aún más a nuestra pareja, así que hoy te traigo mis propuestas de moda para un look que enamore.

Para un look muy elegante

¿Un vestidito negro? Nooo, el vestidito rojo es la prenda trendy para ese día, es un color que atrae todas las miradas, es glamuroso, llamativo y poderoso, ahora la pregunta que todas me hacen: ¿si el vestido es rojo llevo zapatos negros? Sí, pero atrévete a usar unos animal print, o unos metalizados que están tan de moda pero si quieres verte más estilizada los de color nude serán perfectos.

En cuanto a los accesorios te sugiero joyas doradas con detalles rojos o en forma de corazón que te harán lucir especialmente radiante propagando un mensaje de amor, mi destacadas para San Valentín: las joyas esmaltadas y pintadas a mano de Freywille que mezclan a la perfección lujo, arte y romanticismo.

fullsizerender2
Joyas Freywille

Para un look formal

Te propongo un estilo “Lady” muy chic, una blusa de un solo tono con una romántica falda midi, aquí tenemos muchas opciones con las tendencias del momento: una falda estampada floral (adelantándonos a la primavera), una falda en tul para las más soñadoras, una con olanes (los veremos por todos lados) y para finalizar mi toque chic: añade una muy femenina pañoleta al cuello también de la joyería Austriaca de lujo Freywille.

fullsizerender
Aretes, pañoleta y sobre Freywille

Para un look casual

Usa una camiseta con detalles románticos cómo corazones, besos o flores con tus jeans preferidos, si tú cita es en el día te sugiero usar jeans en un tono claro y su tu cita es en la noche úsalos en un tono oscuro. En cuanto a la chaqueta usa un abrigo, elevará tú look y te hará ver fantástica. Para el maquillaje, aplica tres capas de pestañina (le da expresión a tu mirada) y que no te falte el labial de tu preferencia.

fullsizerender-1

Déjate fechar por cupido e inspírate en estos looks para el día de los enamorados, no olvides mirar a tu pareja a los ojos y decirle cuanto lo amas, no importan que lleven muchos años juntos, recuerda que nuestra tarea es amar y conquistar todos los días.

Para nuestras fieles lectoras tenemos concurso, la joyería austriaca FREYWILLE que se une a esta celebración y quiere entregar una pañoleta de su colección de San Valentín para una lectora ¿Qué debes hacer para participar?

1-. Compartir este post en tus redes con el #FloresConvertidasEnJoyas

2-. Enviar un correo a imagen.modayestilo@gmail.com

* Nombre * Edad * Cédula * Número Celular * Número Fijo * Dirección completa * Ciudad * E-mail.

3-.Seguir alguna de mis redes sociales:* Twitter @ALICEGAVIRIA * Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo * Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/ * Snapchat: alice-gaviria

4-. El día viernes 17 febrero a las 8:00 pm realizaremos el sorteo, la ganadora la anunciaremos por redes sociales y la contactaremos vía email.

Concurso únicamente para la ciudad de Bogotá, Colombia

Nosotr@s seguimos conectados con el estilo del cielo!

6 comments on “Cupido nos va flechar…

  1. Reblogueó esto en majudatoy comentado:
    #FloresConvertidasEnJoyas

    Le gusta a 1 persona

  2. Hermosos esos looks! Quedé enamorada de esas pañoletas! 😍😍😍

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: